ELECCIONES ANTICIPADAS EN ESPAÑA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

sigue a ZP:Uploaded with ImageShack.us
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Mira  Reivaj ahora no me vendas timorata disquisicion neutral  de tu filiacion.Aqui que yo sepa te has declarado  simpatizante y admirador de franquito  por lo tanto ultra derecha de rancio abolengo. Ya quisiese yo que fueses del PP por lo menos andarias por las sendas democraticas de ser asi, y te apreciaria mas por ello (aunque te discuta claro esta  jaja )....lo uno no quita lo otro.Y mira para que veas yo si corrijo mis errores no debi decir o insinuar las siglas del PP con ladrones de dinero publico (hay ladrones es innegable , pero no son todos y supongo esta situacion les agravia logicamente a los que sean honrados, que los habra) Nada que ve con lo que haceis  vosotros.... directamente con los de  izquierdas ya no solo el PSOE.. de que nos comemos vuestros bollos. Yo no me como  ni me alimento de tus bollos o de los de el Pistacho. [QUOTE=Reivaj][QUOTE=Kali]Si es verdad  a mi esto ya se me asemeja a las partidas de marcianitos de antaño .. los de izquierdas tras los monticulos abatiendo   naves de marcianitos centuriones nacionales agrofachotes asi pip pop pip pop en filas .. Y la nave nodriza en medio  Acyl ..Nodriza , no por ser importante.. si no por su deambular a trompicones y poca gracia.
"Po" eso que jugada una jugada mil ... aburre.

No con el PP no estabamos mejor solo montados en una falsa burbuja de bonanza  economica que exploto en medio de una crisis mundial.

Ademas el PP no sois opcion de nada hoy dia directamente es sinonimo de : ladrones del dinero publico y por mal que  a uno le vaya no invita a gestionar su hacienda a un ladron  .. Estaba viendo  al Fabra  (el de la dipu de Castellon ) jaja joe cinco  veces la loteria le habia tocado  y cinco millones de "jeuros" en transito en negro  ... ya os vale coleguis.

[QUOTE=Reivaj]Esto ya no lleva a ningun lado y viendo que es machacar en hierro frio, y dar vueltas y mas vueltas al mismo asunto sin sacar nada en claro;...donde no hay no se puede sacar, claro esta...pues nada. Que seais muy felices en vuestro mundo de ilusiones...Lo malo es que por culpa de gente como vosotros pues nos gobierna quien nos gobierna y ahora si que somos el autentico hazmereir de Europa, Kali. Con el pp estabamos bastante mejor situados a nivel internacional y a todos. Las declaraciones de zp estan ahi grabadas, son de verguenza ajena cuando decia que superariamos a Italia y a Francia, la champions league de la economia decia el pringao....Y vosotros lo creiais.
¿Y estos nuevos usuarios de vuestra cuerda? ¿donde los habeis reclutado? ¿Habeis llamado a vuestros colegas rojeras? Jajajajaja.
Que pena de pais que teniamos y que se lo van a cargar.[/QUOTE] [/QUOTE]
Lo ultimo que digo en le post. Una aclaracion. Mira Kali, yo no soy del pp ni de ningun otro partido, no estoy afiliado a ninguno; voto al que me parece que se acerca mas a mis ideales y posiciones.
Otra cosa, para ladrones el psoe, que ya se vo en la era Felipe hasta donde puede llegar la corrupcion y el trinque.
Aqui ya tenemos el caso Bono con nosecuantos aticos y pisos de dinerales ademas de caballos y regalos cariiiisimos.
Como ya dije, si Camps es culpable de algo que lo pague y se le aparte, igual que a cualquier otro politico sea del partido que sea. Para los politicos las penas deberian ser el doble que para los ciudadanos de a pie, se supone que ellos han de ser mas honrados que nadie.
Pero vamos ya el colmo que los del psoe puedan llamar ladrones a nadie...y menos al pp.
Hasta otro tema!![/QUOTE]
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

