Precios de fertilizantes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Frostis
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Frostis »

Lo daréis barato en Palencia...Qué precio tiene en las cooperativas de por allí? En Zamora los almacenistas lo venden a 35 ptas, la cooperativa en Zamora también se quedó sin nitrato pero los que lo tiraron no saben aún a cuanto les va a costar el nitrato.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

A mí en Agropal me han dicho que a menos de 3, pero puede ser 33 ó 34,5.Al que se lo cojo últimamente me decía que 37, hoy me tocó ir a por 4500 kilos para terminar de tirar lo que se puede, ya veremos cuanto cuesta al final.
Somos azules!!! y marrones!!!
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

a 30 ptas nac del 27% ,, envasado en sacos de  50 kilos .  en villacañas (toledo)
je je cuanto ladron y sinverguenza  hay suelto por hay ,, y no me ha dicho  nada el que lo vende de  subidas ,, son  casi todos los almacenistas unos ladrones .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Alguien ha probado ryzobit??? Es real toda propaganda y todas la moleculas??
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Con el Ryzobit es con el que hice yo hace tres años una prueba de abonado en el girasol. Eché poca cantidad (el precio era una pasada) y la verdad es que no saqué unos resultados muy concluyentes.
Por lo tanto 37 º, probarlo lo he probado, pero no te puedo decir si realmente todas las bondades que cuentan de él son ciertas. ¿Sabes a cuánto anda ahora de precio?
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

[QUOTE=37grados]Alguien ha probado ryzobit??? Es real toda propaganda y todas la moleculas??[/QUOTE]

Cuento. Puro cuento.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

[QUOTE=Dioptrias_25][QUOTE=37grados]Alguien ha probado ryzobit??? Es real toda propaganda y todas la moleculas??[/QUOTE]

Cuento. Puro cuento.[/QUOTE] yo no se si sera bueno o no, pero parece que  no lo quieren vender, porque al precio que vale a 65 pts el kg del ryzobit 31% es que no quieren vender. por que yo creo que para introducir un producto tendran que ser agresivos en el  precio , y no pesados visitando agricultores que te cogen por banda, siempre cuando mas trabajo tienes y te hacen perder tiempo. y lo pasas mal para decirles que se  vayan que tienes mucho que  hacer
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Elpistachero]a 30 ptas nac del 27% ,, envasado en sacos de  50 kilos .  en villacañas (toledo)
je je cuanto ladron y sinverguenza  hay suelto por hay ,, y no me ha dicho  nada el que lo vende de  subidas ,, son  casi todos los almacenistas unos ladrones .[/QUOTE]Te compro 5 camiones ahora mismo!
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

dame tu telf , y te pongo en contacto con ellos ,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Nano75
Usuario medio

Mensaje por Nano75 »

co*** pistachero, pon el phone en foro que llamemos los demas!
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Lo que me queda de tirar está como panza de  burro, y con l oque ha llovido estos días peor, no se si se lo podré tirar, menos mal que ya no es mucho lo que me queda...
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

esos precios tan baratos serán cualquier cosa menos nac del 27, de ahí que tos sean topsecret ¿no torpedeitor?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Secanos
Nuevo usuario

Mensaje por Secanos »

Señores esta forma que tienen ustedes de marcar los precios es muy difusa, con lo cual despues de revisar medio año de comentarios llego a la conclusión que solo se puede escuchar al Sr. HARTO. Eso de poner los precios no sirve para sacar conclusiones la demostración en Fertilizantes.zip les dejo un exel con la recopilacion de los precios, en ella podran apreciar un aumento en segun que productos pero si se tiene en cuenta la difusión del lugar de procedencia y algun que otro error mio no son concluyentes.Por otro lado, las previsiones del Sr. HARTO segun fechas de publicación me hacen dudar de si realmente son previsiones o simple lectura de las tendencias de los precios.Me gustaria contactar con una persona que este en posesión desde el 2008 de las listas de precios de algun mayorista o fabricante para comprovar la evolución de los precios. Soy un vendedor al por menor y como tal mi situación es igual o peor que algunos granjeros que he leido este medio año, porque las cantidades que mueve un solo agricultor de los que he leido superan de mucho el stock que puede albergar mi almacen.Ademas si le añadimos que empece en el negocio con una mano delante y otra detras en conocimientos de fertilizantes, y que realice una inversion importante en fertilizantes en plena crisis cuando los precios estaban disparados imaginense como estoy con los fertilizantes.Como dicen algunos hay que dar triple 0, ..... si pudiera vender el trible 0 esa es la unica forma de recuperar lo que llevo perdido.Bueno lo dicho si alguien dispone de las listas de precios desde el 2008 de un mayorista o distribuidor de alguna zona, yo les puedo facilitar los precios desde el 2008 de mi zona.Un saludo
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

