FERIA DE ZARAGOZA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rromeror
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rromeror »

Hola joseito: laverda ha puesto una M306 ls 4wd, con respecto a la nivelacion de culo como tu dices tort las tiene en su stan, bueno tiene un video donde se ve como funcionan.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

rromerror dais videos o es uno de esos que ponen en una pantalla, yo ire mañana, no puedo ir otro dia
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

milopez ,,, lo k me refiero k al no conocerme la feria y el desorden de salas por numeros  ,, tambien 36 grados me ha dicho algo de un mapa k dan ala entrada pero yo como bine en un grupo en autobus entramos por la sala 10 y claro ni mapas ni ostias si no lo conoces benga ha dar vueltas si k no te mojas cuando llueve pero  tambien hay k ber el calor k hacia  ,,,,, respeto los pabellones esta muy limpio y todo en moqueta mas bien de lujo ,, en cuanto la de mollerusa mas o menos ay los mismos tractores  y en cosecradoras la de mollerusa hay mas  ,,,,,, yo es k tampoco tengo k comprar nada pero no es k compare en maquinaria pero la de mollerusa no se queda tan corta  k digamos creo k le puede dar un poco de guerra ala de zaragoza en el sentido de de la mayoria en maquinas y tractores y tambien k exponen coches cosa k en la de zaragoza no  claro k no tiene nada k ber pero si k no biene mal ber unos cuantos coches,,,,,
Tambien en octubre en mi pueblo hacemos una pequeña feria de la fruta  k en ella se  exponen  muchos coches  4 tractores NH y en el pabellon $ melocotones y peras y da asco esta feria cagon los p***  y encima les hacen pagar alos expositores y nada el p*** alcalde y los del ayuntamiento,,,, me acuerdo k antes yo hera pequeño y la feria del pueblo te metian  20 fiats  8 JD  9 lamborginis  etc etc  y estava bien para ser de un pueblo de 3500 havitantes pero lo bueno se termina..........

Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

Ja ja, Salvad:TYT (jOER K NOMBRE TAN RETORCIDO), k te comprendo perfectamente. K todas comparaciones son odiosas, k no se puede komparar la feria de tu pueblo kon la de Mollerusa.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

k va ni mucho menos da hasco la de mi pueblo , tanto k traen tractores de segunda mano para hacer bulto,,,, y los ganadores del premio de la caja expuesta los de siempre y no por k la fruta sea mejor sino por k son los lameculos del pueblo yo nunca he traido ni una caja de fruta para exponer ni ganas
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

Salvad:tyt. me parece que no vale la pena hacer 150 kms para ver la Feria de tu pueblo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Milopez.. la verdad es k no vale ni la pena hacer 1 km des de mi casa ala feria ,,, esta año pasado la mire des de la carretera de mientras pasava con el coche  y con una ojeada la mire toda ,,,,,,, de mientras pensava cada año esta mejor esta feria jejejej,,,,,,, cada año se parece mas al culo de un gato y el k quiera ir k vaya y el k no mejor , se haorrara la gasolina , este año pasado de los 4 NH k havia el mas grande era un TL nada un hasco ,,,,,,,,,,,,,,,,
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

TERRIBLE.....

Vaya cacho de FERIA, joer es GRANDÍSIMA, he estado esta mañana y un
poco de esta tarde y no me he cansado para nada, me he subido en todos
los tractores que he querido y más, y he hecho fotos todas las que he
querido y más.

Ni punto de comparación con la de Valladolid, además en la de
Valladolid cada año va a menos, pero
esta...       &nbsp ;     
ALUCINANDO ESTOY

SALU2

Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

juer yo estube ayer i no me dio tiempo de verla toda (bien) lo k mas me gusto el fendt negro k pasada de trasto i akel de las 2 traillas tb  era wen cacharro
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

ahora vais y poneis fotos jejejejeje
Juannito
Nuevo usuario

Mensaje por Juannito »

