Censo--FIAT+FORD=NH(Forer@/ 071/Maquinas/112

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Abel695
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abel695 »

Bueno, pues nosotros de esta casa tenemos un 82-94 del año 94 y un 88-94 del 95. La verdad es que los dos han salido buenos, salvo que el 82 gasta bastante embrague (cada 3000 horas o así) y al 88 se le partió un palier en garantía (venía con un defecto de fundición, por afuera se veía bien y en el medio tenía un globo tremendo). Muy contento con ellos y hasta que no puedan más.
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

apunta ahi un new holland tn75 con 2200 horas y hasta ahora el unico problema que a dado fue el viscoso del ventilador que se jodio, por lo demas encantado con el
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Cherokee] [QUOTE=Raul-406] Se que es una gran máquina, pero mejor máquina es el 180-90 A mi padre se lo ofrecieron al mismo precio que este, y no lo quiso, yo creo que fue un error terrible, los que conozco que tienen 180's y me cuentan lo que hacen, y veo los aperos que llevan, me quedo con la boca abierta.Jaume, hace unos años fui a ver arar a un 8670 como ese tuyo (es el equivalente al G170), porque los dueños que me empacaban el forraje me decían que podía una barbaridad.La verdad fue diferente.Con un Kverneland de 5 cuerpos con ballesta y extensible abierto a 16" clavados 25 centímetros en una tierra de vega que creo que era negrero, y se hacía como m****, no tenía huevos a pasar de 9 km/h, creo que en la velocidad 9 iba a 2080 rpm o así con el pedal a fondo, y si le metía la 10ª, como debía cambiar de grupo se quedaba entre 1750 y 1800 rpm.Si le engancho el arao al 160 mío ten por seguro que en esa parcela araba a 11 km/h, y no te exagero
[/QUOTE] raul ,seguro que tu 160-90 podra ir a esa velocidad , porque mi ex-g170 xd weno estos modelos van muy largos . por ejemplo con los cultivadores de 17 rejas el g170 en un terreno iba a todo lo que daba unos 11km/h en cambio el t7030 podia ir a 12-13km/h . luego con las vertederas en tierra buena me refiero en su punto . las vertederas iban clavadas a todo lo que dan ( la rueda se le quito el tope ) unos 50cm era una prueba ya que las palas de las vertederas ni se veian y era gastar gas-oil a lo tonto . el g170 iba aunos 6,5km/h aguantando pero no podia masy el 7030 iba que se aogaba aunas 1800 (pero queria decaer el motor)a 4,5km/h . ah otra cosa que se me olvidaba aparte de ir en velocidades largas. el peso del g170 era. mucho y para salir era mui perro pesaba casi 13000kg y sea o no el tractor lo nota ( y mas por carretera jeje )[/QUOTE]Yo llevo un cultivador de 29 brazos...no se a que llamas tú cultivador...El 8670 no tenía agua en las ruedas que yo sepa.
Somos azules!!! y marrones!!!
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Actualizado.

Abel 695 y Alvarocc, gracias por colaborar, no tendreis una fotos por casualidad.

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Newholland155
Usuario medio

Mensaje por Newholland155 »

Tambien tengo otro tractor en este caso New Holland TM 155 del año 2002 que actualmente lleva sobre las 6700 horas mas o menos .Algo pijeras pero a pesar de lo que dicen puede bastante lleva el eje supersstell o como se escriba y es una makina de girar jjeje y lleva el cambio Power Command 18 marchas sin escalones ni grupos todo bajo carga y en opcion automatico enfin sobrarn explicacioes porque lo podeis saber mejor que yo y lleva tmb suspension en la cabina asiento grammer cn calefaccion y varias cosas mas .enfin espero no averos aburrido y decir como conclusion ke estoy satisfecho con el .Proximamente subire fotos de estas makinillas jeje
Un saludo amigos y compañeros de fatigas
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Actualizado,

Newholland155,no es por nada pero se me hacia raro, que tuvieras este Nick y tuvieras un ford 7840,bueno gracias por colaborar y esperando esas fotos.

saludos 

Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

UN TM 115 DEL 2002 CON 9800HORAS DE MOMENTO MAS QUE CAMBIOS DE ACEITE,UNA BOMBA DEL AGUA Y UNA CARGA DE AIRE ACONDICIONADO Y UN MUELLE DE LA AMORTIGUACION DE LA CABINA SUSPENDIDA
HABER SI LE HAGO ALGUNA FOTILLO
Fendt_user
Usuario medio

Mensaje por Fendt_user »

Ahí van un par de fotillos de mis dos cacharros
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

ahi van un par de ellas con el recolector de aceitunas
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Actualizado,gracias, Tony717,cuando puedas pon la  foto.

