ELECCIONES ANTICIPADAS EN ESPAÑA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mira Reivaj ahora no me vendas timorata disquisicion neutral de tu filiacion.Aqui que yo sepa te has declarado simpatizante y admirador de franquito por lo tanto ultra derecha de rancio abolengo. Ya quisiese yo que fueses del PP por lo menos andarias por las sendas democraticas de ser asi, y te apreciaria mas por ello (aunque te discuta claro esta jaja )....lo uno no quita lo otro.Y mira para que veas yo si corrijo mis errores no debi decir o insinuar las siglas del PP con ladrones de dinero publico (hay ladrones es innegable , pero no son todos y supongo esta situacion les agravia logicamente a los que sean honrados, que los habra) Nada que ve con lo que haceis vosotros.... directamente con los de izquierdas ya no solo el PSOE.. de que nos comemos vuestros bollos. Yo no me como ni me alimento de tus bollos o de los de el Pistacho. [QUOTE=Reivaj][QUOTE=Kali]Si es verdad a mi esto ya se me asemeja a las partidas de marcianitos de antaño .. los de izquierdas tras los monticulos abatiendo naves de marcianitos centuriones nacionales agrofachotes asi pip pop pip pop en filas .. Y la nave nodriza en medio Acyl ..Nodriza , no por ser importante.. si no por su deambular a trompicones y poca gracia.
"Po" eso que jugada una jugada mil ... aburre.
No con el PP no estabamos mejor solo montados en una falsa burbuja de bonanza economica que exploto en medio de una crisis mundial.
Ademas el PP no sois opcion de nada hoy dia directamente es sinonimo de : ladrones del dinero publico y por mal que a uno le vaya no invita a gestionar su hacienda a un ladron .. Estaba viendo al Fabra (el de la dipu de Castellon ) jaja joe cinco veces la loteria le habia tocado y cinco millones de "jeuros" en transito en negro ... ya os vale coleguis.
[QUOTE=Reivaj]Esto ya no lleva a ningun lado y viendo que es machacar en hierro frio, y dar vueltas y mas vueltas al mismo asunto sin sacar nada en claro;...donde no hay no se puede sacar, claro esta...pues nada. Que seais muy felices en vuestro mundo de ilusiones...Lo malo es que por culpa de gente como vosotros pues nos gobierna quien nos gobierna y ahora si que somos el autentico hazmereir de Europa, Kali. Con el pp estabamos bastante mejor situados a nivel internacional y a todos. Las declaraciones de zp estan ahi grabadas, son de verguenza ajena cuando decia que superariamos a Italia y a Francia, la champions league de la economia decia el pringao....Y vosotros lo creiais.
¿Y estos nuevos usuarios de vuestra cuerda? ¿donde los habeis reclutado? ¿Habeis llamado a vuestros colegas rojeras? Jajajajaja.
Que pena de pais que teniamos y que se lo van a cargar.[/QUOTE] [/QUOTE]
Lo ultimo que digo en le post. Una aclaracion. Mira Kali, yo no soy del pp ni de ningun otro partido, no estoy afiliado a ninguno; voto al que me parece que se acerca mas a mis ideales y posiciones.
Otra cosa, para ladrones el psoe, que ya se vo en la era Felipe hasta donde puede llegar la corrupcion y el trinque.
Aqui ya tenemos el caso Bono con nosecuantos aticos y pisos de dinerales ademas de caballos y regalos cariiiisimos.
Como ya dije, si Camps es culpable de algo que lo pague y se le aparte, igual que a cualquier otro politico sea del partido que sea. Para los politicos las penas deberian ser el doble que para los ciudadanos de a pie, se supone que ellos han de ser mas honrados que nadie.
Pero vamos ya el colmo que los del psoe puedan llamar ladrones a nadie...y menos al pp.
Hasta otro tema!![/QUOTE]
"Po" eso que jugada una jugada mil ... aburre.
No con el PP no estabamos mejor solo montados en una falsa burbuja de bonanza economica que exploto en medio de una crisis mundial.
Ademas el PP no sois opcion de nada hoy dia directamente es sinonimo de : ladrones del dinero publico y por mal que a uno le vaya no invita a gestionar su hacienda a un ladron .. Estaba viendo al Fabra (el de la dipu de Castellon ) jaja joe cinco veces la loteria le habia tocado y cinco millones de "jeuros" en transito en negro ... ya os vale coleguis.
