derechos
trinky acabo de leer esa noticia bomba de julio de 2005 y por favor si puedes pasarme la información, la revista o algo que puedas...
Es un bombazo, nosotros precisamente estamos discutiendo en casa si presentar demandas a tutiplen pq nos van a dar un palo de no te menees. Precisamente en el 2000 y 2001 tuvimos la parcelas agrícolas arrendadas y desde entonces hasta ahora las sembramos nosotros..
Es un bombazo, nosotros precisamente estamos discutiendo en casa si presentar demandas a tutiplen pq nos van a dar un palo de no te menees. Precisamente en el 2000 y 2001 tuvimos la parcelas agrícolas arrendadas y desde entonces hasta ahora las sembramos nosotros..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
WININU la fuente era el GEA y la noticia salio publicada en la revista agronegocios que es un suplemento de VIDA RURAL . Su director Jaime de lamo y Espinosa. La editorial Eumedia. Puedes visitar su web. http://www.eumedia.es/
Por cierto se de buena tinta que un abogado de aqui especializado en temas agricolas esta tramitando dos demandas por tema de derechos.Y segun creo varias sentencias de ese tipo podrian dar al traste con la directiva europea.
Por cierto se de buena tinta que un abogado de aqui especializado en temas agricolas esta tramitando dos demandas por tema de derechos.Y segun creo varias sentencias de ese tipo podrian dar al traste con la directiva europea.
No los he cedido 5967lolo. Al final, como tengo intención de coger mas tierra, leyendo la normativa vi que en caso de tener que solicitar derechos a la reserva, una de las condiciones para que te los concedan es no haber cedido derechos en los últimos años.
La verdad es que ha sido un quebradero de cabeza esto de los derechos.
"manda güevos " y mandó tres docenas
Yo he recibido hoy los derechos (Castilla y Leon). No he mirado detalladamente pero creo que estan bien, eso si , ya nos han descontado ese 3%, no se les olvida.
En el mes de Julio me hicieron una cesion de derechos, esto es: dese hace un par de años llevo unas parcelas a renta y los derechos los tenia el propietario, este me los cedio de forma gratuita, y ahora han venido a mi nombre.
Habeis tenido alguno el mismo caso o similar???
Agur
En el mes de Julio me hicieron una cesion de derechos, esto es: dese hace un par de años llevo unas parcelas a renta y los derechos los tenia el propietario, este me los cedio de forma gratuita, y ahora han venido a mi nombre.
Habeis tenido alguno el mismo caso o similar???
Agur
a qué noticia te refieres, wininu? puedes comentarla?
Respecto de los derechos, a mi me llegaron hace una semana, a finales de febrero, en León; y coinciden con los que me habían asignado en julio del año 2005. sobre si son exactos o tienen errores, os digo que sí hay algunos errores, pero que se compensan los de menos con los de más. Yo no voy a reclamar.
Respecto de los derechos, a mi me llegaron hace una semana, a finales de febrero, en León; y coinciden con los que me habían asignado en julio del año 2005. sobre si son exactos o tienen errores, os digo que sí hay algunos errores, pero que se compensan los de menos con los de más. Yo no voy a reclamar.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.rtve.es/tve/b/linea900/index.html
PROGRAMA DE TVE SOBRE LAS AYUDAS AGRICOLAS
PROGRAMA DE TVE SOBRE LAS AYUDAS AGRICOLAS