[QUOTE=Reivaj]Aqui os dejo este resumen de la batalla del ebro, dedicado a Auchon, Kali, y como no mi querido Luisito jejeje.
http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-f ... 276394189/
Se que os gustara. jajaja.
 [/QUOTE]

Ya que pones cosas de la guerra,y te acuerdas tanto de mi reivac mira este (la verda no sabia si ponertelo en el post de ha comenzado o aqui).

http://www.elpais.com/articulo/arte/mor ... art_13/Tes

http://www.elpais.com/articulo/ensayo/k ... bens_6/Tes

Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

el video de consaburense es genial , refleja muy bien como estamos .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Consaburense
Usuario experto

Te ha gustado Pista? pues mira esta:
PROFECÍA DE NOSTRADAMUS (tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")

"DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRA QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS, ADORARA A REYES NEGROS Y ABRAZARA RELIGIONES EXTRAÑAS. LLENARA SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES Y USANDO SU PROPIA MASCARA DE BUFON, TRAERA CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACION....."Yo no digo na' pero, de donde decís que es ZParo?
Consaburense2010-06-03 22:02:41

Amador Rivas,
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿No jo*** consaburense que esa profecia es real?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Consaburense
Usuario experto

Pues la verdad es que no lo se........ la he visto en multitud de foros de internet pero no tengo ni idea de si Nostradamus pero desde luego podria valer.........

Amador Rivas,
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

esperemos sea una falsa cabalistica como el fin de paris  y la chatarra que iba a aplastarla.Alerta  quien se presente hay que conocer hasta el apodo por si acaso  hay algun animal suelto por ahi que nos va traer mas que las plagas de egipto.
Vaquerilla12010-06-04 15:45:17
Vaquerilla1
Usuario experto

pues como la de los mayas tambien sea cierta  no os preocupeis que no nos va hacer falta comer, y beber vamos a quedar bien tupidos. saludos, que no sea naaa  lo del ojo.
Vaquerilla1
Usuario experto

ALGUIEN  PUEDE  DECIR POR QUE NO SE PUEDE  ACABAR CON ESTE GOBIERNO, QUE ES COMO CUANDO TIENES UN CANCER  Y SI NO TE LO ESTIRPAN SE CONVIERTE EN METASTASIS, APARTE QUE LUEGO LOS CATALANES... SE ALIAN CON EL SUSODICHO Y GOBIERNA  SIN MAYORIA DE  MERITOS PROPIOS. OTRA COSA  CUALQUIERA, O PASOS A SEGUIR PARA QUE ESTO SE CORTE DE RAIZ  PERO YAAA.
Consaburense
Usuario experto

la de los mayas es esa de que el mundo acaba en 2012? pues tranquilos que esa es mentira, ayer vi una lata de atun que caduca en 2014

Amador Rivas,
Vaquerilla1
Usuario experto

MUY BUENOOOO
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Porque es democraticamente elegido quizas ?[QUOTE=Vaquerilla1]ALGUIEN  PUEDE  DECIR POR QUE NO SE PUEDE  ACABAR CON ESTE GOBIERNO, QUE ES COMO CUANDO TIENES UN CANCER  Y SI NO TE LO ESTIRPAN SE CONVIERTE EN METASTASIS, APARTE QUE LUEGO LOS CATALANES... SE ALIAN CON EL SUSODICHO Y GOBIERNA  SIN MAYORIA DE  MERITOS PROPIOS. OTRA COSA  CUALQUIERA, O PASOS A SEGUIR PARA QUE ESTO SE CORTE DE RAIZ  PERO YAAA.
[/QUOTE]
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Kali] Porque es democraticamente elegido quizas ?[QUOTE=Vaquerilla1]ALGUIEN  PUEDE  DECIR POR QUE NO SE PUEDE  ACABAR CON ESTE GOBIERNO, QUE ES COMO CUANDO TIENES UN CANCER  Y SI NO TE LO ESTIRPAN SE CONVIERTE EN METASTASIS, APARTE QUE LUEGO LOS CATALANES... SE ALIAN CON EL SUSODICHO Y GOBIERNA  SIN MAYORIA DE  MERITOS PROPIOS. OTRA COSA  CUALQUIERA, O PASOS A SEGUIR PARA QUE ESTO SE CORTE DE RAIZ  PERO YAAA.
[/QUOTE]
[/QUOTE]