[QUOTE=Reivaj]Esto ya no lleva a ningun lado y viendo que es machacar en hierro frio, y dar vueltas y mas vueltas al mismo asunto sin sacar nada en claro;...donde no hay no se puede sacar, claro esta...pues nada. Que seais muy felices en vuestro mundo de ilusiones...Lo malo es que por culpa de gente como vosotros pues nos gobierna quien nos gobierna y ahora si que somos el autentico hazmereir de Europa, Kali. Con el pp estabamos bastante mejor situados a nivel internacional y a todos. Las declaraciones de zp estan ahi grabadas, son de verguenza ajena cuando decia que superariamos a Italia y a Francia, la champions league de la economia decia el pringao....Y vosotros lo creiais.
¿Y estos nuevos usuarios de vuestra cuerda? ¿donde los habeis reclutado? ¿Habeis llamado a vuestros colegas rojeras? Jajajajaja.
Que pena de pais que teniamos y que se lo van a cargar.[/QUOTE] [/QUOTE]
Lo ultimo que digo en le post. Una aclaracion. Mira Kali, yo no soy del pp ni de ningun otro partido, no estoy afiliado a ninguno; voto al que me parece que se acerca mas a mis ideales y posiciones.
Otra cosa, para ladrones el psoe, que ya se vo en la era Felipe hasta donde puede llegar la corrupcion y el trinque.
Aqui ya tenemos el caso Bono con nosecuantos aticos y pisos de dinerales ademas de caballos y regalos cariiiisimos.
Como ya dije, si Camps es culpable de algo que lo pague y se le aparte, igual que a cualquier otro politico sea del partido que sea. Para los politicos las penas deberian ser el doble que para los ciudadanos de a pie, se supone que ellos han de ser mas honrados que nadie.
Pero vamos ya el colmo que los del psoe puedan llamar ladrones a nadie...y menos al pp.
Hasta otro tema!![/QUOTE]
[QUOTE=Reivaj]Aqui os dejo este resumen de la batalla del ebro, dedicado a Auchon, Kali, y como no mi querido Luisito jejeje.
http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-f ... 276394189/
Se que os gustara. jajaja.
[/QUOTE]
Ya que pones cosas de la guerra,y te acuerdas tanto de mi reivac mira este (la verda no sabia si ponertelo en el post de ha comenzado o aqui).
http://www.elpais.com/articulo/arte/mor ... art_13/Tes
http://www.elpais.com/articulo/ensayo/k ... bens_6/Tes
http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-f ... 276394189/
Se que os gustara. jajaja.
[/QUOTE]
Ya que pones cosas de la guerra,y te acuerdas tanto de mi reivac mira este (la verda no sabia si ponertelo en el post de ha comenzado o aqui).
http://www.elpais.com/articulo/arte/mor ... art_13/Tes
http://www.elpais.com/articulo/ensayo/k ... bens_6/Tes
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Te ha gustado Pista? pues mira esta:
PROFECÍA DE NOSTRADAMUS (tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")
"DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRA QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS, ADORARA A REYES NEGROS Y ABRAZARA RELIGIONES EXTRAÑAS. LLENARA SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES Y USANDO SU PROPIA MASCARA DE BUFON, TRAERA CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACION....."Yo no digo na' pero, de donde decís que es ZParo?
Consaburense2010-06-03 22:02:41
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
ALGUIEN PUEDE DECIR POR QUE NO SE PUEDE ACABAR CON ESTE GOBIERNO, QUE ES COMO CUANDO TIENES UN CANCER Y SI NO TE LO ESTIRPAN SE CONVIERTE EN METASTASIS, APARTE QUE LUEGO LOS CATALANES... SE ALIAN CON EL SUSODICHO Y GOBIERNA SIN MAYORIA DE MERITOS PROPIOS. OTRA COSA CUALQUIERA, O PASOS A SEGUIR PARA QUE ESTO SE CORTE DE RAIZ PERO YAAA.
-
- Usuario experto
Porque es democraticamente elegido quizas ?[QUOTE=Vaquerilla1]ALGUIEN PUEDE DECIR POR QUE NO SE PUEDE ACABAR CON ESTE GOBIERNO, QUE ES COMO CUANDO TIENES UN CANCER Y SI NO TE LO ESTIRPAN SE CONVIERTE EN METASTASIS, APARTE QUE LUEGO LOS CATALANES... SE ALIAN CON EL SUSODICHO Y GOBIERNA SIN MAYORIA DE MERITOS PROPIOS. OTRA COSA CUALQUIERA, O PASOS A SEGUIR PARA QUE ESTO SE CORTE DE RAIZ PERO YAAA.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[QUOTE=Kali] Porque es democraticamente elegido quizas ?[QUOTE=Vaquerilla1]ALGUIEN PUEDE DECIR POR QUE NO SE PUEDE ACABAR CON ESTE GOBIERNO, QUE ES COMO CUANDO TIENES UN CANCER Y SI NO TE LO ESTIRPAN SE CONVIERTE EN METASTASIS, APARTE QUE LUEGO LOS CATALANES... SE ALIAN CON EL SUSODICHO Y GOBIERNA SIN MAYORIA DE MERITOS PROPIOS. OTRA COSA CUALQUIERA, O PASOS A SEGUIR PARA QUE ESTO SE CORTE DE RAIZ PERO YAAA.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Porque no hay un golpe de estado.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Porque no hay un golpe de estado.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kali]Porque es democraticamente elegido quizas ?
