Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
EldelaLentilla
Usuario medio

Mensaje por EldelaLentilla »

q tipo de electroventiladores llevas montados? si les puedes sacar una foto estaria de lujo.
yo habia pensado en unos iguales a los q llevan las maquinas de hacer paja, esos tienen q ser bastante gordos y seguro q no duerme ni una pajilla en el colector. un saludo y gracias por todoEldelaLentilla2010-04-21 01:15:21
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Otra cosa Arrape si lo tienes por escrito, y sino pidelo, las visitas, las soluciones, los pedidos ...y a juicio 3000 € y no queda otra. sino a poner el kit por tu cuenta. Yo se que es mejor agachar la cabeza y a ver si pasa, pero si alguna vez no les hacemos frente, siempre tendremos que agachar las orejas y lo que es peor, nuestros hijos tambien.
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Jh]Otra cosa Arrape si lo tienes por escrito, y sino pidelo, las visitas, las soluciones, los pedidos ...y a juicio 3000 € y no queda otra. sino a poner el kit por tu cuenta. Yo se que es mejor agachar la cabeza y a ver si pasa, pero si alguna vez no les hacemos frente, siempre tendremos que agachar las orejas y lo que es peor, nuestros hijos tambien.[/QUOTE]
Tienes toda la razon y yo hablo por experiencia propia, hay teneis mi caso bastante mas espinoso que ese y ya veis el resultado: maquina retirada, deuda saldada y maquina nueva al precio de hace dos años financiada al 100% iva imcluido a siete campañas, pero eso si abogado de por medio. Cuando se les enseña los dientes no les interesa ir a juicio, lo que si digo es que hay que armarse de valor y paciencia  no amilanarse por nada y estar bien asesorado, me ha costado una pasta pero el resultado bien lo vale
SALUDOS
Danca80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Danca80 »

hola a todos ya que va llegando la  hora de comprar repuestos me ha llegado una carta de agricola chaparro no se si lo conocereis y no me resultan malos precios o eso creo.uno de los que mas me ha gustado a sido los de los dedos para el corte a 9.73
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Buenas tardes a todos, Arrape eso de publicar un problema de la máquina es muy beneficioso para todos los del foro, porque al que le guste la CR la va a comprar de igual modo pero exigirá que le monten el kit correspondiente y a la marca no se la desprestigia nada en absoluto por exponer un problema de ese tipo que puede ocurrir en cualquier máquina. En este caso ¿no se pueden colocar deflectores de chapa hechos por ti para dirigir el aire del ventilador hacia los colectores?. Un saludo
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

otra cosa me gustaria montar un filtro en el deposito que llevo en el coche para repartil el gasoil a la cosechadora.
lo teneis alguno ,donde lo compro ,se monta bien etc..
Tordo84
Usuario medio

Mensaje por Tordo84 »

[QUOTE=Danca80]otra cosa me gustaria montar un filtro en el deposito que llevo en el coche para repartil el gasoil a la cosechadora.
lo teneis alguno ,donde lo compro ,se monta bien etc..[/QUOTE]
Yo le tengo montado en el deposito grande de la cochera y asi filtro todo el gasoil k gasto le compre en una casa de repuestos creo k unos 100 euritos antes no tenia problemas con el gasoil pero creo k cuanto mas limpio mejor un saludo
6100
Usuario medio

Mensaje por 6100 »

Hola señores ,buenas noches,me dirijo ha ustedes para pedirles información hacerca del funcionamiento , puesta en marcha,calibrado,etc de una lexion 415 que acabo de comprar,ya que no he tenido nunca una maquina claas y es un poco diferente a mi anterior maquina una NH.Saludos
Luisher
Nuevo usuario

Mensaje por Luisher »

