mejor preparador
[QUOTE=Perdi]Nostros tenemos este y la verdad es que estamos muy contentos,lo empleamos para preparar el regadio y el monte y incluso para sembrar detras de la abonadora, y lo llevamos con todos los tractores desde el 120 cv asta el 155.
[/QUOTE]este es exactamente el que yo tengo ( 4,5 metros) y ya os digo que muy contentosaludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no es por na ,,, ¿ pero colocarle una rejas a un cultivador , o preparador de ese tipo ,, lo veo totalmente i*** .
porque no le colocais , una rejas de mariposa , o lala ancha ,,???( iy lo sullo es ponerselas gastadas sin apenas punta ,, solo que trabajen en horizontal ) si no se deja la hierba sin tocar ,, aqui nadie lo uliza asi en 200km a la redonda ,,, y muchisimo mas para sembrar .
porque no le colocais , una rejas de mariposa , o lala ancha ,,???( iy lo sullo es ponerselas gastadas sin apenas punta ,, solo que trabajen en horizontal ) si no se deja la hierba sin tocar ,, aqui nadie lo uliza asi en 200km a la redonda ,,, y muchisimo mas para sembrar .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Estos aparatos se utilizan para, sembrar encima de la tierra recien labrada. La aprieta y la deja preparadisima para sembrar, sin que el tractor sembrador, se meta nada y como se queda tan lisito, se ve muy bien por donde se va.
Con mucha paja se emboza todo y se lo lleva todo arrastras. Ya que solo va en 2 filas.
No tengo ni idea de lo que vale. Pero así a ojo le calculo unos 12.000 €.
Con mucha paja se emboza todo y se lo lleva todo arrastras. Ya que solo va en 2 filas.
No tengo ni idea de lo que vale. Pero así a ojo le calculo unos 12.000 €.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
este nos lo entregaron ayer es de 5 metros, el precio ronda los 16000€ dependiendo la equipacion.
el nuestro lleva rejas de chisel ,elevador hidraulico de las ruedas, tripuntal trasero para sembradora, brazos cosquilde
elpistachero: lo de las rejas se las cambiamos en epoca de siembra y le ponemos rejas anchas
un saludo
Vimes2010-03-09 21:32:00
el nuestro lleva rejas de chisel ,elevador hidraulico de las ruedas, tripuntal trasero para sembradora, brazos cosquilde
elpistachero: lo de las rejas se las cambiamos en epoca de siembra y le ponemos rejas anchas
un saludo
Vimes2010-03-09 21:32:00
[QUOTE=Vimes]este nos lo entregaron ayer es de 5 metros, el precio ronda los 16000€ dependiendo la equipacion.
un saludo
[/QUOTE]Hola vimes creo que se te ha colado algun cero.Mcs892010-03-09 21:33:43
-
- Usuario medio
[QUOTE=Vividor2]
[QUOTE=Perdi]Nostros tenemos este y la verdad es que estamos muy contentos,lo empleamos para preparar el regadio y el monte y incluso para sembrar detras de la abonadora, y lo llevamos con todos los tractores desde el 120 cv asta el 155.
[/QUOTE]este es exactamente el que yo tengo ( 4,5 metros) y ya os digo que muy contentosaludos[/QUOTE]bueno como os decia yo tengo este modelo en 4,5 metros ( por el tema del riego por aspersion) y si mal no recuerdo en mayo pasado que lo compre andaba sobre los 13.500 € +,o menoscon eso creo que os haceis una idea del precio, mas o menos equipado como el de la fototira de el un MF 6480saludosVividor22010-03-09 22:06:44
-
- Usuario medio
[QUOTE=Vimes] pues va a tener que moverlo un jd 7430 y detras del preparador enganchada una sembradora
en cuanto a si le tirara no te puedo decir porque aun esta sin estrenar.hasta ahora sembrabamos con 3 metros de preparador y sembradora y el tractor iba sobrado[/QUOTE]
Hombre pues pasar de 3 metros a 5 y mas peso, ¿que tiene ese tractor 170??
Tambien le pones detras una sembradora de 5 metros???
en cuanto a si le tirara no te puedo decir porque aun esta sin estrenar.hasta ahora sembrabamos con 3 metros de preparador y sembradora y el tractor iba sobrado[/QUOTE]
Hombre pues pasar de 3 metros a 5 y mas peso, ¿que tiene ese tractor 170??
Tambien le pones detras una sembradora de 5 metros???
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
http://www.agricolamur.es/detalle.php?idm=3&lang=0
En la web de mur, se ven estos artilugios, parece que funciona bien, la tierra se ve bastante compactada, me gustaría ver tu tractor un una finca recien labrada, y en cuesta arriba.
En la web de mur, se ven estos artilugios, parece que funciona bien, la tierra se ve bastante compactada, me gustaría ver tu tractor un una finca recien labrada, y en cuesta arriba.