Porque no hay un golpe de estado.
Elpistachero
Usuario experto

[QUOTE=Kali]Porque es democraticamente elegido quizas ?
[QUOTE=Vaquerilla1]ALGUIEN  PUEDE  DECIR POR QUE NO SE PUEDE  ACABAR CON ESTE GOBIERNO, QUE ES COMO CUANDO TIENES UN CANCER  Y SI NO TE LO ESTIRPAN SE CONVIERTE EN METASTASIS, APARTE QUE LUEGO LOS CATALANES... SE ALIAN CON EL SUSODICHO Y GOBIERNA  SIN MAYORIA DE  MERITOS PROPIOS. OTRA COSA  CUALQUIERA, O PASOS A SEGUIR PARA QUE ESTO SE CORTE DE RAIZ  PERO YAAA.[/QUOTE] [/QUOTE]
bueno ,,,,, tambien se puede decir que la justicia es justa,,, 
eso de democracia en partidos con listas cerradas ,,,, es una bazofia ,,, ¿ porque no puedo yo votar a una persona del partido menganito y no al partido menganito con todo lo que conlleva ,,,( con todos como g*** a la voz del que este al  mando)
como es el super i*** traidor  de zp ,,,,
a mi me parece mas una dictadura encubierta ,,
Campoblanco
Usuario Avanzado

Mensaje por Campoblanco »

Casaburense, el comentario es insuperable.
Un saludo, cachondo.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
Elpistachero
Usuario experto

[QUOTE=Consaburense]la de los mayas es esa de que el mundo acaba en 2012? pues tranquilos que esa es mentira, ayer vi una lata de atun que caduca en 2014 [/QUOTE] .
si hombre ,, entonces voy mañana a pedir al banco 8.000.000 euros ,, pa pasar bien estos 2 años ,, total como en 2012 se acaba esto ,,, je je je je
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

si tú vete al banco que te van a dar pero por donde más duele, esos no sueltan los € ni aunque vaya el ejército israelí
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

[QUOTE=Reivaj]¿No jo*** consaburense que esa profecia es real?[/QUOTE] Siiiiiii es el aldabonazo  que os guiara a la gloria combatiendolo  venga!! cruzados!!! moved vuestros ventrudos abdomenes al compas de un Viv!!!.... Paña!!!! (en el sillon ) ...Lo mismo  os vale una de la bruja lola.Nostradamus oficialmente escribio  X y no XI centurias.Esa , puede ser de el como de cualquiera.Desde cuando deambula año ?Poned la XI centuria completa enga que quiero verla.
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Kali] Porque es democraticamente elegido quizas ?[QUOTE=Vaquerilla1]ALGUIEN  PUEDE  DECIR POR QUE NO SE PUEDE  ACABAR CON ESTE GOBIERNO, QUE ES COMO CUANDO TIENES UN CANCER  Y SI NO TE LO ESTIRPAN SE CONVIERTE EN METASTASIS, APARTE QUE LUEGO LOS CATALANES... SE ALIAN CON EL SUSODICHO Y GOBIERNA  SIN MAYORIA DE  MERITOS PROPIOS. OTRA COSA  CUALQUIERA, O PASOS A SEGUIR PARA QUE ESTO SE CORTE DE RAIZ  PERO YAAA.
[/QUOTE]
[/QUOTE]

Porque no hay un golpe de estado.Porque no podeis en la Europa Actual  ...Os queda llorar  y vituperar  infamias y poco mas que removeros como hormigas en hormiguero  [/QUOTE]
Responder