Hola a todos; alguno más de vosotros sabe el hueco entre los alambres del concavo. Es que voy a hacer uno y no lo tengo claro.Gracias y buena cosecha
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

bueno pues parece que esto que le pasa a la cr ha tenido el impacto que esperaba porque ya han llamado hoy diciendo que si, que estan pendientes de montarselo pero pienso que de todas maneras esto de ponenlo aqui va a significar un buen tiron de orejas
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Arrape9060]bueno pues parece que esto que le pasa a la cr ha tenido el impacto que esperaba porque ya han llamado hoy diciendo que si, que estan pendientes de montarselo pero pienso que de todas maneras esto de ponenlo aqui va a significar un buen tiron de orejas [/QUOTE]
Hola arrape como lo llevas, eso no lo dudes yo siempre he pensado que en el foro estan todas las marcas infiltradas y que estan mas que informados de lo que se cuece entre otras cosas por la cuenta que les tiene, lo que pasa es que es hacen los tontos y hacen como que no saben que existe esto pero por lo menos a mi no me la dan asi es que a darles caña que vean que estamos unidos y no somos g*** y si hay que cambiar de marca pues se cambia y listos que son ellos los que se tienen que preocupar de mantener al cliente no nosotros de mantener a la marca.
Otra cosa mañana por fin me entregan la maquina hoy me lo han confirmado.
SALUDOS
Cr980
Usuario medio

Mensaje por Cr980 »

que pasa mv2008 como llebas la cosa bas acer heno o no con ese aparato
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

JOSS32  haces algo con CASE
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Cr980]que pasa mv2008 como llebas la cosa bas acer heno o no con ese aparato[/QUOTE]
Hola cr, si que voy ha hacerlo le estoy preparando un suplemento para la garganta y asi no tener k quitar la chapa de abajo
Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

MAXI aun no he echo nada ayer estube echandole un vistazo por el motor ya k el comentario k ha echo arrape me dejo un poco preocupao pero esa lleba el motor muy tapado con la chapa bajada solo selabe la punta del escape,la tolba no me gusta ya que es descapotable
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

JOSS32 creo que en esa maquina lo habran sulucionado,y si no que le pongan el kit de aire,
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

PARA LUISHER Y TODOS LOS FOREROS,la distancia de alambre y alambre es de 10 mlm.en una 96 que tenia,una medion que tengo,y una lexion que he comprado,
Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

para ARRAPE ese problama k comentas de las cr tanbien lo sufren las cx.si alguno sabe algo me gustaria k me contestaran.un saludo
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[QUOTE=Joss32]
para ARRAPE ese problama k comentas de las cr tanbien lo sufren las cx.si alguno sabe algo me gustaria k me contestaran.un saludo[/QUOTE] las cx y las case tambien, aparte de la cr claro, ya que el problema como bien se ve en la foto es el tamo que se queda acumulado encima de los colectores y si lo vierais denoche seguro que os asustaba y todo porque denoche se ponen igual que cuando salen en la tele los de la formula 1 al rojo vivo y todas estas llevan el mismo motor bueno las cx el modelo mas grande creo
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Arrape este año con la cx mis jefes tuvieron un susto tambien, estubimos todo el dia cosechando centeno y sobre las 11 que estaba yo cenando un cacho en el coche me llama el jefe por la emisora y me dice, "no te bebas el agua que me acabo de quedar sin nada". Se tiro a prender encima del colector, en 3 años nunca nos habia pasao, eso si todas las mañanas yo tiraba 15 minutos limpiando radiadores y motor a conciencia. En la tx65 le tienen un soplador pero los dias de mucho calor debajo del motor tambien tira a prender. Son cosas que como el maquinista no tenga buen olfato puede acabar en desgracia, ademas ay que tener un par de extintores en condiciones por si acaso.
A ver si se soluciona Arrape, y eso de que hay espias.... mas de los que te piensas no me an llamao a mi ofreciendome maquinas concesionarios de toda España y solo por poner que buscaba maquina en mi firma con mi telefono.Un saludo y acordaros de reforzar manguetas que este año es de roderas y gordas.
Responder