Estuvimos ayer y esta mañana en la feria. Hemos visto lo que queriamos pero pensamos que faltaban algunas maquinas. Eso si tractores habia casi todos .Tambien teneis razon en que ir el sabado no puede ser  nosotros nos fuimos a la 1 
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Pues yo he llegado a las 09:00 y me he marchado a las 20:15, no he parado ni a mear.
No me parece que hubiese tanta gente. Si que habia, pero no en marabunta.
Si que era grande, pero el año pasado estuve en la de Maquinaria de Obra Publica y es igual.
No he pagado entrada, ni parking (que ponia que eran 3 euros) ni tampoco 3 pinchos de tortilla ni 3 de chorizo (los 3 bocadillos de Jamon y las 3 cocacolas si).
Fotos he hecho 116. Esas yo, y el colega que venia conmigo otras tantas. Ya ire poniendo alguna.
Y tambien tengo muchas cosas que comentar sobre tantos hierros.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

TOTAL K HA TODOS NOS HA GUSTADO,,, el mes k viene en marzo en Mollerusa ,de Lerida se hace tambien la de cada año claro k se hace al aire libre pero es muy grande y bale la pena yo boy cada año y casi estan todas las marcas de tractores  espero k este año traigan un orticulado de JD como hace un par de años k trajeros y los grandes arados de dos cuerpos k havia k heran de mas de 2 metros de altura con esto quiero decir k no es k sea como la de zaragoza pero si k hay maquinas k en la de zaragoza no estavan y por eso os imbito ha k bengais ha verla y para los k no la haveis  visto nunca esta en autovia k pasa por lleida ha barcelona ya se be el desbio de mollerusa es facil  ,, tambien se hace al cabo de un par de semanas o tres la de segunda mano k no es ni mucho menos tan grande pero para el k le interese mirar alguno como habia este año pasado bastantes JD con pocas horas y eso entre otras marcas aperos , coches etc ,,,, ya cuando se hacerque la feria de mollerusa ya hos pondre el tema como he puesto la feria de zaragoza ,,,, le pondre feria de mollerusa ,,, jejejeej  venga un saludo
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Tambien os fijasteis en el pabellon 10 los belarios o como se llamen habia uno k hera el modelo mas viejo k se lo vendian por 10.000 euros ,,,, yo es k ni por ese precio me lo compro por k lo beo un tractor k no me gusta y k no se si son buenos o no  y k no me hacava de combencer ni ese ni la marca prefiero gastarme algo mas y de otra marca,,,,,, k opinais vosotros de ese tractor k havia,,,,,,
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

A ver si paso las fotos de la cámara al PC y pongo algunas, aunque la
verdad es que no hice demasiadas, unas 87, pero la mayoría no están
bien hechas, salen los tractores partidos y demás...

Bueno si eso ya las iré poniendo aquí en este tema.

Salu2

Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Clayson122, estuve en el stand de Agric hablando con Miguel Dorado y
preguntando por ti, pero me dijeron que habias salido, asi que no nos
pudimos conocer, pero otra vez será.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

La casa Agric no la encontre me lo debi pasar de largo ,, cagon la p.u.t.a ,,,,,

Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

haber si poneis fotos de las cosechadoras de fima pero con tamaño no muy grande que sino pa verlas
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
mac2
Usuario Avanzado

Mensaje por mac2 »

a mi la fima me parece q ha ido para abajo, mira los de agco que no tener un challenger, ni un valtra serie S, yo estuve hablando con algunos importadores y decian que la economia esta jodida, la mayoria de las marcas solo llevaron un solo modelo de cada serie y el mccormick ztx ,estaba usado. Claas ya se podia aver estrenado con la lexion 600,aunque merecio la pena el xerion, laverda solo llevo una cosechadora y massey ni eso.Me alegro que os alla gustado porque todas las ferias gustan pero yo volvi mas alucinado otros años, en mi opinion ha ido a peor.
SALUDOS
Saltamontes
Nuevo usuario

Mensaje por Saltamontes »

alguien me puede contar el contenido de la feria de mollerusa autotrac
yo tambien estube en la fima el martes 2 horas y el sabado todo el dia eso si no buelvo el sabado ni de broma
un representante de kverneland me comento que habian llevado produptos vendidos o de facil venta osea maquinaria espectacular o
Responder