Fotos en SD
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cala]
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Si no te dejan venderlo...............para que sembrarlo?????
si podemos vender un tercio de lo que produciamos, debemos sembrar un tercio de lo que sembrabamos, los dos tercios restantes serán colza, cebada soja, etc.[/QUOTE]
jejeje
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Si no te dejan venderlo...............para que sembrarlo?????
si podemos vender un tercio de lo que produciamos, debemos sembrar un tercio de lo que sembrabamos, los dos tercios restantes serán colza, cebada soja, etc.[/QUOTE]
jejeje
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario medio
Mazibieca, llevo varios años sembrando volley en sd y los reultados muy buenos por lo cual este año toda la cebada que he sembrado ha sido volley y me parece un riesgo jugartelo a una carta.Me han dicho que la carat es mejor que la volley por resistencia a las enfermedades y la sequia, superandola en produccion. En mi zona no conozco a nadie que la siembre .
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lanz]
Mazibieca, llevo varios años sembrando volley en sd y los reultados muy buenos por lo cual este año toda la cebada que he sembrado ha sido volley y me parece un riesgo jugartelo a una carta.Me han dicho que la carat es mejor que la volley por resistencia a las enfermedades y la sequia, superandola en produccion. En mi zona no conozco a nadie que la siembre .
Un saludo y gracias.[/QUOTE]
De que zona eres tú?. Nosotros aparte de tierra tenemos ovejas, además de que la carat produce más (al menos los últimos 5 años) saca más paja y de mejor calidad para las ovejas.
Un saludo y gracias.[/QUOTE]
De que zona eres tú?. Nosotros aparte de tierra tenemos ovejas, además de que la carat produce más (al menos los últimos 5 años) saca más paja y de mejor calidad para las ovejas.
-
- Usuario Avanzado
Cala, aquí como siempre no podemos sembrarla pero sí importar la producción.Luego nos dicen los políticos que debemos ser competitivos, con un mundo globalizado, joder si tubiesemos todos las mismas posibilidades...http://www.monsanto.es/files/GT73_resumen.pdf
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elescobar]Cala, aquí como siempre no podemos sembrarla pero sí importar la producción.Luego nos dicen los políticos que debemos ser competitivos, con un mundo globalizado, joder si tubiesemos todos las mismas posibilidades...http://www.monsanto.es/files/GT73_resumen.pdf
[/QUOTE]Aca, por ahora hay sj y mz RR, los politicos te la dejan sembrar aca pero ellos se llevan el 35%, no se si no haríamos más negocio sembrando no RR y que no se llevaran nada!!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cala]¿Y Dardo??? ¿Sembrastes colza??? [/QUOTE]
no todavia no sembre , por dos motivos,recien tengo cosechado un 15 % de lasoja,estasemana haremos otros lotes ,y vere si hago algo en uno de estos.
igualmente aca me recomiendan sembrarla a mediados de mayo.
en cuanto a rr,creo que en canada ya tienen algo , pero no se si en forma comercial ,o a prueba.
fertilizaste ,que cantidad de semilla por hectarea , distancia entre hileras ,donde la pensas vender.
disculpa las preguntas pero esto de la colza todavia hay que aprenderlo.
no todavia no sembre , por dos motivos,recien tengo cosechado un 15 % de lasoja,estasemana haremos otros lotes ,y vere si hago algo en uno de estos.
en cuanto a rr,creo que en canada ya tienen algo , pero no se si en forma comercial ,o a prueba.
fertilizaste ,que cantidad de semilla por hectarea , distancia entre hileras ,donde la pensas vender.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dardo][QUOTE=Cala]¿Y Dardo??? ¿Sembrastes colza??? [/QUOTE]
[/QUOTE]No le preguntas a la voz de la experiencia, precisamente, ya que solo te llevo un mes de ventaja en el tema , pero, si te sirve, usé 100kgs de fda a la siembra y 100kgs de urea a voleo y sembré por todos los tubos a 20cm (aunque se puede hacer tubo por medio), usé 5kgs (recomiendan entre 4-5), sembrada a 3 cm de prof....ojo con las babosas, yo pasé 4 kgs de clartex porque andan algunas, hice contrato con ACA, lo ideal es hacerla por contrato, por lo menos para empezar. Buscá variedades invernales que rinden más, por lo menos aca.Suerte¿Y Migue? vos haces algo de colza? Espero que te llueva, aca ahora estamos pasados por agua ya que llovió toda la semana pasada y queremos cosechar....................jeje nosotros siempre a contramano
Cala2010-04-19 19:42:22