Rotoempacadora JD-545 (opiniones)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario Avanzado
pues no se a lo que se refieren... pero me parece una tontería el que te lo ha dicho no se en que estaría pensando... porque simplemente si empaca, ya te vale para silo, la maquina no sabe si le metes hierba verde o seca.. digo yo vamos...Por eso que de que no te vale para ensilar pues nose... lo veo una bobada. Lo mejor es que pruebes.. y asi te desengañas...
-
- Usuario Avanzado
hombre ya,si miras en la pagina de john deere,mismo las de ahora,las nuevas,traen como opcion lo del tercer rodillo motriz,y pone que es necesario para ensilaje masivo,tambien he visto en otras paginas maquinas de ocasion como la mia,que ya lo traen y lo resaltan.yo ha mirado la mia y creo que trae 2 moviendo las correas,el de abajo delante,y arriba delante,trae otro encima del pick-up,pero este es alimentador,no mueve las correas,y no se si se refieren a este como el tercer.de todas formas,el mismo tio que me dijo esto del tercer rodillo necesario para ensilar,me dijo que lo traia arriba adelante,asi que no se si tendra medio lio el tambien.la tuya sanitou que ya he visto que ensilas,mueven dos las correas o tres?
El tercer rodillo motriz, si lo lleva, lo veras abriendo la puerta lateral derecha, abra una cadena arriba del todo. Si no esta la cadena, no hay tercer rodillo.
Sin el tercer rodillo puede empacar ensilado, pero a lo poco que se le de algo de presion, al ir creciendo la paca, se quedara trabada la maquina, cosa que no pasa con el tercer rodillo, o pasa mas tarde.
Sin el tercer rodillo puede empacar ensilado, pero a lo poco que se le de algo de presion, al ir creciendo la paca, se quedara trabada la maquina, cosa que no pasa con el tercer rodillo, o pasa mas tarde.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
pues no,al otro lado no trae nada.y moviendo las correas son dos rodillos,esperemos que no me de mucho la lata al hacer silo,aunque yo le hago mucho presecado,minimo dos dias,casi se queda como hierba seca.del otro lado del eje este que decis,sale una correa.que mueve una polea,y esta una cadena al pick-up,supongo que es para que patine si engancha abajo.con cadena directamente al pick-up lo veo fragil,tengo yo un autocargador asi,y me las rompe cada dos por tres.un saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
pues la mía lleva directa la cadena al pick up que diferencias ahi no te se decir, esta es la mas básica de cámara variable con pacas de 1.20 sin ordenador solo interruptor para atado.
lo que debes mirar para que no te de problemas es el estado de las gomas que recubren los rodillos motrices pues es hay donde esta el secreto si esos rodillos ya no tienen la capa de goma que les recubre lo que ocurre es que patinan las correas al mínimo esfuerzo
lo que debes mirar para que no te de problemas es el estado de las gomas que recubren los rodillos motrices pues es hay donde esta el secreto si esos rodillos ya no tienen la capa de goma que les recubre lo que ocurre es que patinan las correas al mínimo esfuerzo
-
- Usuario Avanzado