Cosechadoras
-
- Usuario medio
q tipo de electroventiladores llevas montados? si les puedes sacar una foto estaria de lujo.
yo habia pensado en unos iguales a los q llevan las maquinas de hacer paja, esos tienen q ser bastante gordos y seguro q no duerme ni una pajilla en el colector. un saludo y gracias por todoEldelaLentilla2010-04-21 01:15:21
yo habia pensado en unos iguales a los q llevan las maquinas de hacer paja, esos tienen q ser bastante gordos y seguro q no duerme ni una pajilla en el colector. un saludo y gracias por todoEldelaLentilla2010-04-21 01:15:21
Otra cosa Arrape si lo tienes por escrito, y sino pidelo, las visitas, las soluciones, los pedidos ...y a juicio 3000 € y no queda otra. sino a poner el kit por tu cuenta. Yo se que es mejor agachar la cabeza y a ver si pasa, pero si alguna vez no les hacemos frente, siempre tendremos que agachar las orejas y lo que es peor, nuestros hijos tambien.
[QUOTE=Jh]Otra cosa Arrape si lo tienes por escrito, y sino pidelo, las visitas, las soluciones, los pedidos ...y a juicio 3000 € y no queda otra. sino a poner el kit por tu cuenta. Yo se que es mejor agachar la cabeza y a ver si pasa, pero si alguna vez no les hacemos frente, siempre tendremos que agachar las orejas y lo que es peor, nuestros hijos tambien.[/QUOTE]
Tienes toda la razon y yo hablo por experiencia propia, hay teneis mi caso bastante mas espinoso que ese y ya veis el resultado: maquina retirada, deuda saldada y maquina nueva al precio de hace dos años financiada al 100% iva imcluido a siete campañas, pero eso si abogado de por medio. Cuando se les enseña los dientes no les interesa ir a juicio, lo que si digo es que hay que armarse de valor y paciencia no amilanarse por nada y estar bien asesorado, me ha costado una pasta pero el resultado bien lo vale
SALUDOS
Tienes toda la razon y yo hablo por experiencia propia, hay teneis mi caso bastante mas espinoso que ese y ya veis el resultado: maquina retirada, deuda saldada y maquina nueva al precio de hace dos años financiada al 100% iva imcluido a siete campañas, pero eso si abogado de por medio. Cuando se les enseña los dientes no les interesa ir a juicio, lo que si digo es que hay que armarse de valor y paciencia no amilanarse por nada y estar bien asesorado, me ha costado una pasta pero el resultado bien lo vale
SALUDOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas tardes a todos, Arrape eso de publicar un problema de la máquina es muy beneficioso para todos los del foro, porque al que le guste la CR la va a comprar de igual modo pero exigirá que le monten el kit correspondiente y a la marca no se la desprestigia nada en absoluto por exponer un problema de ese tipo que puede ocurrir en cualquier máquina. En este caso ¿no se pueden colocar deflectores de chapa hechos por ti para dirigir el aire del ventilador hacia los colectores?. Un saludo
[QUOTE=Danca80]otra cosa me gustaria montar un filtro en el deposito que llevo en el coche para repartil el gasoil a la cosechadora.
lo teneis alguno ,donde lo compro ,se monta bien etc..[/QUOTE]
Yo le tengo montado en el deposito grande de la cochera y asi filtro todo el gasoil k gasto le compre en una casa de repuestos creo k unos 100 euritos antes no tenia problemas con el gasoil pero creo k cuanto mas limpio mejor un saludo
lo teneis alguno ,donde lo compro ,se monta bien etc..[/QUOTE]
Yo le tengo montado en el deposito grande de la cochera y asi filtro todo el gasoil k gasto le compre en una casa de repuestos creo k unos 100 euritos antes no tenia problemas con el gasoil pero creo k cuanto mas limpio mejor un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Arrape9060]bueno pues parece que esto que le pasa a la cr ha tenido el impacto que esperaba porque ya han llamado hoy diciendo que si, que estan pendientes de montarselo pero pienso que de todas maneras esto de ponenlo aqui va a significar un buen tiron de orejas [/QUOTE]
Hola arrape como lo llevas, eso no lo dudes yo siempre he pensado que en el foro estan todas las marcas infiltradas y que estan mas que informados de lo que se cuece entre otras cosas por la cuenta que les tiene, lo que pasa es que es hacen los tontos y hacen como que no saben que existe esto pero por lo menos a mi no me la dan asi es que a darles caña que vean que estamos unidos y no somos g*** y si hay que cambiar de marca pues se cambia y listos que son ellos los que se tienen que preocupar de mantener al cliente no nosotros de mantener a la marca.
