fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Periquito24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Periquito24 »

Para que le ponen entradas de aire al Fendt entonces? Sino las necesita mejor que fuera cerrado que no entra polvo. que tiene que ver jd en la foto?

un saludo

VALLADOLID
Cherokee
Usuario medio

Mensaje por Cherokee »

[QUOTE=Franc1]
Creo que poca cosa  , cuando yo compré el 818 la serie 700 solo llegava al 716 , pero ahora casi que es el mismo tractor.Primera avería en el 818 , el radar no funciona , es decir la barra del patinaje se vuelve loca . cuando pueda iré al taller , no hay prisa por que creen que hay que calibrarlo de nuevo. Los anti Fendts ya pueden disfrutar un poco , jeje.Saludos.PD , si algun dia un JD de la serie 30 tiene las entradas de aire como el fendt de la foto , vale mas que el chofer salga corriendo , puede que explote en pocos segundos.
[/QUOTE] to tube que cambiar el radar del nh y otras veces lo he puesto en su sitio es decir , cuando desfondo siempre tocava con algun tormo
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Agde]Q diferencia hay entre el 718 y el 818?[/QUOTE]

pues la verdad pocas diferencias hay entre ellos, tienen el mismo motor, con la misma cilindrada, solo que el 818 tiene 5 cv mas de potencia, luego solo cambia unos kilitos de mas de TARA (sobre 200 kg. mas) y unos 3 cm. mas de altura (del 818). La diferencia esta en que el 818 tienes equipamiento de serie que en el 718 seria opcional, como el elevador delantero o la amortiguacion neumatica de la cabina
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

sabe alguien para que es este aparatejo?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

Francisco Grande Covián
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Dani_villabona]

sabe alguien para que es este aparatejo?[/QUOTE]Es para medir la potencia creo yo....
Dani_villabona
Usuario experto

Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

bonito artilugio el que lleva ese en el tripuntal delantero
Francisco Grande Covián
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Cuanta potencia desaprovechada...
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Sanitou]Cuanta potencia desaprovechada... [/QUOTE]

potencia o dinero?
saludos
Francisco Grande Covián
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

ambos
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

el carrito amarillo es el de los helados, tiene toda la pinta
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Periquito24]Para que le ponen entradas de aire al Fendt entonces? Sino las necesita mejor que fuera cerrado que no entra polvo. que tiene que ver jd en la foto?

un saludo[/QUOTE]Le ponen entradas de aire para momentos como este o parecidos , no tengas que estar continuamente parando por exceso de temperatura , lo digo por experiencia ensilando con un 9630.Tiene que ver , que me doy el gusto de opinar sobre la comparación de dos marcas , en la cual una tiene muchos problemas y la otra por lo que se ve  y he probado no. O es que tampoco se puede?????saludos
Dani_villabona
Usuario experto

fendt 415
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

Francisco Grande Covián
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

con los radiadores con tanta paja es peligroso, hay que estar parando de vez en cuando limpiando y estar muy pendiente a la temperatura, yo ya me he llevado mas de un susto...     ¿como limpiais vosotros cuando estais en campo con este tipo de faenas? yo lo hago abriendo los radiadores y dandoles con un cepillo sin cabo, pero estoy pensando que podria poner un cajon detras con un compresor a la toma de mechero para llevar aire comprimido...  ¿sabeis si existe algun cacharro asi a 12v?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Firi]con los radiadores con tanta paja es peligroso, hay que estar parando de vez en cuando limpiando y estar muy pendiente a la temperatura, yo ya me he llevado mas de un susto...     ¿como limpiais vosotros cuando estais en campo con este tipo de faenas? yo lo hago abriendo los radiadores y dandoles con un cepillo sin cabo, pero estoy pensando que podria poner un cajon detras con un compresor a la toma de mechero para llevar aire comprimido...  ¿sabeis si existe algun cacharro asi a 12v?
[/QUOTE]Hubo una moda, de fabricar compresores para hinchar las ruedas de los coches con chismes al mechero... me acuerdo de verlo anunciado por la tele... seguro aun circulan chismes de esos por ahi... no darán mucha presion, pero el aire suficiente para limpiar los radiadores... malo será.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Pos no sé si fue una moda Sani, pero mi coche no lleva rueda de repuesto y lleva un compresor de esos que tú dices y una botella con un liquido para echarselo si pinchas y  a contiunación inflar la rueda. Gracías a Dios todavía no he tenido que usarlo, pero mejor así, porque la verdad es que no fio mucho. A Franc seguro que esto le suena  
¿Tú lo has utilizado alguna vez Franc?

Sobre lo de soplar los radiadores, yo jamás he visto subirse la temperatura en el mío y eso que es verdad que se ponen un montón de pajillas en la rejilla y nunca los he limpiado trabajando, lo hago cada dos o tres meses según cuadra, pero eso sí, concienzudamemente y todos. Sin embargo tengo un apañero con un JD 6920 y me ha comentado que en cuanto se tapan un poco las rejillas con pajas se le sube la temperatura enseguida y que de nuevo le dieron un buen susto. Ahora como lo sabe, las quita de vez en cuando y solucionado el problema. Y  con esto no quiero crear polémica, simplemente cuento lo que me ha dicho, que yo no lo he comprobado.

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Pues a mí no me ha pasado en el JD... Eso sí, creo que nunca ha andado con las rejillas tapadas..PD: mi coche también lleva el invento ese de repuesto. Pinchar--> llamar a la grúa
SUPER POWER SYNCHRON
Responder