PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Dea25]No hay discusion un Deutz-Fahr es otra categoria de tractor, intenta encontrar alguno usado, se los quitan de las manos, tienen un alto valor y el que lo tiene no lo suelta, rinde mucho y es economico de consumo asi como resistente.[/QUOTE]

DEa...¿eres vendedor de sdf?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Acyl][QUOTE=Dea25]No hay discusion un Deutz-Fahr es otra categoria de tractor, intenta encontrar alguno usado, se los quitan de las manos, tienen un alto valor y el que lo tiene no lo suelta, rinde mucho y es economico de consumo asi como resistente.[/QUOTE]

DEa...¿eres vendedor de sdf?[/QUOTE]No hay duda alguna.... claramente que si. Si aun se refiriese a John Deere, sería admisible... pero deutz.... eso no puede ser.... Dejales Acyl, van a hacer publicidad igual....
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

decir que deutz es otra categoria de tractor no se a que te refieres, pero que de segunda mano te los quitan de las manos, me recuerda cuando el de cruz y raya imitan a los gitanos, ¡¡¡ te lo quitannnn de la  manooooo!!!. de segunda mano valen menos que john deere, cuando compre tractor no lo quise dar al cambio porque pensaba que ese tractor valia mucho mas, y despues de tenerlo un año en casa casi lo puedo mal vender, que no te cuenten cuentos chinos.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Carlos81
Nuevo usuario

Mensaje por Carlos81 »

Al final me voy a decidir por el new holland T6010 delta(101cv) que me lo dejan en 40000 euros con cambio electro command 16x16 y aire acondicionado.¿que os parece el precio?
Masc
Usuario medio

Mensaje por Masc »

hola, alguien save el precio de un valtra de la serie t con twintrac.
Javi_alonso2004
Usuario medio

Mensaje por Javi_alonso2004 »

Hola compañeros. Nunca hemos gastado un tractor CASE y me gustaría saber vuestra opinión de ellos, asi como la comparativa con los Massey de ahora, ya que me estoy planteando la compra de uno de unos 135-150 CV pues ya tenemos un Fendt 818 y querría uno menos potente y menos tecnológico al ser posible, y estoy contemplando la posibilidad del Massey Ferguson 6480 o 6485 con el cambio no continuo que creo que ellos lo llaman el Dyna6.
Hay mucha diferencia de precio entre CASE y MF en igualdad de potencia y equipamiento?
Gracias.
PAQUITO
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

el conecsionario se lleva min un 4% del valor y algunos listillos hasta un 11% asi que apretarles las tuercas a los conces ,, que son muy ladrones pa na que hacen .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Elpistachero]el conecsionario se lleva min un 4% del valor y algunos listillos hasta un 11% asi que apretarles las tuercas a los conces ,, que son muy ladrones pa na que hacen .[/QUOTE]

JAJAJAJA....
¿Tu crees en serio eso que dices?
Los concesionarios de tractores trabajan con un margen (dependiendo de la marca), pero normalmente alrededor del 30%.
Los de coches (dependiendo de marcas) trabajan con unos márgenes entre el 13 y el 25%
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

Estoy entre john deere(6930 - 7430) y el fent (716)
Con cual os quedariais
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Albferpol]Estoy entre john deere(6930 - 7430) y el fent (716)
Con cual os quedariais[/QUOTE]Eso no se pregunta,cada uno te va a decir una cosa,yo que tú cojeria el que mas meguste o el que mejor servicio tecnico tenga por tu zona.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo opino como pacon yo miraria tb el servicio tecnico de tu zona los tres son buenos t ractores
Xan2010-03-01 12:23:32
Luisma75
Usuario medio

Mensaje por Luisma75 »

Tanto Jhon Deere como Fendt son tractores de muy alta calidad y de mucha fiabilidad. Estoy con los anteriores, fijate mucho en el servicio técnico de tu zona, al final, es un tema determinante, sobre todo teniendo en cuenta la igualdad en la calidad de ambas marcas. A mi, personalmente, Fendt siempre me ha encantado
Senra
Nuevo usuario

Mensaje por Senra »

