PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Largone
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Largone »

Visteis ayer a las 22:00 en la 1ª, valiente hp se acordó de todos los sectores menos de la agricultura y ganaderia.
Bueno que nos desviamos del tema, el precio de la cebada .
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

NO TENGO OTRA COSA QUE HACER QUE VER A ESE HIJO DE P, MENTIROSO, MANIPULADOR QUE LO VEAN SUS AFINES.
arriba la agricultura
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Largone]Visteis ayer a las 22:00 en la 1ª, valiente hp se acordó de todos los sectores menos de la agricultura y ganaderia.
Bueno que nos desviamos del tema, el precio de la cebada . [/QUOTE]eso es precisamente lo mejor de la entrevista, que no se acordó de nosotrosdesdichado de aquel en el que se fije el subnormal este, bastante mal lo tenemos ya como para que encima meta mano el simple este
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Debemos tener una cosa clara: El Sr. Pepe Lui gobierna con el único objetivo de mantenerse en el poder. Tan solo le importan los votos, el silencio de los corderos (lo sindicatos, vamos). Nuestros sindicatos están mudos desde siempre y nuestros votos sabe perfectamente que  en la gran mayoría no los tiene. No puede sacarnos votos luego no existimos ni importamos. De hacer algo sus prioridades las tiene bien claras. Evidentemente no está la agricultura entre las afortunadas. Por consiguiente habra que esperar que el resto de los españoles se den cuenta de lo que votaron en su día y aprendan la lección. Mientras tanto toca joderse. Contra  ese individuo no hay nada que hacer.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Desde luego que no hay nada que hacer con el Sr. Pepe Lui ,  me ha dicho un pajarito que no tiene pensado convocar elecciones cuando acabe la legislatura (asesorado por el Sr. Chavez).    CAGATE LORITO
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Largone
Usuario medio

Mensaje por Largone »

Sabiais que la cebada ya no tiene precio de intervención? pues yo no, que empanao.
Sarreva_
Usuario medio

Mensaje por Sarreva_ »

pues yo creia que algunas toneledas si que tenian intervencion

en zaragoza a 18.5, como pa gastar mucho abono en ellas
Juande1971
Usuario medio

Mensaje por Juande1971 »

pues para otro año no sembrara nadi cevada por que a 18 pts tenemos que poner dinero encima de estar trabajando .que siembre zapatero y que lo aga con talante
juan
Sergio035
Usuario medio

Mensaje por Sergio035 »

Hola, buenos dias.

Soy ganadero. He descubierto este foro y me sirve para ver cómo los almacenistas nos arruinan a los ganaderos y agricultores. Os cuento que hace 1 mes compré 60.000 kg a 24.75 pts/Kg, ´Tengo que comprar otra ración porque ahora compro en función de lo que gasto, y se oyen precios sobre 21.5 aquí en mi zona. Si queréis llamo al almacenista que me sirve y os digo el precio exacto de cebada, maiz y soja.
Hablé con un transportista para comprar directamente a agricultor y me pide unas 2.5 pts/Kg por traerla de soria (650 km). Cómo lo véis?.
Señores, o agricultores y ganaderos eliminamos intermediarios o yo no veo solución a esto.
Yo gasto sobre 750.000 - 1000.000 al año. pero tengo compañeros que gastan más. He pensado en juntarnos ganaderos y hacer compras conjuntas para beneficiarnos.
Un saludo.Sergio0352010-03-11 08:36:24
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Sergio035]Hola, buenos dias.

Soy ganadero. He descubierto este foro y me sirve para ver cómo los almacenistas nos arruinan a los ganaderos y agricultores. Os cuento que hace 1 mes compré 60.000 kg a 24.75 pts/Kg, ´Tengo que comprar otra ración porque ahora compro en función de lo que gasto, y se oyen precios sobre 21.5 aquí en mi zona. Si queréis llamo al almacenista que me sirve y os digo el precio exacto de cebada, maiz y soja.
Hablé con un transportista para comprar directamente a agricultor y me pide unas 2.5 pts/Kg por traerla de soria (650 km). Cómo lo véis?.
Señores, o agricultores y ganaderos eliminamos intermediarios o yo no veo solución a esto.
Yo gasto sobre 750.000 - 1000.000 al año. pero tengo compañeros que gastan más. He pensado en juntarnos ganaderos y hacer compras conjuntas para beneficiarnos.
Un saludo.[/QUOTE]  Hola Sergio035. Bienvenido al foro.     Harías bien en poner de dónde eres, porque cebada se produce en toda España. Así los que estén más cerca de tu zona te la pueden servir. En todo caso, muy buena idea la de comprar directamente al agricultor. Yo llevo intentandolo bastante tiempo. Enhorabuena y que cunda el ejemplo.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Luis_soria
Usuario medio

Mensaje por Luis_soria »

Pues yo creo que si quieres cebada a 24,75 menos 2,50 de portes, osea a 22,25 yo te vendo toda la que quieras, y como yo creo que muchos.
Sergio035
Usuario medio

Mensaje por Sergio035 »

Bueno, a eso la compré hace 1 mes, pero creo que el mismo almacenista la ha bajado dos pesetas. Esta tarde me lo dice. Os cuento a ver.
Sergio035
Usuario medio

Mensaje por Sergio035 »

YLex: Soy de un pueblo de Badajoz, a unos 50 km al sur de Badajoz.
Sergio035
Usuario medio

Mensaje por Sergio035 »

YLex: según lo que me dicen, el almacenista se lleva 4-5 pts/Kg. Si lo partimos entre dos, pues ambos ganan. Cuantos menos intermediarios mejor creo yo. Ya de por sí es duro esto como para que otros coman de tí, no crees>?
Elescobar
Usuario Avanzado

Mensaje por Elescobar »

18.50 pts+ IVA  por Valladolid
Mazibieca
Usuario Avanzado

Mensaje por Mazibieca »

En Huesca a 19.30 cargándola tú con tu pala, si la tienes en depósito por no tener sitio te cobran 1 peseta /Kg más 10 céntimo por mes desde junio.
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Elescobar]18.50 pts+ IVA  por Valladolid[/QUOTE]
NO,NO, no ....... La siguen pagando a 19 pesetas
Fiesta sin vino no vale un comino.
Larre
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Larre »

Publicado por Elescobar18.50 pts+ IVA  por Valladolid
NO,NO, no ....... La siguen pagando a 19 pesetas

En Valladolid la pagan a 19 pesetas........pero no todos almacenistas. Algunos a 18.50 como dice Elescobar.
Sergio035
Usuario medio

Mensaje por Sergio035 »

Hola a todos. Al final he comprado 50.000 a 22.5 puesta ya en la finca. A ver si hay alguien de Badajoz o no muy lejos y compro directamente en campo y quito al almacenista. Pago al contado.
Lo véis caro?.
A ver si nos entendemos alguien por aquí y mando al camión.
Sergio035
Usuario medio

Mensaje por Sergio035 »

Por cierto, resto de precios: maiz 26.25 y soja 52.57 puesta en finca.
Responder