ATLANTIS ¿a cuánto?

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

Hola:Éste año, dada la cantidad de mala hierva que tengo, me han recomendado echar Atlantis, que mata el bromo con 500gr/ha.¿Alguien sabe a cómo se puede conseguir?Un saludo
SUPER POWER SYNCHRON
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Pos como te diría Saboril. " Pues muy caro majete, muy caro"  

Bromas a parte, el año pasado pregunté el precio por curiosidad y me resultó muy caro, lo que pasa que exactamente no sé cuanto era. Sin embargo, escribo aquí para hacerte una preguntilla concreta sobre el famoso "bromo": ¿has observado si esta hierba esta directamente ligada a la siembra directa o si es mucho mayor su presencia que en la tradicional?. Yo tengo esa teoría, ¿Tengo razón o por tu experiencia estoy equivocado?

Un saludo paisano.

Clasfen2010-04-01 11:17:42
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

En nuestra zona el bromo se ha introducido hace pocos años, y se suele meter por los bordes de los caminos, un año una maquinada, otro año un poco mas , pero solo los bordes de las fincas. 
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Como dice Jf68, entra por las orillas, y al cosechar, el mismo esparcidor de tamo y picador de la cosechadora lo extiende hacia el centro de la finca.En mi caso no viene en absoluto por la siembra directa. Es más, tengo mas limpias de largo las fincas en sd que las movidas con los chísel...
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Por cierto, pregunté antesdeayer en un distribuidor de Burgos y me dijeron a 118€ + iva
SUPER POWER SYNCHRON
Javie1962
Usuario medio

Mensaje por Javie1962 »

en mi cooperativa a 123 +iva, ¡viva las coop!
Toldanos
Usuario medio

Mensaje por Toldanos »

El atlantis a 20800 pesetas iva incluido a mayores el biopower que ne costo a 800 pesetas el litro y que es necesario echarlo los resultados muy buenos lástima que resulte tan caro el tratamiento pero para el bromo es el único que conozco y en S.D. es el cancer a poco que se descuide uno.
Saludos foreros.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Toldanos] El atlantis a 20800 pesetas iva incluido a mayores el biopower que ne costo a 800 pesetas el litro y que es necesario echarlo los resultados muy buenos lástima que resulte tan caro el tratamiento pero para el bromo es el único que conozco y en S.D. es el cancer a poco que se descuide uno.
Saludos foreros.[/QUOTE]Baratísimo, ¿no?Eso, si no me confundo, es a 92,51 + iva, ¿no?¿Dónde lo coges? (si se puede decir, claro..)Caifas2010-04-04 17:53:31
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Javie1962]en mi cooperativa a 123 +iva, ¡viva las coop![/QUOTE]Joe, pues vaya gaita, más caro que en el comercio
SUPER POWER SYNCHRON
Angel1979
Usuario Avanzado

Mensaje por Angel1979 »

cuanto tarda en penetrar en la planta y hacer efecto, porque llovio despues de echarlo 12 o 14 horas. El precio ronda 120 euros el mejor precio que me han dado en la tienda del agricultor
angel1979
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Yo lo he comprado a 120 euros el litro incluido el mojante biopower, esto sin el iva.
Javie1962
Usuario medio

Mensaje por Javie1962 »

se me olvidaba el biopower  a 4 + iva ,  a como esta en el mercado libre?
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Mago]Yo lo he comprado a 120 euros el litro incluido el mojante biopower, esto sin el iva.[/QUOTE]Será mas bien el kilo, no?
SUPER POWER SYNCHRON
Jrosta
Nuevo usuario

Mensaje por Jrosta »

Para mago:

me interessaria contactar contigo sino te importa, por otro asunto (almacén), podrias dejar forma de contacto (como el telefono ) a mi e-mail:   noicat-25@wanadoo.es .  Soy de la provincia de Barcelona.

Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

[QUOTE=Caifas] [QUOTE=Mago]Yo lo he comprado a 120 euros el litro incluido el mojante biopower, esto sin el iva.[/QUOTE]Será mas bien el kilo, no?[/QUOTE]

OK Caifas me equivoqué. es el kilo como muy bien dices   saludos.
Lagunpaj37
Nuevo usuario

Mensaje por Lagunpaj37 »

Atlantis 2kg con 5 l. Biopower 220 € + iva en la cooperativa.
No hay atajo sin trabajo.
Juanburgos
Nuevo usuario

Mensaje por Juanburgos »

el precio del atlantis al distribuidor es de 94,8 el precio a las coop es de 106 y el precio al agricultor es depende lo que haya en el mercado de pirata producto de otros distribuidores fuera de la zona un precio de 110 sería bueno
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

atlantis a 113.5   mas iva kg
biopower 3.6 mas iva litro 

Jsanche
Usuario medio

Mensaje por Jsanche »

Hola a todos, a ver si alguien me puede recomendar algún sitio para comprar gran cantidad de atlantis, ya que con tanta lluvia este año esta todo infectado y tengo que tratar casi todo. Ya se que es pronto pero hay que ir haciendo ya gestiones para la nueva cosecha. Mi correo jsanchez7504@gmail.comSaludos.
Jeguilloal
Usuario medio

Mensaje por Jeguilloal »

Atlantis.... no es "oro" todo lo que prometen los vendedores. Yo lo llevo echando tres años: el primero no resulto muy bien, segun el vendedor porque no habia echado la cantidad de agua recomendada. El segundo, me fue bien, controlo bastante bien el bromo. Donde mejor lo controlo fue donde el que me lo echa se equivoco, y echo a 750 grm la Ha. .... El años pasado... fatal.. no se si hizo algo o no... pero las tierras tenian bastante bromo.... ¿por que?... pues no se muy bien si porque lo eche pronto... o porque llovio tarde y salio despues....

¿que hare este año?... pues no lo se... pero me lo estoy pensando.

Responder