Tractores de cadenas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

curioso no?
Soy de la España VACILADA.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Reivaj, no se aprecia bien pero me parece que son, lo que aqui llamamos escobas,yo te digo que desbrozadora y detras arado,eso si arar en primavera y que les pase el verano por encima.Y despues mantenerlas a raya a base de desbrozadora. 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Sarreva_
Usuario medio

Mensaje por Sarreva_ »

yo creo que imposible arrancar todas las raices, la unica manera seria sulfatandolo, o labrandolo todos los años, y aun asi creo que saldria alguna

suerte con el aparato y las retamas
saludos
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Periquito24]Si las 30 ha estan igual tienes entretenimiento para rato reivaj,jeje.
Pero suerte y a por ellas.

un saludo[/QUOTE]
Igual o peor Perico...Pero este año no tengo pensado hacer mas que la mitad o asi en esta zona.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

No Cuervorojo, las escobas, al menos lo que por aqui llamamos escobas, son diferentes, son mucho mas bajas y sus raices son mucho mas pequeñas, esas si que te las cargas con las gradas.
Yo espero arrancarlas todas jajaja, ya veremos que pasa Sarreva.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo las prendía fuego primero.
Somos azules!!! y marrones!!!
Dea25
Nuevo usuario

Mensaje por Dea25 »

la nueva maquina desame, para esas taramas la podeis ver en Fima 2010 , una MAQUINA, este si que puede bien para el desmonte con desbrozadora, con la grada, con lo que sea..
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Reivaj] No Cuervorojo, las escobas, al menos lo que por aqui llamamos escobas, son diferentes, son mucho mas bajas y sus raices son mucho mas pequeñas, esas si que te las cargas con las gradas.
Yo espero arrancarlas todas jajaja, ya veremos que pasa Sarreva.[/QUOTE]

Perdona Reivaj,te hago una pregunta que espero no sea indiscreta. ¿Para qué quieres quitar las retamas?.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Raul, quemarlas imposible porque prepararia un incendio del copon, ademas quemaria las encinas , chaparras y alcornoques que hay entre ellas. Precisamente  el miedo a los fuegos tambien fue un factor que nos hizo decidirnos por empezar a limpiar la finca.
Rayito, las quiero quitar para que el ganadao pueda aprovechar los pastos de esas tierras, que tal y como estan ahora, a parte de no dar nada de comida, el ganado ni entra. Quizas despues de quitarlas y ararlo lo siembre para darselo al ganado o empacarlo segun este.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

Rayito, las quiero quitar para que el ganadao pueda aprovechar los pastos de esas tierras, que tal y como estan ahora, a parte de no dar nada de comida, el ganado ni entra. Quizas despues de quitarlas y ararlo lo siembre para darselo al ganado o empacarlo segun este.

Para evitar el fuego bien, para pastizal supuse que era menos húmedo de lo que debe
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Reivaj]No Cuervorojo, las escobas, al menos lo que por aqui llamamos escobas, son diferentes, son mucho mas bajas y sus raices son mucho mas pequeñas, esas si que te las cargas con las gradas.
Yo espero arrancarlas todas jajaja, ya veremos que pasa                 Sarreva.[/QUOTE]  

Reivaj, pues yo creo que son escobas,el finde si puedo y sino para el siguiente hago una foto y la subo a ver si son iguales, de momento duro con ellas.  

Eso de __________Sarreva,  que quiere decir. 

saludos 

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Rayito, no es como Galicia, pero saldran buenos pastos si llueve, claro. Yo eso lo he conocido limpio cuando era niño.
Cuervorojo, aqui hay otras plantas muy parecidas a las retamas que las llamamos escobas, son mas bajas y echan flores amarillas o blancas yestas flores son mas grandes que las de las retamas. Estas ultimas las echan como en ramilletes de flores pequeñas. Su fruto es como del tamaño de un guisante, tiene una vaina redonda amarillenta y dura, dentro una minijudia verde oscuro. El fruto les gusta mucho a las cabras y a las ciervas; pero las vacas no lo comen.
Eso que le decia a Sarreva que ya veremos si soy capaz de arrancarlas todas, el tiempo lo dira jejeje.
Esa raya en mi mensaje no la puse.
Saludos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Pido disculpas,a Sarreva,no me habia fijado en el nick, y a ti Reivaj,la raya la puse yo y ahora no se quitarla,lo siento.

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

aqui en galicia se llaman Xestas jaja y se hacen escobas si ...
Soy de la España VACILADA.
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Reivaj] Rayito, no es como Galicia, pero saldran buenos pastos si llueve, claro. Yo eso lo he conocido limpio cuando era niño.
Cuervorojo, aqui hay otras plantas muy parecidas a las retamas que las llamamos escobas, son mas bajas y echan flores amarillas o blancas yestas flores son mas grandes que las de las retamas. Estas ultimas las echan como en ramilletes de flores pequeñas. Su fruto es como del tamaño de un guisante, tiene una vaina redonda amarillenta y dura, dentro una minijudia verde oscuro. El fruto les gusta mucho a las cabras y a las ciervas; pero las vacas no lo comen.
Eso que le decia a Sarreva que ya veremos si soy capaz de arrancarlas todas, el tiempo lo dira jejeje.
Esa raya en mi mensaje no la puse.
Saludos.[/QUOTE]

Pues nada, cada día invitas a un forero a conducir el de cadenas y así acabas en un santiamén.

Suerte, vista y al toro
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Oye pues es buena idea...y si ademas haces como en las granjas esas que te cobran un dinerillo por trabajar mejor que mejor. Ya lo estoy viendo: Turismo y trabajos rurales, conozca como es la vida en el mundo agropecuario por un precio minimo y de primera mano (comida y alojamientos no incluidos) jajajajajaja
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

[QUOTE=Reivaj]Oye pues es buena idea...y si ademas haces como en las granjas esas que te cobran un dinerillo por trabajar mejor que mejor. Ya lo estoy viendo: Turismo y trabajos rurales, conozca como es la vida en el mundo agropecuario por un precio minimo y de primera mano (comida y alojamientos no incluidos) jajajajajaja[/QUOTE]me parece a mi que va a ser que no, el trabajo que tiene desbrozar a la media hora no hay ganas, jejeje. ya te pondre algunas fotos de las retamas que tengo que hacer que vas a flipar. claro si puedo entrar que como esta el terreno.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Aqui ando ya liado con el cambio del bulldozer, cuando el tiempo me deja...Hubo complicaciones para quitarlo porque varios tornillos se partieron, entre ellos los dos de las muñequillas que tuve que taladrarlos de nuevo y hacerles rosca...
Aqui esta ya el 70c sin el bulldozer.

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

juer, pues tiene las cadenas muy nuevas, lástima...y en ese barrizal el que mejor se defiende
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues las cadenas estan casi nuevas, mejores que las del otro, es una pena que los bulones sean mas gordos...
Si hubiese tenido pasta lo habria intentado arreglar, pero la cosa esta mu mala jeje. No lo descarto en un futuro...Lo que pasa es que no se si solo es el embrague lo que no funciona...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder