Presentación!

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 975675.htm
Este tampoco da mal resultado con desbrozadora, es un poco mas cómodo que el 130-90 y tiene inversor, 40 km/h, aunque sigo en mis trece, ..tan bueno como la serie 90 .......
Oliofiat
Nuevo usuario

Mensaje por Oliofiat »

Bueno, lo del Jd está descartado, pintaba mejor de lo que era realmente. Sigo buscando, hay un NH M135 que me tira bastante, a ver que tal, por cierto, el 130 me está dando problemas con los hidráulicos de subida-bajada de aperos (suben y bajan muy lentos), y con la conexión de la TDF. Sabeis porque puede ser que conecto la TDF y a veces deja de funcionar, después se engrana sola..a ultima hora de hoy la TDF estaba desconectada y funcionaba igual...Tengo que conseguir el libro del tractor ya...Un saludo a todos.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Por lo que dices de la TDF creo que  te falla el paquete de discos de la bomba que la conecta, y al no estar bien te esta consumiendo aceite de continuo por lo que te baja la presión y los aperos suben lentamente, ....
 Seguramente con el tractor encendido y desconectada la TDF  sigue moviendose, y si esta bien al desconectarla incluso con aperos para antes que la inercia del propio apero si este tiene embrage...
  Sin tener el tractor con la tdf enganchado en nada le das a conectar y aceleras y desconectas sin bajar las revoluciones deberá pararse... si tarda poco en pararse esta regulin, si tarda un rato esta mal, y sino se para esta fatal......
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

También puede ser por la palanca de accionamiento, yo después de una obra de ingeniería la he dejado perfecta, aunque el sensor de la luz lo tengo que mover un pelín porque llevo la luz fija siempre.
Somos azules!!! y marrones!!!
Oliofiat
Nuevo usuario

Mensaje por Oliofiat »

Bueno, pues hay novedades, en primer lugar, gracias jjsantos, mi  nuevo tractor es el del anuncio que tu pusiste, un fiat f140 en perfecto estado, la verdad parece nuevo de lo bien que está, potente, cómodo y rápido, a  ver si es tan duro como los 90...A los, demás, quiero daros las gracias también, al final la averia de la TDF era mas gorda de lo que parecia, lo llevé a taller, y resultado, tenía un par de juntas cortadas en el grupo delantero, lo que provocaba que bajo presion severa (pej cuando se acciona el bloqueo de diferencial o los frenos) perdía valvulina por retén del grupodelantero.Visto el puente por dentro se aprecia la calidad de fabricación de estos bichos.Ahora sigo necesitando un tractor mediano, de entorno a 80-90 cv pero no demasiado voluminoso, me piden 9000 euros por un fiat 766 (me parece bastante la verdad). ¿qué me recomendais?Un saludo!
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Has quitao el 130?Encomiéndate a la virgen con el F140...
Oliofiat
Nuevo usuario

Mensaje por Oliofiat »

No! el 130 está a reparar, la semana que viene estará de nuevo en circulación. El 140 está muy muy bien, en cambio el 130 está bastante destrozadillo, pero vamos que los quiero quiero igual.Que sabeis de los 1080?Un saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Son más blandos que los de la serie 90 los Winner.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Dices que te piden 9000€ por un 766,y en un mensaje dices que tienes uno.(si no lei mal) 

Que tengas suerte con el F-140 

Pon fotos de uno y otro. 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Oliofiat
Nuevo usuario

Mensaje por Oliofiat »

El 766 pertenece a una cooperativa (disuelta) de la que soy socio, por eso digo que lo "tengo", está claro que si quiero usarlo y demás deberé de comprarlo, y en eso es en lo que la sociedad valora el bicho.El lunes cuando salga el 130 del taller le saco unas fotos a los dos.Un saludo!
Oliofiat
Nuevo usuario

Mensaje por Oliofiat »

Hola a todos!Disculpad el retraso, pero el trabajo no me deja tiempo para nada, y hasta hoy no he podido volver a conectarme.Como os había prometido, os enseño unas fotos de mis queridos FIAT, a la espera de la nueva incorporación, un legendario 180-90.Por cierto, al final la avería del 130 era que un retén del grupo delantero estaba cascado, y cuando se hacía un uso intensivo de la bomba de hidráulico en ese grupo (por ejemplo bloqueo del diferencial), escupía hidráulico a presión por dicho reténUn saludoPd: sabeis si los contrapesos de los serie 90 valen para los Winner? http://img218.imageshack.us/i/dsc00501g ... 0474g.jpg/
Oliofiat2010-05-10 21:56:18
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Ahora que salga bueno....

Mucho tractor para tan poco que desbrozar me parece a mi pero bueno...jeje
Oliofiat
Nuevo usuario

Mensaje por Oliofiat »

Por cierto, el 130 90 es de finales del año 86, se me ha roto el cristal trasero derecho (el que es basculante) me han dicho que hay un porrón de cabinas distintas, me pregunto si algún fiera de la marca me podría identificar el tipo de cabina del mío para poder comprar el cristal. Muchas gracias de antemano!
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Encima del guardabarros izquierdo tiene una chapa creo, mira ahí a ver.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Oliofiat,si me das permiso me llevo un par de fotos para el post de FIAT.

Saludos y suerte con ellos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Oliofiat
Nuevo usuario

Mensaje por Oliofiat »

Todas tuyas!
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

Hola Oliofiat, ¿?no teneis problemas con la itv, con la protección externa para las cabinas¿os hacen homologarlo?Un saludo
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Sanitou]Ahora que salga bueno....

Mucho tractor para tan poco que desbrozar me parece a mi pero bueno...jeje[/QUOTE]lo que hacen ruedas nuevas , por cierto para que limpiais el monte? ganado?  por que hay no hay nada plantando no?
Soy de la España VACILADA.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Supongo que será para particulares, por eso de que hay que limpiar o dejar las fincas... o será bajo tendidos electricos, cortafuegos, zonas de alto riesgo de incendio... etc etc... sabe dios...

El caso es ir teniendo trabajo...
Responder