FERIA DE ZARAGOZA
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
milopez ,,, lo k me refiero k al no conocerme la feria y el desorden de salas por numeros ,, tambien 36 grados me ha dicho algo de un mapa k dan ala entrada pero yo como bine en un grupo en autobus entramos por la sala 10 y claro ni mapas ni ostias si no lo conoces benga ha dar vueltas si k no te mojas cuando llueve pero tambien hay k ber el calor k hacia ,,,,, respeto los pabellones esta muy limpio y todo en moqueta mas bien de lujo ,, en cuanto la de mollerusa mas o menos ay los mismos tractores y en cosecradoras la de mollerusa hay mas ,,,,,, yo es k tampoco tengo k comprar nada pero no es k compare en maquinaria pero la de mollerusa no se queda tan corta k digamos creo k le puede dar un poco de guerra ala de zaragoza en el sentido de de la mayoria en maquinas y tractores y tambien k exponen coches cosa k en la de zaragoza no claro k no tiene nada k ber pero si k no biene mal ber unos cuantos coches,,,,,
Tambien en octubre en mi pueblo hacemos una pequeña feria de la fruta k en ella se exponen muchos coches 4 tractores NH y en el pabellon $ melocotones y peras y da asco esta feria cagon los p*** y encima les hacen pagar alos expositores y nada el p*** alcalde y los del ayuntamiento,,,, me acuerdo k antes yo hera pequeño y la feria del pueblo te metian 20 fiats 8 JD 9 lamborginis etc etc y estava bien para ser de un pueblo de 3500 havitantes pero lo bueno se termina..........
Tambien en octubre en mi pueblo hacemos una pequeña feria de la fruta k en ella se exponen muchos coches 4 tractores NH y en el pabellon $ melocotones y peras y da asco esta feria cagon los p*** y encima les hacen pagar alos expositores y nada el p*** alcalde y los del ayuntamiento,,,, me acuerdo k antes yo hera pequeño y la feria del pueblo te metian 20 fiats 8 JD 9 lamborginis etc etc y estava bien para ser de un pueblo de 3500 havitantes pero lo bueno se termina..........
- Salvadtyt
- Usuario experto
k va ni mucho menos da hasco la de mi pueblo , tanto k traen tractores de segunda mano para hacer bulto,,,, y los ganadores del premio de la caja expuesta los de siempre y no por k la fruta sea mejor sino por k son los lameculos del pueblo yo nunca he traido ni una caja de fruta para exponer ni ganas
- Salvadtyt
- Usuario experto
Milopez.. la verdad es k no vale ni la pena hacer 1 km des de mi casa ala feria ,,, esta año pasado la mire des de la carretera de mientras pasava con el coche y con una ojeada la mire toda ,,,,,,, de mientras pensava cada año esta mejor esta feria jejejej,,,,,,, cada año se parece mas al culo de un gato y el k quiera ir k vaya y el k no mejor , se haorrara la gasolina , este año pasado de los 4 NH k havia el mas grande era un TL nada un hasco ,,,,,,,,,,,,,,,,
-
- Usuario Avanzado
TERRIBLE.....
Vaya cacho de FERIA, joer es GRANDÍSIMA, he estado esta mañana y un
poco de esta tarde y no me he cansado para nada, me he subido en todos
los tractores que he querido y más, y he hecho fotos todas las que he
querido y más.
Ni punto de comparación con la de Valladolid, además en la de
Valladolid cada año va a menos, pero
esta...   ;
ALUCINANDO ESTOY
SALU2
Vaya cacho de FERIA, joer es GRANDÍSIMA, he estado esta mañana y un
poco de esta tarde y no me he cansado para nada, me he subido en todos
los tractores que he querido y más, y he hecho fotos todas las que he
querido y más.
Ni punto de comparación con la de Valladolid, además en la de
Valladolid cada año va a menos, pero
esta...   ;
ALUCINANDO ESTOY
SALU2
-
- Usuario experto
Pues yo he llegado a las 09:00 y me he marchado a las 20:15, no he parado ni a mear.
