Fotos en SD
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ylex69] ¡Qué gracia me hace la forma de hablar de los argentinos! Sois un poco telegráficos. Bueno, seguro que a vosotros también os choca la nuestra. Saludos a todos, y que se den bien esas cosechas.
[/QUOTE]A nosotros no nos choca la forma de hablar de Uds. ya que somos conscientes que el idioma lo deformamoos nosotros, ya que lo importamos de España . Si me pasa que a veces no entiendo un "comino" de que hablan, pero como buena mujer, enseguida pregunto jeje
-
- Usuario experto
Se ven muy buenos esos cultivos, por acá eso no se véMigue y Dardo: si entran a la pág de la ONCCA podrán informarse (o des...) el viernes vencía la posibnilidad de hacerse de los certificados del trigo vendido, o sea que podrán pedir el reintegro sobre el trigo ya vendido y entregado (si tienen suerte, desde luego) pero son supuestamente, $187 por tn ($18.700 cada 100 tns.......nada despreciable como para no hacer el esfuerzo de averiguar, obviamente en blanco )
-
- Usuario Avanzado
hoy cosechando el lote de soja que hace un tiempo subi fotos y dije que el rinde para mi iba a estar por debajo de los 3000 kg/hect. Yo apunte en ese momento a los 2700 kg. Estube bastante errado, tal es asi que nos dio 3200 kg/hect.Cabe aclarar que no le pusimos fertilizante, aunque ya venia bien el suelo por años anteriores y fue sembrada sobre rastrojo de mitad maiz y mitad sorgo.
Migue_arg2010-04-27 03:42:32
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cala]
[QUOTE=Migue_arg]ayer se probo el primer lote de soja. Se hizo un poquito nomas y el rinde estubo en 2700 kg/hect. En fin ya arrancamos mal. Pintaba a 3000 kg/hect. y era considerado uno de los mejores lotes que teniamos.
[/QUOTE]No desespereis que recien empezas a veces dá gratas sorpresas[/QUOTE]JEJEFelicitaciones por la soja, Kris se va a poner contenta
Cala2010-04-27 03:54:24
-
- Usuario Avanzado
el primer lote que hicimos, del cual el primer dia que arrancamos dije que daba 2700, termino dando un rinde de 2900, el segundo lote que cosechamos dio 3200 y me animo a decir que el que arrancamos a la tardecita pero dejamos por humedad, va a tirar los 3500 kg. Esta es la segunda cosecha que hacemos en ese lote ya que antes era un potrero.
-
- Usuario experto
muy bien por las sojas , por aca bastante flojos ,el lote que puse la foto en la pagina anterior dio unos 2500 , luego otro lotecito de 8 hec ,3200 kilos, y ayer arrancamos el de la granizada , pero no hice ningun calculo toidavia .
en general en la zona los promedios van a quedar en 2500 . y las de segunda van a estar por debajo .
cala , entre en el onca y no encontre nada del trigo.................................
en general en la zona los promedios van a quedar en 2500 . y las de segunda van a estar por debajo .
cala , entre en el onca y no encontre nada del trigo.................................
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dardo]muy bien por las sojas , por aca bastante flojos ,el lote que puse la foto en la pagina anterior dio unos 2500 , luego otro lotecito de 8 hec ,3200 kilos, y ayer arrancamos el de la granizada , pero no hice ningun calculo toidavia .
cala , entre en el onca y no encontre nada del trigo.................................[/QUOTE]http://www.oncca.gov.ar/principal.php?n ... =198SUERTE!!!!
-
- Usuario experto
Buenas gente, Guisante gracia sin clorsulfuron, je je.
Para evitar suspicacias, ni soy pequeño ni estoy arrodillado,y asta se me disimula la barriga de frente.
Uploaded with ImageShack.us[/URL
Guisantes no se si habra ,pero forraje seguro.
Por aqui ya estamos cosechando, en el ultimo mes solo a llovido 13 litros un muy mal numero, los trigos con estos mas de 30 grados las van a pasar p***, agua por favor al que le sobre, esta es la historia de siempre en estos desiertos
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL
Para evitar suspicacias, ni soy pequeño ni estoy arrodillado,y asta se me disimula la barriga de frente.
Uploaded with ImageShack.us[/URL
Guisantes no se si habra ,pero forraje seguro.
Por aqui ya estamos cosechando, en el ultimo mes solo a llovido 13 litros un muy mal numero, los trigos con estos mas de 30 grados las van a pasar p***, agua por favor al que le sobre, esta es la historia de siempre en estos desiertos
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tony_mk3]si lo que me extraña cala , esque vosotros con tanta pluviometria y esos regimenes termicos tengais producciones bajas...... aqui en la mancha tenemos 400mm........[/QUOTE]Terminé el año con 570 mm, tampoco es una pluviometría de locos!!!, y para la gruesa me falta temperatura ya que estoy 400 kms al sur de la capital, las sojas de segunda ya se helaron sin alcanzar a terminar su ciclo, si bien algo de rinde tienen.