Otra cosa mañana por fin me entregan la maquina hoy me lo han confirmado.
SALUDOS
Hola arrape como lo llevas, eso no lo dudes yo siempre he pensado que en el foro estan todas las marcas infiltradas y que estan mas que informados de lo que se cuece entre otras cosas por la cuenta que les tiene, lo que pasa es que es hacen los tontos y hacen como que no saben que existe esto pero por lo menos a mi no me la dan asi es que a darles caña que vean que estamos unidos y no somos g*** y si hay que cambiar de marca pues se cambia y listos que son ellos los que se tienen que preocupar de mantener al cliente no nosotros de mantener a la marca.
Otra cosa mañana por fin me entregan la maquina hoy me lo han confirmado.
SALUDOS
-
- Usuario experto
[QUOTE=Joss32]
para ARRAPE ese problama k comentas de las cr tanbien lo sufren las cx.si alguno sabe algo me gustaria k me contestaran.un saludo[/QUOTE] las cx y las case tambien, aparte de la cr claro, ya que el problema como bien se ve en la foto es el tamo que se queda acumulado encima de los colectores y si lo vierais denoche seguro que os asustaba y todo porque denoche se ponen igual que cuando salen en la tele los de la formula 1 al rojo vivo y todas estas llevan el mismo motor bueno las cx el modelo mas grande creo
para ARRAPE ese problama k comentas de las cr tanbien lo sufren las cx.si alguno sabe algo me gustaria k me contestaran.un saludo[/QUOTE] las cx y las case tambien, aparte de la cr claro, ya que el problema como bien se ve en la foto es el tamo que se queda acumulado encima de los colectores y si lo vierais denoche seguro que os asustaba y todo porque denoche se ponen igual que cuando salen en la tele los de la formula 1 al rojo vivo y todas estas llevan el mismo motor bueno las cx el modelo mas grande creo
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Arrape este año con la cx mis jefes tuvieron un susto tambien, estubimos todo el dia cosechando centeno y sobre las 11 que estaba yo cenando un cacho en el coche me llama el jefe por la emisora y me dice, "no te bebas el agua que me acabo de quedar sin nada". Se tiro a prender encima del colector, en 3 años nunca nos habia pasao, eso si todas las mañanas yo tiraba 15 minutos limpiando radiadores y motor a conciencia. En la tx65 le tienen un soplador pero los dias de mucho calor debajo del motor tambien tira a prender. Son cosas que como el maquinista no tenga buen olfato puede acabar en desgracia, ademas ay que tener un par de extintores en condiciones por si acaso.
A ver si se soluciona Arrape, y eso de que hay espias.... mas de los que te piensas no me an llamao a mi ofreciendome maquinas concesionarios de toda España y solo por poner que buscaba maquina en mi firma con mi telefono.Un saludo y acordaros de reforzar manguetas que este año es de roderas y gordas.
A ver si se soluciona Arrape, y eso de que hay espias.... mas de los que te piensas no me an llamao a mi ofreciendome maquinas concesionarios de toda España y solo por poner que buscaba maquina en mi firma con mi telefono.Un saludo y acordaros de reforzar manguetas que este año es de roderas y gordas.