A mi me dieron de precio de un MF 5465 en 6 cilindros  44500€ entregando  un Ford 7610 DT , tengo que  mirar el JD y  despues luchar un poco con ellos,que me aconsejais, busco sobre 120 cv pero en 6 cilindros, me  echais  una mano y  me orientais  soy nuevo
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

[QUOTE=Albferpol]Estoy entre john deere(6930 - 7430) y el fent (716)
Con cual os quedariais[/QUOTE] has hecho la pregunta de millon. te saltaran los que tienen fent a decirte que compres fent y los de john deere te diran lo mismo. te diran lo bien que van aunque sea mentira.,
Carlos81
Nuevo usuario

Mensaje por Carlos81 »

[QUOTE=Senra]A mi me dieron de precio de un MF 5465 en 6 cilindros  44500€ entregando  un Ford 7610 DT , tengo que  mirar el JD y  despues luchar un poco con ellos,que me aconsejais, busco sobre 120 cv pero en 6 cilindros, me  echais  una mano y  me orientais  soy nuevo[/QUOTE]
Bienvenido al foro, paisano. Sobre lo que preguntas, te diré que en Sarria tienen expuesto un CASE 115, 6 cilindros, multicontroller, con common rail y gestión electrónica que puede salir bien de precio porque es el modelo del año pasado (unos 50000 euros me pideieron a mi sin regatear nada).
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

lo pregunto para que se cuenten las experiencias que cada uno ha tenido, que fallos tienen, que tal van en consumo...
El servicio que me puedan dar unos y otros será mas o menos el mismo, les conozco desde hace tiempo.
Para que os hagais una idea de precios:
john deere 6930 - 75.000€         
john deere 7430 - 87.000€
fent 716 - 100.000€ (esta muy bien equipado)

Los dos john deere estan peor equipados(cambio,elevador hidraulico delantero, suspensiones...)
Respecto a lo de mentir, no se que sentido tendria, en realidad nos estamos engañando a nosotros mismos.
Por cierto, ahora tengo un john deere 7700 (que no voy a quitar) y si que estoy contento, tira mucho aunque tambien consume bastante.
Cazanaros
Nuevo usuario

Mensaje por Cazanaros »

Cazanaros2010-03-03 23:43:08
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

[QUOTE=Albferpol]lo pregunto para que se cuenten las experiencias que cada uno ha tenido, que fallos tienen, que tal van en consumo...
El servicio que me puedan dar unos y otros será mas o menos el mismo, les conozco desde hace tiempo.
Para que os hagais una idea de precios:
john deere 6930 - 75.000€         
john deere 7430 - 87.000€
fent 716 - 100.000€ (esta muy bien equipado)

Los dos john deere estan peor equipados(cambio,elevador hidraulico delantero, suspensiones...)
Respecto a lo de mentir, no se que sentido tendria, en realidad nos estamos engañando a nosotros mismos.
Por cierto, ahora tengo un john deere 7700 (que no voy a quitar) y si que estoy contento, tira mucho aunque tambien consume bastante.[/QUOTE] .Sería mejor que nos dijeras el equipamiento de unos y de otros, ejemplo llevan suspensión los john deere, llevan ecosif, y el fendt lleva elevador delantero, toma de fuerza, etc
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

A mí me parece un muy buen precio Cazanaros.
Somos azules!!! y marrones!!!
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Parece que el descenso de ventas durante el 2009 también se ha producido en nuestros vecinos del norte. En Francia las ventas del 2009 respecto al 2008 han caido en torno al 10%. El ranking de ventas por marcas durante 2009 en Francia fue:

JD                    19,7%
NH                    14,7%
Claas               14,6%
MF                     10,3%
Case                 9,2%
Fendt                 7,9%
Deutz                 6,8%
Valtra                 5,7%
Same                 3,5%
Kubota               2,3%
McCormick        2,2%
Landini               1,1%
Lamborghini      0,8%

Para 2010, en Francia, la industria preve una caida de ventas entre 12-18%, lo que serían entre 25.000-27.000 unidades.
Que cada cual saque sus propias conclusiones sobre la situación del campo europeo.
Responder