Precios de fertilizantes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Con el Ryzobit es con el que hice yo hace tres años una prueba de abonado en el girasol. Eché poca cantidad (el precio era una pasada) y la verdad es que no saqué unos resultados muy concluyentes.
Por lo tanto 37 º, probarlo lo he probado, pero no te puedo decir si realmente todas las bondades que cuentan de él son ciertas. ¿Sabes a cuánto anda ahora de precio?
Por lo tanto 37 º, probarlo lo he probado, pero no te puedo decir si realmente todas las bondades que cuentan de él son ciertas. ¿Sabes a cuánto anda ahora de precio?
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dioptrias_25][QUOTE=37grados]Alguien ha probado ryzobit??? Es real toda propaganda y todas la moleculas??[/QUOTE]
Cuento. Puro cuento.[/QUOTE] yo no se si sera bueno o no, pero parece que no lo quieren vender, porque al precio que vale a 65 pts el kg del ryzobit 31% es que no quieren vender. por que yo creo que para introducir un producto tendran que ser agresivos en el precio , y no pesados visitando agricultores que te cogen por banda, siempre cuando mas trabajo tienes y te hacen perder tiempo. y lo pasas mal para decirles que se vayan que tienes mucho que hacer
Cuento. Puro cuento.[/QUOTE] yo no se si sera bueno o no, pero parece que no lo quieren vender, porque al precio que vale a 65 pts el kg del ryzobit 31% es que no quieren vender. por que yo creo que para introducir un producto tendran que ser agresivos en el precio , y no pesados visitando agricultores que te cogen por banda, siempre cuando mas trabajo tienes y te hacen perder tiempo. y lo pasas mal para decirles que se vayan que tienes mucho que hacer
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]a 30 ptas nac del 27% ,, envasado en sacos de 50 kilos . en villacañas (toledo)
je je cuanto ladron y sinverguenza hay suelto por hay ,, y no me ha dicho nada el que lo vende de subidas ,, son casi todos los almacenistas unos ladrones .[/QUOTE]Te compro 5 camiones ahora mismo!
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Señores esta forma que tienen ustedes de marcar los precios es muy difusa, con lo cual despues de revisar medio año de comentarios llego a la conclusión que solo se puede escuchar al Sr. HARTO. Eso de poner los precios no sirve para sacar conclusiones la demostración en Fertilizantes.zip les dejo un exel con la recopilacion de los precios, en ella podran apreciar un aumento en segun que productos pero si se tiene en cuenta la difusión del lugar de procedencia y algun que otro error mio no son concluyentes.Por otro lado, las previsiones del Sr. HARTO segun fechas de publicación me hacen dudar de si realmente son previsiones o simple lectura de las tendencias de los precios.Me gustaria contactar con una persona que este en posesión desde el 2008 de las listas de precios de algun mayorista o fabricante para comprovar la evolución de los precios. Soy un vendedor al por menor y como tal mi situación es igual o peor que algunos granjeros que he leido este medio año, porque las cantidades que mueve un solo agricultor de los que he leido superan de mucho el stock que puede albergar mi almacen.Ademas si le añadimos que empece en el negocio con una mano delante y otra detras en conocimientos de fertilizantes, y que realice una inversion importante en fertilizantes en plena crisis cuando los precios estaban disparados imaginense como estoy con los fertilizantes.Como dicen algunos hay que dar triple 0, ..... si pudiera vender el trible 0 esa es la unica forma de recuperar lo que llevo perdido.Bueno lo dicho si alguien dispone de las listas de precios desde el 2008 de un mayorista o distribuidor de alguna zona, yo les puedo facilitar los precios desde el 2008 de mi zona.Un saludo
-
- Usuario experto
ryzovit 20-6-5, creo que es ese a 50pts/kg
Saljo33, yo cuando tengo trabajo, doy los buenos dias, les digo que lo siento mucho que tengo trabajo, me monto en el tractor y a lo mio, que es lo que me da dinero, si quieren vender que vengan cuando no tengo trabajo, o que me llamen.
Y si les tengo que dejar con la palabra en la boca lo hago.