ryzovit 20-6-5, creo que es ese a 50pts/kg

Saljo33, yo cuando tengo trabajo, doy los buenos dias, les digo que lo siento mucho que tengo trabajo, me monto en el tractor y a lo mio, que es lo que me da dinero, si quieren vender que vengan cuando no tengo trabajo, o que me llamen.
Y si les tengo que dejar con la palabra en la boca lo hago.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Hola buenos días.

Hay previsión de Nac en zona de Valencia, entrada por barco, parece o supongo que será un poco más barato de lo que se escucha por ahí.

Intentaré enterarme de precio.

Parece que se empieza a tener escasez de ese producto, los importadores están  a menos de medio gas.

Lo que parece lógico es que la mercancía suba. 

Secanos, gracias por la confianza, pero es pura lógica, de todas maneras en estos momentos ver estadisticas pasadas creo que no vale para nada, y me explico.
   La tendencia de los precios no la marcamos ni españa, ni creo que europa. El mercado de cereales es el único que marca la subida o la bajada de precios de los fertilizantes y la necesidad de venta de los almacenistas.
   Los fertilizantes se triplicaron y cuadruplicaron los precios, no por los costes de producción si no por que el cereal subia sin parar, y los fabricantes se aprobecharon de la circustancia. Pero tengamos en cuenta que a los que pilló por en medio esa situación almacenistas grandes, pequeños, intermedios, los han jodido, por tener los almacenes llenos a preios muy caros, y luego tener que vender a la mitad de precio o menos.
   Estos mismos almacenistas, son los que hoy no se arriesgan a almacenar mercancía o traer muchos barcos de fuera, por que están apaleaos, con lo cual escasez en el futuro y precios altos del productor nacional.

Y si no al tiempo...

Y no os aburro más....  saludos.

Harto2010-03-23 09:52:44
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

Al día del viernes pasado, me ofrecieron N27 a 34 pelas + iva, creo que de  ese precio aún le podría arañar algo. Con todo, aún no se pide si no es con la convicción de tener asegurada la venta
Caña de España
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Nada torpedeitor, sigo esperando que me indiques quien te lo vende a ese precio... que ya no es el que decías una página atrás...
y Secanos... si tu almacén es menor que el de los agricultores, mejor dedicate a otra cosa...
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

nos tienen vendidos a tos los agricultores entre cuatro mayoristas que controlan el cotarro.
Entre  Fertusa, AntonioTarazona, Soaga, Asturleonesa  y pocos más importadores, que sólo venden a las cooperativas y almacenistas no hay nada que hacer.
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

[QUOTE=Acyl]nos tienen vendidos a tos los agricultores entre cuatro mayoristas que controlan el cotarro.
Entre  Fertusa, AntonioTarazona, Soaga, Asturleonesa  y pocos más importadores, que sólo venden a las cooperativas y almacenistas no hay nada que hacer.[/QUOTE] ¿ Te preguntas alguna vez, si no estan los importadores  y almacenistas que pasaria con el precio del fertilizante las fabricas nacionales?.

Pos creo que no hay que ser muy listo... y que duren por que si no, pasariamos por el aro.

Es mi opinión personal de camionero, ojo.

Saludos....

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

ya, y te has parado a pensar ¿porqué esos mayoristas no quieren vendernos a los agricultores camiones enteros??? pos pa manejar los precios y el cotarro
Responder