[QUOTE=Vaquerilla1]ALGUIEN PUEDE DECIR POR QUE NO SE PUEDE ACABAR CON ESTE GOBIERNO, QUE ES COMO CUANDO TIENES UN CANCER Y SI NO TE LO ESTIRPAN SE CONVIERTE EN METASTASIS, APARTE QUE LUEGO LOS CATALANES... SE ALIAN CON EL SUSODICHO Y GOBIERNA SIN MAYORIA DE MERITOS PROPIOS. OTRA COSA CUALQUIERA, O PASOS A SEGUIR PARA QUE ESTO SE CORTE DE RAIZ PERO YAAA.[/QUOTE] [/QUOTE]
bueno ,,,,, tambien se puede decir que la justicia es justa,,,
eso de democracia en partidos con listas cerradas ,,,, es una bazofia ,,, ¿ porque no puedo yo votar a una persona del partido menganito y no al partido menganito con todo lo que conlleva ,,,( con todos como g*** a la voz del que este al mando)
como es el super i*** traidor de zp ,,,,
a mi me parece mas una dictadura encubierta ,,
[QUOTE=Vaquerilla1]ALGUIEN PUEDE DECIR POR QUE NO SE PUEDE ACABAR CON ESTE GOBIERNO, QUE ES COMO CUANDO TIENES UN CANCER Y SI NO TE LO ESTIRPAN SE CONVIERTE EN METASTASIS, APARTE QUE LUEGO LOS CATALANES... SE ALIAN CON EL SUSODICHO Y GOBIERNA SIN MAYORIA DE MERITOS PROPIOS. OTRA COSA CUALQUIERA, O PASOS A SEGUIR PARA QUE ESTO SE CORTE DE RAIZ PERO YAAA.[/QUOTE] [/QUOTE]
bueno ,,,,, tambien se puede decir que la justicia es justa,,,
eso de democracia en partidos con listas cerradas ,,,, es una bazofia ,,, ¿ porque no puedo yo votar a una persona del partido menganito y no al partido menganito con todo lo que conlleva ,,,( con todos como g*** a la voz del que este al mando)
como es el super i*** traidor de zp ,,,,
a mi me parece mas una dictadura encubierta ,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense]la de los mayas es esa de que el mundo acaba en 2012? pues tranquilos que esa es mentira, ayer vi una lata de atun que caduca en 2014 [/QUOTE] .
si hombre ,, entonces voy mañana a pedir al banco 8.000.000 euros ,, pa pasar bien estos 2 años ,, total como en 2012 se acaba esto ,,, je je je je
si hombre ,, entonces voy mañana a pedir al banco 8.000.000 euros ,, pa pasar bien estos 2 años ,, total como en 2012 se acaba esto ,,, je je je je
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
[QUOTE=Reivaj]¿No jo*** consaburense que esa profecia es real?[/QUOTE] Siiiiiii es el aldabonazo que os guiara a la gloria combatiendolo venga!! cruzados!!! moved vuestros ventrudos abdomenes al compas de un Viv!!!.... Paña!!!! (en el sillon ) ...Lo mismo os vale una de la bruja lola.Nostradamus oficialmente escribio X y no XI centurias.Esa , puede ser de el como de cualquiera.Desde cuando deambula año ?Poned la XI centuria completa enga que quiero verla.
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Kali] Porque es democraticamente elegido quizas ?[QUOTE=Vaquerilla1]ALGUIEN PUEDE DECIR POR QUE NO SE PUEDE ACABAR CON ESTE GOBIERNO, QUE ES COMO CUANDO TIENES UN CANCER Y SI NO TE LO ESTIRPAN SE CONVIERTE EN METASTASIS, APARTE QUE LUEGO LOS CATALANES... SE ALIAN CON EL SUSODICHO Y GOBIERNA SIN MAYORIA DE MERITOS PROPIOS. OTRA COSA CUALQUIERA, O PASOS A SEGUIR PARA QUE ESTO SE CORTE DE RAIZ PERO YAAA.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Porque no hay un golpe de estado.Porque no podeis en la Europa Actual ...Os queda llorar y vituperar infamias y poco mas que removeros como hormigas en hormiguero [/QUOTE]