Saljo33, yo cuando tengo trabajo, doy los buenos dias, les digo que lo siento mucho que tengo trabajo, me monto en el tractor y a lo mio, que es lo que me da dinero, si quieren vender que vengan cuando no tengo trabajo, o que me llamen.
Y si les tengo que dejar con la palabra en la boca lo hago.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
Hola buenos días.
Hay previsión de Nac en zona de Valencia, entrada por barco, parece o supongo que será un poco más barato de lo que se escucha por ahí.
Intentaré enterarme de precio.
Parece que se empieza a tener escasez de ese producto, los importadores están a menos de medio gas.
Lo que parece lógico es que la mercancía suba.
Secanos, gracias por la confianza, pero es pura lógica, de todas maneras en estos momentos ver estadisticas pasadas creo que no vale para nada, y me explico.
La tendencia de los precios no la marcamos ni españa, ni creo que europa. El mercado de cereales es el único que marca la subida o la bajada de precios de los fertilizantes y la necesidad de venta de los almacenistas.
Los fertilizantes se triplicaron y cuadruplicaron los precios, no por los costes de producción si no por que el cereal subia sin parar, y los fabricantes se aprobecharon de la circustancia. Pero tengamos en cuenta que a los que pilló por en medio esa situación almacenistas grandes, pequeños, intermedios, los han jodido, por tener los almacenes llenos a preios muy caros, y luego tener que vender a la mitad de precio o menos.
Estos mismos almacenistas, son los que hoy no se arriesgan a almacenar mercancía o traer muchos barcos de fuera, por que están apaleaos, con lo cual escasez en el futuro y precios altos del productor nacional.
Y si no al tiempo...
Y no os aburro más.... saludos.
Harto2010-03-23 09:52:44
Hay previsión de Nac en zona de Valencia, entrada por barco, parece o supongo que será un poco más barato de lo que se escucha por ahí.
Intentaré enterarme de precio.
Parece que se empieza a tener escasez de ese producto, los importadores están a menos de medio gas.
Lo que parece lógico es que la mercancía suba.
Secanos, gracias por la confianza, pero es pura lógica, de todas maneras en estos momentos ver estadisticas pasadas creo que no vale para nada, y me explico.
La tendencia de los precios no la marcamos ni españa, ni creo que europa. El mercado de cereales es el único que marca la subida o la bajada de precios de los fertilizantes y la necesidad de venta de los almacenistas.
Los fertilizantes se triplicaron y cuadruplicaron los precios, no por los costes de producción si no por que el cereal subia sin parar, y los fabricantes se aprobecharon de la circustancia. Pero tengamos en cuenta que a los que pilló por en medio esa situación almacenistas grandes, pequeños, intermedios, los han jodido, por tener los almacenes llenos a preios muy caros, y luego tener que vender a la mitad de precio o menos.
Estos mismos almacenistas, son los que hoy no se arriesgan a almacenar mercancía o traer muchos barcos de fuera, por que están apaleaos, con lo cual escasez en el futuro y precios altos del productor nacional.
Y si no al tiempo...
Y no os aburro más.... saludos.
Harto2010-03-23 09:52:44
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Acyl]nos tienen vendidos a tos los agricultores entre cuatro mayoristas que controlan el cotarro.
Entre Fertusa, AntonioTarazona, Soaga, Asturleonesa y pocos más importadores, que sólo venden a las cooperativas y almacenistas no hay nada que hacer.[/QUOTE] ¿ Te preguntas alguna vez, si no estan los importadores y almacenistas que pasaria con el precio del fertilizante las fabricas nacionales?.
Pos creo que no hay que ser muy listo... y que duren por que si no, pasariamos por el aro.
Es mi opinión personal de camionero, ojo.
Saludos....
Entre Fertusa, AntonioTarazona, Soaga, Asturleonesa y pocos más importadores, que sólo venden a las cooperativas y almacenistas no hay nada que hacer.[/QUOTE] ¿ Te preguntas alguna vez, si no estan los importadores y almacenistas que pasaria con el precio del fertilizante las fabricas nacionales?.
Pos creo que no hay que ser muy listo... y que duren por que si no, pasariamos por el aro.
Es mi opinión personal de camionero, ojo.
Saludos....