Gracias, Fendt_user y Alvarocc, por esas fotos . 

Por cierto Alvarocc, cuantos quilos de aceituna puede llegar a coger un paraguas de esos, y lo que llevas atras para que es.

Saludos y gracias.
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

Lo que lleva detrás es el depósito y bomba de aceite y además cumple las funciones de contrapeso
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Mnh7056]Lo que lleva detrás es el depósito y bomba de aceite y además cumple las funciones de contrapeso [/QUOTE] 

Y cuanto pude llegar a pesar ese deposito y esa bomba de aceite.

saludos 

Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

pues no lo sé , pero yo para contrapeso de la pala no utilizaría eso, para mi un contrapeso para pala debe permitir poder enganchar el remolque y eso es demasiado voluminoso. Sé que lleva un enganche para remolque en la parte trasera, pero no considero seguro enganchar el remolque a los brazos del elevador. Ellos lo llevan para poder mantener el caudal que necesita el paraguas, es una bomba hidráulica conectada a la toma de fuerza del tractor.El peso.....el depósito+bomba supongo que como mucho rondará los 100kg el resto es aceite así que si encuentras por ahí la densidad es una cuenta simple. A ver si Alvarocc lo ha pesado alguna vez y lo sabe.Un saludo
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Mnv7056 el cajon del vibrador no solo yeva el aceite y el motor tambien lleva 2 pesas, facilmente eso pesa por lo menos 2000 kilos o mas.Lo del enganche no va a los brazos se engancha en el enganche del tractor,por aqui todas las maquinas de aceituna llevan los remolques enganchaos y no pasa nada
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Mnh7056,gracias por contestar.

Toledano23,gracias por aclararlo,es que yo estoy haciendo un contrapeso para el mio y calculo que pese  unos 650-700 Kg, y por eso preguntaba,por que por aqui me dicen que es mucho peso,que voy a joder algo y a veces me hacen dudar,pero si este  lleva 2000Kg,no creo que sea problema para el mio los 700Kg, lo malo es que yo no voy a poder enganchar el remolque y esteticamente queda mal pero con 50€ en hierro que le voy a pedir. 

Por cierto si me dices donde,tienes el problema al subir las fotos igual te puedo ayudar.

saludos  
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

[QUOTE=Toledano23]Mnv7056 el cajon del vibrador no solo yeva el aceite y el motor tambien lleva 2 pesas, facilmente eso pesa por lo menos 2000 kilos o mas.Lo del enganche no va a los brazos se engancha en el enganche del tractor,por aqui todas las maquinas de aceituna llevan los remolques enganchaos y no pasa nada
[/QUOTE]Muchas gracias por la aclaración
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

[QUOTE=Cuervorojo]Mnh7056,gracias por contestar.

Toledano23,gracias por aclararlo,es que yo estoy haciendo un contrapeso para el mio y calculo que pese  unos 650-700 Kg, y por eso preguntaba,por que por aqui me dicen que es mucho peso,que voy a joder algo y a veces me hacen dudar,pero si este  lleva 2000Kg,no creo que sea problema para el mio los 700Kg, lo malo es que yo no voy a poder enganchar el remolque y esteticamente queda mal pero con 50€ en hierro que le voy a pedir. 

Por cierto si me dices donde,tienes el problema al subir las fotos igual te puedo ayudar.

saludos   [/QUOTE]si tienes el libro del tractor ahí te pone lo máximo que eleva tu tripuntal, el mio sube  hasta 2500 kg según especificacionesun saludo
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

por cierto, lo de los 50€ me ha quedado pensando¿cómo piensas hacer el contrapeso?¿alguna fotillo?
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

El manual no lo tengo,pero imagino que por esos kg  +  - que tu dices.

saludos 

Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

Buenas foreros, cuantos kilos de oliva se cogen los paraguas en condiciones y produccion normales? gracias
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Responder