Tractores de cadenas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Reivaj, no se aprecia bien pero me parece que son, lo que aqui llamamos escobas,yo te digo que desbrozadora y detras arado,eso si arar en primavera y que les pase el verano por encima.Y despues mantenerlas a raya a base de desbrozadora.
saludos
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Reivaj] No Cuervorojo, las escobas, al menos lo que por aqui llamamos escobas, son diferentes, son mucho mas bajas y sus raices son mucho mas pequeñas, esas si que te las cargas con las gradas.
Yo espero arrancarlas todas jajaja, ya veremos que pasa Sarreva.[/QUOTE]
Perdona Reivaj,te hago una pregunta que espero no sea indiscreta. ¿Para qué quieres quitar las retamas?.
Perdona Reivaj,te hago una pregunta que espero no sea indiscreta. ¿Para qué quieres quitar las retamas?.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario experto
Raul, quemarlas imposible porque prepararia un incendio del copon, ademas quemaria las encinas , chaparras y alcornoques que hay entre ellas. Precisamente el miedo a los fuegos tambien fue un factor que nos hizo decidirnos por empezar a limpiar la finca.
Rayito, las quiero quitar para que el ganadao pueda aprovechar los pastos de esas tierras, que tal y como estan ahora, a parte de no dar nada de comida, el ganado ni entra. Quizas despues de quitarlas y ararlo lo siembre para darselo al ganado o empacarlo segun este.
Rayito, las quiero quitar para que el ganadao pueda aprovechar los pastos de esas tierras, que tal y como estan ahora, a parte de no dar nada de comida, el ganado ni entra. Quizas despues de quitarlas y ararlo lo siembre para darselo al ganado o empacarlo segun este.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
Para evitar el fuego bien, para pastizal supuse que era menos húmedo de lo que debe
Para evitar el fuego bien, para pastizal supuse que era menos húmedo de lo que debe
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]No Cuervorojo, las escobas, al menos lo que por aqui llamamos escobas, son diferentes, son mucho mas bajas y sus raices son mucho mas pequeñas, esas si que te las cargas con las gradas.
Reivaj, pues yo creo que son escobas,el finde si puedo y sino para el siguiente hago una foto y la subo a ver si son iguales, de momento duro con ellas.
Eso de __________Sarreva, que quiere decir.
saludos
Reivaj, pues yo creo que son escobas,el finde si puedo y sino para el siguiente hago una foto y la subo a ver si son iguales, de momento duro con ellas.
Eso de __________Sarreva, que quiere decir.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Rayito, no es como Galicia, pero saldran buenos pastos si llueve, claro. Yo eso lo he conocido limpio cuando era niño.
Cuervorojo, aqui hay otras plantas muy parecidas a las retamas que las llamamos escobas, son mas bajas y echan flores amarillas o blancas yestas flores son mas grandes que las de las retamas. Estas ultimas las echan como en ramilletes de flores pequeñas. Su fruto es como del tamaño de un guisante, tiene una vaina redonda amarillenta y dura, dentro una minijudia verde oscuro. El fruto les gusta mucho a las cabras y a las ciervas; pero las vacas no lo comen.
Eso que le decia a Sarreva que ya veremos si soy capaz de arrancarlas todas, el tiempo lo dira jejeje.
Esa raya en mi mensaje no la puse.
Saludos.
Cuervorojo, aqui hay otras plantas muy parecidas a las retamas que las llamamos escobas, son mas bajas y echan flores amarillas o blancas yestas flores son mas grandes que las de las retamas. Estas ultimas las echan como en ramilletes de flores pequeñas. Su fruto es como del tamaño de un guisante, tiene una vaina redonda amarillenta y dura, dentro una minijudia verde oscuro. El fruto les gusta mucho a las cabras y a las ciervas; pero las vacas no lo comen.
Eso que le decia a Sarreva que ya veremos si soy capaz de arrancarlas todas, el tiempo lo dira jejeje.
Saludos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Reivaj] Rayito, no es como Galicia, pero saldran buenos pastos si llueve, claro. Yo eso lo he conocido limpio cuando era niño.
Saludos.[/QUOTE]
Pues nada, cada día invitas a un forero a conducir el de cadenas y así acabas en un santiamén.
Suerte, vista y al toro
Saludos.[/QUOTE]
Pues nada, cada día invitas a un forero a conducir el de cadenas y así acabas en un santiamén.
Suerte, vista y al toro
-
- Usuario experto
Oye pues es buena idea...y si ademas haces como en las granjas esas que te cobran un dinerillo por trabajar mejor que mejor. Ya lo estoy viendo: Turismo y trabajos rurales, conozca como es la vida en el mundo agropecuario por un precio minimo y de primera mano (comida y alojamientos no incluidos) jajajajajaja
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
[QUOTE=Reivaj]Oye pues es buena idea...y si ademas haces como en las granjas esas que te cobran un dinerillo por trabajar mejor que mejor. Ya lo estoy viendo: Turismo y trabajos rurales, conozca como es la vida en el mundo agropecuario por un precio minimo y de primera mano (comida y alojamientos no incluidos) jajajajajaja[/QUOTE]me parece a mi que va a ser que no, el trabajo que tiene desbrozar a la media hora no hay ganas, jejeje. ya te pondre algunas fotos de las retamas que tengo que hacer que vas a flipar. claro si puedo entrar que como esta el terreno.
-
- Usuario experto
Aqui ando ya liado con el cambio del bulldozer, cuando el tiempo me deja...Hubo complicaciones para quitarlo porque varios tornillos se partieron, entre ellos los dos de las muñequillas que tuve que taladrarlos de nuevo y hacerles rosca...
Aqui esta ya el 70c sin el bulldozer.
Aqui esta ya el 70c sin el bulldozer.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Pues las cadenas estan casi nuevas, mejores que las del otro, es una pena que los bulones sean mas gordos...
Si hubiese tenido pasta lo habria intentado arreglar, pero la cosa esta mu mala jeje. No lo descarto en un futuro...Lo que pasa es que no se si solo es el embrague lo que no funciona...
Si hubiese tenido pasta lo habria intentado arreglar, pero la cosa esta mu mala jeje. No lo descarto en un futuro...Lo que pasa es que no se si solo es el embrague lo que no funciona...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.