LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Franygema
Nuevo usuario

Mensaje por Franygema »

Turrado este es mi msn franygema2009@hotmail.es
agregame y yo te contesto y te mando lo que necesites.
Coyote69
Nuevo usuario

Mensaje por Coyote69 »

gracias Franygema
Franygema
Nuevo usuario

Mensaje por Franygema »

http://www.mod-scheune.com/index.php Coyote en esta pagina te registras y todos los mods que tienen te los detallan muy bien.
Turrado
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Turrado »

gracias franygema
Me gusta hacer videos de maquinaria agricola
Serggy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Turrado]ahora alguien me podria decir algun demolque de que no sea de lanza para las patatas y repollos para poder descargar bien porque los de lanza es imposible alguna ayuda
[/QUOTE]
si quieres uno que te vaya con todos los cultivos solo tienes que mirar  que ponga multigrain
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Claas40]SI es necesario pasar el cultivador o el arao antes de sembrar. lo de k no t coxexa no se ke ostias puede ser. kizas sea por la cosexadora. as probao con otra coxexadora??[/QUOTE]Pues no me digas, pero he probado en dos parcelas a arar-cultivador-sembrar  y a arar-sembrar y me salen igual, no se Y lo de echar herbicida es otra que no se muy bien para que sirve porque no noto la mejora 
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

y otra cosa, de qué me sirve la furgoneta de JD?
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Hola

Alguien sabe para que sirve el archivo fruitimporter.exe??? Se puede agregar al juego??? Si se puede qué funciones permite???
Yoni17
Nuevo usuario

Mensaje por Yoni17 »

ola buenas  alguien sabe si se puedes añadir mas naves a un mapa?? si alguien sabe que me agrege para poder guiarme gracias
Yoni17
Nuevo usuario

Mensaje por Yoni17 »

Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

ola el fruit importer es un programa q sirve para meter cualquier tipo de cultivo al juego. el programa esta en checo asi ke ayudate del traductor
Siderwinder
Usuario medio

Mensaje por Siderwinder »

Hola!Alguien tiene el Volante Logitech G25 conectado con Windows 7?¿Que tal funciona, sabeis si funciona tambien en la PS3 con algun adaptador o algo?¿Gracias
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

Mensaje por Miguelfontanar1 »

[QUOTE=Siderwinder] Hola!Alguien tiene el Volante Logitech G25 conectado con Windows 7?¿Que tal funciona, sabeis si funciona tambien en la PS3 con algun adaptador o algo?¿Gracias
[/QUOTE]
buenasyo tengo el g25 pero no tengo windows 7
otra cosa en la ps3 lo conectas con el usb y funciona
salu2
Johndeerem
Nuevo usuario

Mensaje por Johndeerem »

Enconces has jugado ya con el en la ps3 y va bien como un tiro es que me le quiero comprar y quiero atar todos los cabos sabes para no tirarse luego de los pelos y tu llevas ese volante con el juego de tractores este por que tambien le quisiera poner 
Toñancas
Nuevo usuario

Mensaje por Toñancas »

hola!soy nuevo y e visto el caxo juego este..por mas que miro no me aclaro pa lo de instalarlo y eso de los mods...yo de esto se poco pero weno si me explicais...me podriais poner la pagina pa descargarlo y lo de la contraseña si hay q ponerla y eso,vi lo del daemon,ya lo tengo descargado por si se necesita..espero que me ayudeis!Un saludo
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Buenas Toñancas. Yo no se si te serviré de ayuda porque soy un patan para esto, pero te pongo de donde me bajo los tractores y aperos (http://www.lss2009.wbs.cz/) Esta en checo pero creo que te podrás aclarar un poco. Te bajas lo que quieras y luego despues, lo cortas y lo pegas en /mis documento/my games/farming simulator09/mods y luego dentro del juego da la P y listo.Ahora, mi pregunta es ¿como hacer para poner nuevos mapas y nuevos cultivos?
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Hola
He puesto los mods de girasol y remolacha. Mi pregunta es si tengo que hacer algo más para poder recogerlo y que me sume dinero en la venta. Tengo que crear silos nuevos para almacenarlos???Lo puedo vender en el puerto o molino sin hacer nada en el juego...
Si es así, alguien me puede explicar como hacerlo
Miguelfontanar1
Usuario Avanzado

Mensaje por Miguelfontanar1 »

[QUOTE=Johndeerem] Enconces has jugado ya con el en la ps3 y va bien como un tiro es que me le quiero comprar y quiero atar todos los cabos sabes para no tirarse luego de los pelos y tu llevas ese volante con el juego de tractores este por que tambien le quisiera poner 
[/QUOTE]
yo no e jugado con el pero un amigo le tene y juega con el en la ps3
yo le uso para jugar en el pc
y t digo que va de lujo en el ls2009 y si tenes joistic es casi real, esta de maravilla el volante t lo recomiendo
salu2
Toñancas
Nuevo usuario

Mensaje por Toñancas »

pero yo lo que necesito es saber de donde bajarme el juego y como instalarloayudaaaa!
Responder