No me parece que hubiese tanta gente. Si que habia, pero no en marabunta.
Si que era grande, pero el año pasado estuve en la de Maquinaria de Obra Publica y es igual.
No he pagado entrada, ni parking (que ponia que eran 3 euros) ni tampoco 3 pinchos de tortilla ni 3 de chorizo (los 3 bocadillos de Jamon y las 3 cocacolas si).
Fotos he hecho 116. Esas yo, y el colega que venia conmigo otras tantas. Ya ire poniendo alguna.
Y tambien tengo muchas cosas que comentar sobre tantos hierros.
No me parece que hubiese tanta gente. Si que habia, pero no en marabunta.
Si que era grande, pero el año pasado estuve en la de Maquinaria de Obra Publica y es igual.
No he pagado entrada, ni parking (que ponia que eran 3 euros) ni tampoco 3 pinchos de tortilla ni 3 de chorizo (los 3 bocadillos de Jamon y las 3 cocacolas si).
Fotos he hecho 116. Esas yo, y el colega que venia conmigo otras tantas. Ya ire poniendo alguna.
Y tambien tengo muchas cosas que comentar sobre tantos hierros.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
- Salvadtyt
- Usuario experto
TOTAL K HA TODOS NOS HA GUSTADO,,, el mes k viene en marzo en Mollerusa ,de Lerida se hace tambien la de cada año claro k se hace al aire libre pero es muy grande y bale la pena yo boy cada año y casi estan todas las marcas de tractores espero k este año traigan un orticulado de JD como hace un par de años k trajeros y los grandes arados de dos cuerpos k havia k heran de mas de 2 metros de altura con esto quiero decir k no es k sea como la de zaragoza pero si k hay maquinas k en la de zaragoza no estavan y por eso os imbito ha k bengais ha verla y para los k no la haveis visto nunca esta en autovia k pasa por lleida ha barcelona ya se be el desbio de mollerusa es facil ,, tambien se hace al cabo de un par de semanas o tres la de segunda mano k no es ni mucho menos tan grande pero para el k le interese mirar alguno como habia este año pasado bastantes JD con pocas horas y eso entre otras marcas aperos , coches etc ,,,, ya cuando se hacerque la feria de mollerusa ya hos pondre el tema como he puesto la feria de zaragoza ,,,, le pondre feria de mollerusa ,,, jejejeej venga un saludo
- Salvadtyt
- Usuario experto
Tambien os fijasteis en el pabellon 10 los belarios o como se llamen habia uno k hera el modelo mas viejo k se lo vendian por 10.000 euros ,,,, yo es k ni por ese precio me lo compro por k lo beo un tractor k no me gusta y k no se si son buenos o no y k no me hacava de combencer ni ese ni la marca prefiero gastarme algo mas y de otra marca,,,,,, k opinais vosotros de ese tractor k havia,,,,,,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
a mi la fima me parece q ha ido para abajo, mira los de agco que no tener un challenger, ni un valtra serie S, yo estuve hablando con algunos importadores y decian que la economia esta jodida, la mayoria de las marcas solo llevaron un solo modelo de cada serie y el mccormick ztx ,estaba usado. Claas ya se podia aver estrenado con la lexion 600,aunque merecio la pena el xerion, laverda solo llevo una cosechadora y massey ni eso.Me alegro que os alla gustado porque todas las ferias gustan pero yo volvi mas alucinado otros años, en mi opinion ha ido a peor.
SALUDOS
SALUDOS
-
- Nuevo usuario
alguien me puede contar el contenido de la feria de mollerusa autotrac
yo tambien estube en la fima el martes 2 horas y el sabado todo el dia eso si no buelvo el sabado ni de broma
un representante de kverneland me comento que habian llevado produptos vendidos o de facil venta osea maquinaria espectacular o
yo tambien estube en la fima el martes 2 horas y el sabado todo el dia eso si no buelvo el sabado ni de broma
un representante de kverneland me comento que habian llevado produptos vendidos o de facil venta osea maquinaria espectacular o