derechos

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Wininu
Usuario medio

Mensaje por Wininu »

trinky acabo de leer esa noticia bomba de julio de 2005 y por favor si puedes pasarme la información, la revista o algo que puedas...

Es un bombazo, nosotros precisamente estamos discutiendo en casa si presentar demandas a tutiplen pq nos van a dar un palo de no te menees. Precisamente en el 2000 y 2001 tuvimos la parcelas agrícolas arrendadas y desde entonces hasta ahora las sembramos nosotros..
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

WININU la fuente era el GEA y la noticia salio publicada en la revista agronegocios que es un suplemento de VIDA RURAL . Su director Jaime de lamo y Espinosa. La editorial Eumedia. Puedes visitar su web. http://www.eumedia.es/  
Por cierto se de buena tinta que un abogado de aqui especializado en temas agricolas esta tramitando dos demandas por tema de derechos.Y segun creo varias sentencias de ese tipo podrian dar al traste con la directiva europea.
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

IH yo en tu lugar no los cederia  la ley esta asi son tuyos
Ih
Usuario medio

Mensaje por Ih »

No los he cedido 5967lolo. Al final, como tengo intención de coger mas tierra, leyendo la normativa vi que en caso de tener que solicitar derechos a la reserva, una de las condiciones para que te los concedan es no haber cedido derechos en los últimos años. 
La verdad es que ha sido un quebradero de cabeza esto de los derechos.

"manda güevos " y mandó tres docenas
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Alguien ha recibido ya los derechos??? A mi por lo menos aun no me han comunicado los derechos que tenemos concedidos, ni nada al respecto de las cesiones , ni nada de nada.
Para cuando todo esto????
Sorbete
Usuario Avanzado

Mensaje por Sorbete »

yo na
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Hoy han llegado las cartas con los derechos provisionales en Aragon. En CLM creo llegaron hace unos dias.A comprobar derechos y a reclamar que seguro sera el caso de la mayoria.Hasta los  estoy de tanto papeleo.
PUES ESO QUE ME C.................. EN POLITICOS Y BUROCRATAS.
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Yo he recibido hoy los derechos (Castilla y Leon). No he mirado detalladamente pero creo que estan bien, eso si , ya nos han descontado ese 3%, no se les olvida.
En el mes de Julio me hicieron una cesion de derechos, esto es: dese hace un par de años llevo unas parcelas a renta y los derechos los tenia el propietario, este me los cedio de forma gratuita, y ahora han venido a mi nombre.
Habeis tenido alguno el mismo caso o similar??? 
Agur
Chama
Usuario medio

Mensaje por Chama »

Habeis mirado bien? Dicen que han quitado otro 1.6% del valor de los derechos para no sobrepassar el limite presupuestario ( ademas del 3%)
Fersalse
Nuevo usuario

Mensaje por Fersalse »

a qué noticia te refieres, wininu? puedes comentarla?

Respecto de los derechos, a mi me llegaron hace una semana, a finales de febrero, en León; y coinciden con los que me habían asignado en julio del año 2005. sobre si son exactos o tienen errores, os digo que sí hay algunos errores, pero que se compensan los de menos con los de más. Yo no voy  a reclamar.

Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

fersalse si hubieses mirado mi mensaje en la pagina anterior  (pag 6) no tendrias que preguntar.
Cuando alguien se refiere a algo, lo mas probable es que ese algo, este escrito mas atras asi que vas hacia atras hasta que lo encuentres.
Fersalse
Nuevo usuario

Mensaje por Fersalse »

Gracias, Trinky; con tu lógica nada se escribiría, porque ya estaría publicado.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

http://www.rtve.es/tve/b/linea900/index.html
PROGRAMA DE TVE SOBRE LAS AYUDAS AGRICOLAS
Responder