PRECIO CEBADA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Largone]Visteis ayer a las 22:00 en la 1ª, valiente hp se acordó de todos los sectores menos de la agricultura y ganaderia.
Bueno que nos desviamos del tema, el precio de la cebada . [/QUOTE]eso es precisamente lo mejor de la entrevista, que no se acordó de nosotrosdesdichado de aquel en el que se fije el subnormal este, bastante mal lo tenemos ya como para que encima meta mano el simple este
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Debemos tener una cosa clara: El Sr. Pepe Lui gobierna con el único objetivo de mantenerse en el poder. Tan solo le importan los votos, el silencio de los corderos (lo sindicatos, vamos). Nuestros sindicatos están mudos desde siempre y nuestros votos sabe perfectamente que en la gran mayoría no los tiene. No puede sacarnos votos luego no existimos ni importamos. De hacer algo sus prioridades las tiene bien claras. Evidentemente no está la agricultura entre las afortunadas. Por consiguiente habra que esperar que el resto de los españoles se den cuenta de lo que votaron en su día y aprendan la lección. Mientras tanto toca joderse. Contra ese individuo no hay nada que hacer.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
Hola, buenos dias.
Soy ganadero. He descubierto este foro y me sirve para ver cómo los almacenistas nos arruinan a los ganaderos y agricultores. Os cuento que hace 1 mes compré 60.000 kg a 24.75 pts/Kg, ´Tengo que comprar otra ración porque ahora compro en función de lo que gasto, y se oyen precios sobre 21.5 aquí en mi zona. Si queréis llamo al almacenista que me sirve y os digo el precio exacto de cebada, maiz y soja.
Hablé con un transportista para comprar directamente a agricultor y me pide unas 2.5 pts/Kg por traerla de soria (650 km). Cómo lo véis?.
Señores, o agricultores y ganaderos eliminamos intermediarios o yo no veo solución a esto.
Yo gasto sobre 750.000 - 1000.000 al año. pero tengo compañeros que gastan más. He pensado en juntarnos ganaderos y hacer compras conjuntas para beneficiarnos.
Un saludo.Sergio0352010-03-11 08:36:24
Soy ganadero. He descubierto este foro y me sirve para ver cómo los almacenistas nos arruinan a los ganaderos y agricultores. Os cuento que hace 1 mes compré 60.000 kg a 24.75 pts/Kg, ´Tengo que comprar otra ración porque ahora compro en función de lo que gasto, y se oyen precios sobre 21.5 aquí en mi zona. Si queréis llamo al almacenista que me sirve y os digo el precio exacto de cebada, maiz y soja.
Hablé con un transportista para comprar directamente a agricultor y me pide unas 2.5 pts/Kg por traerla de soria (650 km). Cómo lo véis?.
Señores, o agricultores y ganaderos eliminamos intermediarios o yo no veo solución a esto.
Yo gasto sobre 750.000 - 1000.000 al año. pero tengo compañeros que gastan más. He pensado en juntarnos ganaderos y hacer compras conjuntas para beneficiarnos.
Un saludo.Sergio0352010-03-11 08:36:24
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sergio035]Hola, buenos dias.
Un saludo.[/QUOTE] Hola Sergio035. Bienvenido al foro. Harías bien en poner de dónde eres, porque cebada se produce en toda España. Así los que estén más cerca de tu zona te la pueden servir. En todo caso, muy buena idea la de comprar directamente al agricultor. Yo llevo intentandolo bastante tiempo. Enhorabuena y que cunda el ejemplo.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario medio