mejor preparador

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Perdi
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Perdi »

Nostros tenemos este y la verdad es que estamos muy contentos,lo empleamos para preparar el regadio y el monte y incluso para sembrar detras de la abonadora, y lo llevamos con todos los tractores desde el 120 cv asta el 155.
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
H135
Usuario medio

Mensaje por H135 »

nosotros llevamos pasando mas de 20 años el rollo con cultivadores antes de sembrar y se nota en la nascencia que es mas igual y el tractor y la sembradora van mas asentados llevo 8 años con un mur con vibroflex de 4 metros a 10 k/h y rueda como por un camino no le retiene nada al tractor
Vividor2
Usuario medio

Mensaje por Vividor2 »

[QUOTE=Perdi]Nostros tenemos este y la verdad es que estamos muy contentos,lo empleamos para preparar el regadio y el monte y incluso para sembrar detras de la abonadora, y lo llevamos con todos los tractores desde el 120 cv asta el 155.
[/QUOTE]este es exactamente el que yo tengo ( 4,5  metros) y ya os digo que muy contentosaludos
130-90
Usuario medio

Mensaje por 130-90 »

Hola, oye no sabreis donde hay un molon de unos 6 metros con piston de doble efecto, es que estamos mirando uno para el massey.Feliz Navidad a todos
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

Ese es de 6 metros.
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

al final nos hemos decidido por el mur

Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

no es por na ,,, ¿ pero colocarle una rejas a un cultivador , o preparador de  ese tipo ,, lo veo totalmente i*** .
porque no le colocais , una rejas de mariposa , o lala ancha ,,???( iy lo sullo es ponerselas gastadas sin apenas punta ,, solo que trabajen en horizontal )   si no se deja la hierba sin tocar ,, aqui nadie lo uliza asi en 200km a la redonda ,,, y muchisimo mas para sembrar .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Que precio llevan esos equipos de cultivador mas rodillo? Es por hacernos una idea aproximada.

Un saludo

VALLADOLID
Luis_soria
Usuario medio

Mensaje por Luis_soria »

Estos aparatos se utilizan para, sembrar encima de la tierra recien labrada. La aprieta y la deja preparadisima para sembrar, sin que el tractor sembrador, se meta nada y como se queda tan lisito, se ve muy bien por donde se va.
Con mucha paja se emboza todo y se lo lleva todo arrastras. Ya que solo va en 2 filas.
No tengo ni idea de lo que vale. Pero así a ojo le calculo unos 12.000 €.

Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

A vr si alguno que lo tiene nos dice cuanto cuestan estos aparatos.

un saludo a todos

VALLADOLID
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

este nos lo entregaron ayer es de 5 metros, el precio ronda los 16000€  dependiendo la equipacion.
el nuestro lleva rejas de chisel ,elevador hidraulico de las ruedas, tripuntal trasero para sembradora, brazos cosquilde
elpistachero: lo de las rejas se las cambiamos en epoca de siembra y le ponemos rejas anchas
un saludo
 Vimes2010-03-09 21:32:00
Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

[QUOTE=Vimes]este nos lo entregaron ayer es de 5 metros, el precio ronda los 16000€  dependiendo la equipacion.
el nuestro lleva rejas de chisel ,elevador hidraulico de las ruedas, tripuntal trasero para sembradora, brazos cosquilde
elpistachero: lo de las rejas se las cambiamos en epoca de siembra y le ponemos rejas anchas
un saludo
 [/QUOTE]Hola vimes creo que se te ha colado algun cero.Mcs892010-03-09 21:33:43
Luis_soria
Usuario medio

Mensaje por Luis_soria »

Con que burro tiras de el???
Cuando esta la tierra recien labrada , le tira un huevo.
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

pues va a tener que moverlo un jd 7430 y detras del preparador enganchada una sembradora
en cuanto a si le tirara no te puedo decir porque aun esta sin estrenar.hasta ahora sembrabamos con 3 metros de preparador y sembradora y el tractor iba sobrado
Vividor2
Usuario medio

Mensaje por Vividor2 »

[QUOTE=Vividor2]
[QUOTE=Perdi]Nostros tenemos este y la verdad es que estamos muy contentos,lo empleamos para preparar el regadio y el monte y incluso para sembrar detras de la abonadora, y lo llevamos con todos los tractores desde el 120 cv asta el 155.
[/QUOTE]este es exactamente el que yo tengo ( 4,5  metros) y ya os digo que muy contentosaludos[/QUOTE]bueno como os decia yo tengo este modelo en 4,5 metros ( por el tema del riego por aspersion)  y si mal no recuerdo en mayo pasado que lo compre andaba sobre los 13.500 € +,o menoscon eso creo que os haceis una idea del precio, mas o menos equipado como el de la fototira de el un MF 6480saludosVividor22010-03-09 22:06:44
Luis_soria
Usuario medio

Mensaje por Luis_soria »

[QUOTE=Vimes] pues va a tener que moverlo un jd 7430 y detras del preparador enganchada una sembradora
en cuanto a si le tirara no te puedo decir porque aun esta sin estrenar.hasta ahora sembrabamos con 3 metros de preparador y sembradora y el tractor iba sobrado[/QUOTE]

Hombre pues pasar de 3 metros a 5 y mas peso, ¿que tiene ese tractor 170??
Tambien le pones detras una sembradora de 5 metros???
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

son 165 cv y detras del preparador queremos poner una sembradora de 5 m
te parece que ira justo??
Luis_soria
Usuario medio

Mensaje por Luis_soria »

¿que tipo de sembradora? sera arrastrada?
Por que si no cuando levantes el mur y la sembradora cargada a la vez, no se que pasará:
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

la sembradora sera neumatica y enganchada al tripuntal del preparador con lo cual ira suspendida sobre el preparador,
al tractor no le supone mucho peso ya que el peso de la sembradora recae sobre el preparador .
Luis_soria
Usuario medio

Mensaje por Luis_soria »

http://www.agricolamur.es/detalle.php?idm=3&lang=0
En la web de mur, se ven estos artilugios, parece que funciona bien, la tierra se ve bastante compactada, me gustaría ver tu tractor un una finca recien labrada, y en cuesta arriba.
Responder