Presentación!
Bueno, lo del Jd está descartado, pintaba mejor de lo que era realmente. Sigo buscando, hay un NH M135 que me tira bastante, a ver que tal, por cierto, el 130 me está dando problemas con los hidráulicos de subida-bajada de aperos (suben y bajan muy lentos), y con la conexión de la TDF. Sabeis porque puede ser que conecto la TDF y a veces deja de funcionar, después se engrana sola..a ultima hora de hoy la TDF estaba desconectada y funcionaba igual...Tengo que conseguir el libro del tractor ya...Un saludo a todos.
Por lo que dices de la TDF creo que te falla el paquete de discos de la bomba que la conecta, y al no estar bien te esta consumiendo aceite de continuo por lo que te baja la presión y los aperos suben lentamente, ....
Seguramente con el tractor encendido y desconectada la TDF sigue moviendose, y si esta bien al desconectarla incluso con aperos para antes que la inercia del propio apero si este tiene embrage...
Sin tener el tractor con la tdf enganchado en nada le das a conectar y aceleras y desconectas sin bajar las revoluciones deberá pararse... si tarda poco en pararse esta regulin, si tarda un rato esta mal, y sino se para esta fatal......
Seguramente con el tractor encendido y desconectada la TDF sigue moviendose, y si esta bien al desconectarla incluso con aperos para antes que la inercia del propio apero si este tiene embrage...
Sin tener el tractor con la tdf enganchado en nada le das a conectar y aceleras y desconectas sin bajar las revoluciones deberá pararse... si tarda poco en pararse esta regulin, si tarda un rato esta mal, y sino se para esta fatal......
Bueno, pues hay novedades, en primer lugar, gracias jjsantos, mi nuevo tractor es el del anuncio que tu pusiste, un fiat f140 en perfecto estado, la verdad parece nuevo de lo bien que está, potente, cómodo y rápido, a ver si es tan duro como los 90...A los, demás, quiero daros las gracias también, al final la averia de la TDF era mas gorda de lo que parecia, lo llevé a taller, y resultado, tenía un par de juntas cortadas en el grupo delantero, lo que provocaba que bajo presion severa (pej cuando se acciona el bloqueo de diferencial o los frenos) perdía valvulina por retén del grupodelantero.Visto el puente por dentro se aprecia la calidad de fabricación de estos bichos.Ahora sigo necesitando un tractor mediano, de entorno a 80-90 cv pero no demasiado voluminoso, me piden 9000 euros por un fiat 766 (me parece bastante la verdad). ¿qué me recomendais?Un saludo!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos!Disculpad el retraso, pero el trabajo no me deja tiempo para nada, y hasta hoy no he podido volver a conectarme.Como os había prometido, os enseño unas fotos de mis queridos FIAT, a la espera de la nueva incorporación, un legendario 180-90.Por cierto, al final la avería del 130 era que un retén del grupo delantero estaba cascado, y cuando se hacía un uso intensivo de la bomba de hidráulico en ese grupo (por ejemplo bloqueo del diferencial), escupía hidráulico a presión por dicho reténUn saludoPd: sabeis si los contrapesos de los serie 90 valen para los Winner? http://img218.imageshack.us/i/dsc00501g ... 0474g.jpg/
Oliofiat2010-05-10 21:56:18
Por cierto, el 130 90 es de finales del año 86, se me ha roto el cristal trasero derecho (el que es basculante) me han dicho que hay un porrón de cabinas distintas, me pregunto si algún fiera de la marca me podría identificar el tipo de cabina del mío para poder comprar el cristal. Muchas gracias de antemano!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí