Censo--FIAT+FORD=NH(Forer@/ 071/Maquinas/112
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno, pues nosotros de esta casa tenemos un 82-94 del año 94 y un 88-94 del 95. La verdad es que los dos han salido buenos, salvo que el 82 gasta bastante embrague (cada 3000 horas o así) y al 88 se le partió un palier en garantía (venía con un defecto de fundición, por afuera se veía bien y en el medio tenía un globo tremendo). Muy contento con ellos y hasta que no puedan más.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cherokee] [QUOTE=Raul-406] Se que es una gran máquina, pero mejor máquina es el 180-90 A mi padre se lo ofrecieron al mismo precio que este, y no lo quiso, yo creo que fue un error terrible, los que conozco que tienen 180's y me cuentan lo que hacen, y veo los aperos que llevan, me quedo con la boca abierta.Jaume, hace unos años fui a ver arar a un 8670 como ese tuyo (es el equivalente al G170), porque los dueños que me empacaban el forraje me decían que podía una barbaridad.La verdad fue diferente.Con un Kverneland de 5 cuerpos con ballesta y extensible abierto a 16" clavados 25 centímetros en una tierra de vega que creo que era negrero, y se hacía como m****, no tenía huevos a pasar de 9 km/h, creo que en la velocidad 9 iba a 2080 rpm o así con el pedal a fondo, y si le metía la 10ª, como debía cambiar de grupo se quedaba entre 1750 y 1800 rpm.Si le engancho el arao al 160 mío ten por seguro que en esa parcela araba a 11 km/h, y no te exagero
[/QUOTE] raul ,seguro que tu 160-90 podra ir a esa velocidad , porque mi ex-g170 xd weno estos modelos van muy largos . por ejemplo con los cultivadores de 17 rejas el g170 en un terreno iba a todo lo que daba unos 11km/h en cambio el t7030 podia ir a 12-13km/h . luego con las vertederas en tierra buena me refiero en su punto . las vertederas iban clavadas a todo lo que dan ( la rueda se le quito el tope ) unos 50cm era una prueba ya que las palas de las vertederas ni se veian y era gastar gas-oil a lo tonto . el g170 iba aunos 6,5km/h aguantando pero no podia masy el 7030 iba que se aogaba aunas 1800 (pero queria decaer el motor)a 4,5km/h . ah otra cosa que se me olvidaba aparte de ir en velocidades largas. el peso del g170 era. mucho y para salir era mui perro pesaba casi 13000kg y sea o no el tractor lo nota ( y mas por carretera jeje )[/QUOTE]Yo llevo un cultivador de 29 brazos...no se a que llamas tú cultivador...El 8670 no tenía agua en las ruedas que yo sepa.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Tambien tengo otro tractor en este caso New Holland TM 155 del año 2002 que actualmente lleva sobre las 6700 horas mas o menos .Algo pijeras pero a pesar de lo que dicen puede bastante lleva el eje supersstell o como se escriba y es una makina de girar jjeje y lleva el cambio Power Command 18 marchas sin escalones ni grupos todo bajo carga y en opcion automatico enfin sobrarn explicacioes porque lo podeis saber mejor que yo y lleva tmb suspension en la cabina asiento grammer cn calefaccion y varias cosas mas .enfin espero no averos aburrido y decir como conclusion ke estoy satisfecho con el .Proximamente subire fotos de estas makinillas jeje
Un saludo amigos y compañeros de fatigas
Un saludo amigos y compañeros de fatigas
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Actualizado,gracias, Tony717,cuando puedas pon la foto.
Gracias, Fendt_user y Alvarocc, por esas fotos .
Por cierto Alvarocc, cuantos quilos de aceituna puede llegar a coger un paraguas de esos, y lo que llevas atras para que es.
Saludos y gracias.
Gracias, Fendt_user y Alvarocc, por esas fotos .
Por cierto Alvarocc, cuantos quilos de aceituna puede llegar a coger un paraguas de esos, y lo que llevas atras para que es.
Saludos y gracias.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
pues no lo sé , pero yo para contrapeso de la pala no utilizaría eso, para mi un contrapeso para pala debe permitir poder enganchar el remolque y eso es demasiado voluminoso. Sé que lleva un enganche para remolque en la parte trasera, pero no considero seguro enganchar el remolque a los brazos del elevador. Ellos lo llevan para poder mantener el caudal que necesita el paraguas, es una bomba hidráulica conectada a la toma de fuerza del tractor.El peso.....el depósito+bomba supongo que como mucho rondará los 100kg el resto es aceite así que si encuentras por ahí la densidad es una cuenta simple. A ver si Alvarocc lo ha pesado alguna vez y lo sabe.Un saludo
-
- Usuario experto
Mnv7056 el cajon del vibrador no solo yeva el aceite y el motor tambien lleva 2 pesas, facilmente eso pesa por lo menos 2000 kilos o mas.Lo del enganche no va a los brazos se engancha en el enganche del tractor,por aqui todas las maquinas de aceituna llevan los remolques enganchaos y no pasa nada
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
Mnh7056,gracias por contestar.
Toledano23,gracias por aclararlo,es que yo estoy haciendo un contrapeso para el mio y calculo que pese unos 650-700 Kg, y por eso preguntaba,por que por aqui me dicen que es mucho peso,que voy a joder algo y a veces me hacen dudar,pero si este lleva 2000Kg,no creo que sea problema para el mio los 700Kg, lo malo es que yo no voy a poder enganchar el remolque y esteticamente queda mal pero con 50€ en hierro que le voy a pedir.
Por cierto si me dices donde,tienes el problema al subir las fotos igual te puedo ayudar.
saludos
Toledano23,gracias por aclararlo,es que yo estoy haciendo un contrapeso para el mio y calculo que pese unos 650-700 Kg, y por eso preguntaba,por que por aqui me dicen que es mucho peso,que voy a joder algo y a veces me hacen dudar,pero si este lleva 2000Kg,no creo que sea problema para el mio los 700Kg, lo malo es que yo no voy a poder enganchar el remolque y esteticamente queda mal pero con 50€ en hierro que le voy a pedir.
Por cierto si me dices donde,tienes el problema al subir las fotos igual te puedo ayudar.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
[QUOTE=Toledano23]Mnv7056 el cajon del vibrador no solo yeva el aceite y el motor tambien lleva 2 pesas, facilmente eso pesa por lo menos 2000 kilos o mas.Lo del enganche no va a los brazos se engancha en el enganche del tractor,por aqui todas las maquinas de aceituna llevan los remolques enganchaos y no pasa nada
[/QUOTE]Muchas gracias por la aclaración
[QUOTE=Cuervorojo]Mnh7056,gracias por contestar.
saludos [/QUOTE]si tienes el libro del tractor ahí te pone lo máximo que eleva tu tripuntal, el mio sube hasta 2500 kg según especificacionesun saludo
-
- Usuario experto