LS 09 y demas juegos agricolas
http://www.mod-scheune.com/index.php Coyote en esta pagina te registras y todos los mods que tienen te los detallan muy bien.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Turrado]ahora alguien me podria decir algun demolque de que no sea de lanza para las patatas y repollos para poder descargar bien porque los de lanza es imposible alguna ayuda
[/QUOTE]
si quieres uno que te vaya con todos los cultivos solo tienes que mirar que ponga multigrain
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Claas40]SI es necesario pasar el cultivador o el arao antes de sembrar. lo de k no t coxexa no se ke ostias puede ser. kizas sea por la cosexadora. as probao con otra coxexadora??[/QUOTE]Pues no me digas, pero he probado en dos parcelas a arar-cultivador-sembrar y a arar-sembrar y me salen igual, no se Y lo de echar herbicida es otra que no se muy bien para que sirve porque no noto la mejora
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
se me olvido el msn yoni_loco_supermotard@hotmail.com
-
- Usuario medio
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Nuevo usuario
hola!soy nuevo y e visto el caxo juego este..por mas que miro no me aclaro pa lo de instalarlo y eso de los mods...yo de esto se poco pero weno si me explicais...me podriais poner la pagina pa descargarlo y lo de la contraseña si hay q ponerla y eso,vi lo del daemon,ya lo tengo descargado por si se necesita..espero que me ayudeis!Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Buenas Toñancas. Yo no se si te serviré de ayuda porque soy un patan para esto, pero te pongo de donde me bajo los tractores y aperos (http://www.lss2009.wbs.cz/) Esta en checo pero creo que te podrás aclarar un poco. Te bajas lo que quieras y luego despues, lo cortas y lo pegas en /mis documento/my games/farming simulator09/mods y luego dentro del juego da la P y listo.Ahora, mi pregunta es ¿como hacer para poner nuevos mapas y nuevos cultivos?
-
- Usuario Avanzado
Hola
He puesto los mods de girasol y remolacha. Mi pregunta es si tengo que hacer algo más para poder recogerlo y que me sume dinero en la venta. Tengo que crear silos nuevos para almacenarlos???Lo puedo vender en el puerto o molino sin hacer nada en el juego...
Si es así, alguien me puede explicar como hacerlo
He puesto los mods de girasol y remolacha. Mi pregunta es si tengo que hacer algo más para poder recogerlo y que me sume dinero en la venta. Tengo que crear silos nuevos para almacenarlos???Lo puedo vender en el puerto o molino sin hacer nada en el juego...
Si es así, alguien me puede explicar como hacerlo
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Johndeerem] Enconces has jugado ya con el en la ps3 y va bien como un tiro es que me le quiero comprar y quiero atar todos los cabos sabes para no tirarse luego de los pelos y tu llevas ese volante con el juego de tractores este por que tambien le quisiera poner
[/QUOTE]
yo no e jugado con el pero un amigo le tene y juega con el en la ps3
yo le uso para jugar en el pc
y t digo que va de lujo en el ls2009 y si tenes joistic es casi real, esta de maravilla el volante t lo recomiendo
salu2
[/QUOTE]
yo no e jugado con el pero un amigo le tene y juega con el en la ps3
yo le uso para jugar en el pc
y t digo que va de lujo en el ls2009 y si tenes joistic es casi real, esta de maravilla el volante t lo recomiendo
salu2