ATLANTIS ¿a cuánto?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pos como te diría Saboril. " Pues muy caro majete, muy caro"
Bromas a parte, el año pasado pregunté el precio por curiosidad y me resultó muy caro, lo que pasa que exactamente no sé cuanto era. Sin embargo, escribo aquí para hacerte una preguntilla concreta sobre el famoso "bromo": ¿has observado si esta hierba esta directamente ligada a la siembra directa o si es mucho mayor su presencia que en la tradicional?. Yo tengo esa teoría, ¿Tengo razón o por tu experiencia estoy equivocado?
Un saludo paisano.
Clasfen2010-04-01 11:17:42
Bromas a parte, el año pasado pregunté el precio por curiosidad y me resultó muy caro, lo que pasa que exactamente no sé cuanto era. Sin embargo, escribo aquí para hacerte una preguntilla concreta sobre el famoso "bromo": ¿has observado si esta hierba esta directamente ligada a la siembra directa o si es mucho mayor su presencia que en la tradicional?. Yo tengo esa teoría, ¿Tengo razón o por tu experiencia estoy equivocado?
Un saludo paisano.
Clasfen2010-04-01 11:17:42
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Como dice Jf68, entra por las orillas, y al cosechar, el mismo esparcidor de tamo y picador de la cosechadora lo extiende hacia el centro de la finca.En mi caso no viene en absoluto por la siembra directa. Es más, tengo mas limpias de largo las fincas en sd que las movidas con los chísel...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario medio
El atlantis a 20800 pesetas iva incluido a mayores el biopower que ne costo a 800 pesetas el litro y que es necesario echarlo los resultados muy buenos lástima que resulte tan caro el tratamiento pero para el bromo es el único que conozco y en S.D. es el cancer a poco que se descuide uno.
Saludos foreros.
Saludos foreros.
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Toldanos] El atlantis a 20800 pesetas iva incluido a mayores el biopower que ne costo a 800 pesetas el litro y que es necesario echarlo los resultados muy buenos lástima que resulte tan caro el tratamiento pero para el bromo es el único que conozco y en S.D. es el cancer a poco que se descuide uno.
Saludos foreros.[/QUOTE]Baratísimo, ¿no?Eso, si no me confundo, es a 92,51 + iva, ¿no?¿Dónde lo coges? (si se puede decir, claro..)Caifas2010-04-04 17:53:31
SUPER POWER SYNCHRON
Para mago:
me interessaria contactar contigo sino te importa, por otro asunto (almacén), podrias dejar forma de contacto (como el telefono ) a mi e-mail: noicat-25@wanadoo.es . Soy de la provincia de Barcelona.
me interessaria contactar contigo sino te importa, por otro asunto (almacén), podrias dejar forma de contacto (como el telefono ) a mi e-mail: noicat-25@wanadoo.es . Soy de la provincia de Barcelona.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Hola a todos, a ver si alguien me puede recomendar algún sitio para comprar gran cantidad de atlantis, ya que con tanta lluvia este año esta todo infectado y tengo que tratar casi todo. Ya se que es pronto pero hay que ir haciendo ya gestiones para la nueva cosecha. Mi correo jsanchez7504@gmail.comSaludos.
-
- Usuario medio
Atlantis.... no es "oro" todo lo que prometen los vendedores. Yo lo llevo echando tres años: el primero no resulto muy bien, segun el vendedor porque no habia echado la cantidad de agua recomendada. El segundo, me fue bien, controlo bastante bien el bromo. Donde mejor lo controlo fue donde el que me lo echa se equivoco, y echo a 750 grm la Ha. .... El años pasado... fatal.. no se si hizo algo o no... pero las tierras tenian bastante bromo.... ¿por que?... pues no se muy bien si porque lo eche pronto... o porque llovio tarde y salio despues....
¿que hare este año?... pues no lo se... pero me lo estoy pensando.
¿que hare este año?... pues no lo se... pero me lo estoy pensando.