Que tal han salido los New Holland M135?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la culpa fué mía por ser bienpensado y tragar, había sido mala suerte... pero no, acabo de descubrir, gracias a tí que YA LO SABÍAN, pero lo dijeron cuando la operación era DE PAGO.
El culpable de la estafa fuí yo, porque debí aburrir al servicio de atención al cliente de la marca, hasta conseguir que se hubieran hecho cargo....
El caso es que el concesionario me estafó.
El culpable de la estafa fuí yo, porque debí aburrir al servicio de atención al cliente de la marca, hasta conseguir que se hubieran hecho cargo....
El caso es que el concesionario me estafó.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Pero Segis que quieres decir, puede no ser la misma averia, es mas yo no considero que mi tractor tenga ninguna averia. Son cosas propias de la electronica, pero como yo se calibrarlo porque viene en el libro de instrucciones pues es cuestion de 3 minutos y a seguir trabajando
La maquinaria es mi forma de vida
-
- Usuario experto
Es más, una de mis pesadillas en las noches de mal sueño es pensar que algún día saldrá algún problema en el tractor (que desde entonces se porta muy bien, aunque tampoco le doy muchos disgustos) que sea de complicaciópn electrónica y no me lo puedan reparar en el pueblo... haré lo que sea por no acudir a ellos, lo JURO!
Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jacin_new]Pero Segis que quieres decir, puede no ser la misma averia, es mas yo no considero que mi tractor tenga ninguna averia. Son cosas propias de la electronica, pero como yo se calibrarlo porque viene en el libro de instrucciones pues es cuestion de 3 minutos y a seguir trabajando[/QUOTE]
Desde luego que puede no ser la misma avería, es más, no lo es, porque la mía no se arreglaba calibrándolo, estoy cansado de calibrarlo, no por eso, sino porque cuando se me olvida que es imposible mejorar ese cambio brusco que tiene entre la ¿4 y 5? me pongo a calibarlo para ver si se suaviza, pero creo que ese viene de serie.
Pero estoy convencido, sea la misma avería o no, de que los pollos sabían loque le pasaba al tractor, antes de acabarse la garantía.
Desde luego que puede no ser la misma avería, es más, no lo es, porque la mía no se arreglaba calibrándolo, estoy cansado de calibrarlo, no por eso, sino porque cuando se me olvida que es imposible mejorar ese cambio brusco que tiene entre la ¿4 y 5? me pongo a calibarlo para ver si se suaviza, pero creo que ese viene de serie.
Pero estoy convencido, sea la misma avería o no, de que los pollos sabían loque le pasaba al tractor, antes de acabarse la garantía.
Saludos
Hola a todos, por lo general se ve que estais contentos con vuestro NH M135, yo estoy viendo uno con 3500 horas del año 99, de cubiertas están al 30%, pero me extraña mucho que tantos años y tan pocas horas, también me mosquea mucho ese desgaste de ruedas con tan pocas horas ( auunque ya se que cada terreno es un mundo y la carretera gasta mucho) pero me gustaría saber que marca de ruedas traian de nuevos, sobre todo por saber si le han quitado horas. Tiene cambio automático con hy-lo, no el range comand Por cierto me pide 18000 €. Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
-
- Usuario medio
es el cuenta horas analogico? lo mismo ha superado las 9999,9 horas y se ha puesto otra vez a cero posiblemente encima las horas son reales (me refiero ademas ke las cuenta despacio .lo mismo tiene 16000 horas
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Hola soy nuevo en todo esto de los foros, acabo de comprarme un NH TM 155 con una pala B3 un poco pequeña para el tractor pero es con lo que venia. Hoy a estado el mecanico toda la tarde conmigo buscando un puñetero codigo de error P21 por lo visto debe estar rota la unidad de control de la doble tracción, el tractor lo he comprado a un agricultor con 2000 horas y 6 años la pinta es muy buena pero claro el codigo de averia ya me imaginaba yo que no era una chorrada por lo que me ha dicho el mecanico unos 600€
¿Alguien conoce los códigos de error de estos tractores?
Gracias de antemano
-
- Usuario Avanzado
referente a los codigos de error, yo tengo un 8670, y los codigos de error no tienen nada que ver con la serie M o TM, el caso es que soy muy amigo del gerente de mi concesionario y me prestó el libro de reparacion de mi tractor para fotocopiarlo. Seria interesante que alguien de vosotros lo tuviera para pasarlo, yo lo he hecho.
Un saludo.
Jaumebh2010-03-06 10:13:45
Un saludo.
Jaumebh2010-03-06 10:13:45
-
- Usuario experto
Doy fe, de que lo has echo, Jaumebh, y de lo cual, te estoy muy agradecido, de momento, lo tengo encuadernado, y guardado, ya que no me ha echo falta todavía.No me disgustaría poseer el de la serie M ?Por cierto que ruedas llevas en el 8670?Es que tengo que cambiarlas en breve.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe