PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dea25]No hay discusion un Deutz-Fahr es otra categoria de tractor, intenta encontrar alguno usado, se los quitan de las manos, tienen un alto valor y el que lo tiene no lo suelta, rinde mucho y es economico de consumo asi como resistente.[/QUOTE]
DEa...¿eres vendedor de sdf?
DEa...¿eres vendedor de sdf?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
[QUOTE=Acyl][QUOTE=Dea25]No hay discusion un Deutz-Fahr es otra categoria de tractor, intenta encontrar alguno usado, se los quitan de las manos, tienen un alto valor y el que lo tiene no lo suelta, rinde mucho y es economico de consumo asi como resistente.[/QUOTE]
DEa...¿eres vendedor de sdf?[/QUOTE]No hay duda alguna.... claramente que si. Si aun se refiriese a John Deere, sería admisible... pero deutz.... eso no puede ser.... Dejales Acyl, van a hacer publicidad igual....
-
- Usuario Avanzado
decir que deutz es otra categoria de tractor no se a que te refieres, pero que de segunda mano te los quitan de las manos, me recuerda cuando el de cruz y raya imitan a los gitanos, ¡¡¡ te lo quitannnn de la manooooo!!!. de segunda mano valen menos que john deere, cuando compre tractor no lo quise dar al cambio porque pensaba que ese tractor valia mucho mas, y despues de tenerlo un año en casa casi lo puedo mal vender, que no te cuenten cuentos chinos.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario medio
Hola compañeros. Nunca hemos gastado un tractor CASE y me gustaría saber vuestra opinión de ellos, asi como la comparativa con los Massey de ahora, ya que me estoy planteando la compra de uno de unos 135-150 CV pues ya tenemos un Fendt 818 y querría uno menos potente y menos tecnológico al ser posible, y estoy contemplando la posibilidad del Massey Ferguson 6480 o 6485 con el cambio no continuo que creo que ellos lo llaman el Dyna6.
Hay mucha diferencia de precio entre CASE y MF en igualdad de potencia y equipamiento?
Gracias.
Hay mucha diferencia de precio entre CASE y MF en igualdad de potencia y equipamiento?
Gracias.
PAQUITO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]el conecsionario se lleva min un 4% del valor y algunos listillos hasta un 11% asi que apretarles las tuercas a los conces ,, que son muy ladrones pa na que hacen .[/QUOTE]
JAJAJAJA....
¿Tu crees en serio eso que dices?
Los concesionarios de tractores trabajan con un margen (dependiendo de la marca), pero normalmente alrededor del 30%.
Los de coches (dependiendo de marcas) trabajan con unos márgenes entre el 13 y el 25%
JAJAJAJA....
¿Tu crees en serio eso que dices?
Los concesionarios de tractores trabajan con un margen (dependiendo de la marca), pero normalmente alrededor del 30%.
Los de coches (dependiendo de marcas) trabajan con unos márgenes entre el 13 y el 25%
-
- Usuario medio
Tanto Jhon Deere como Fendt son tractores de muy alta calidad y de mucha fiabilidad. Estoy con los anteriores, fijate mucho en el servicio técnico de tu zona, al final, es un tema determinante, sobre todo teniendo en cuenta la igualdad en la calidad de ambas marcas. A mi, personalmente, Fendt siempre me ha encantado
[QUOTE=Senra]A mi me dieron de precio de un MF 5465 en 6 cilindros 44500€ entregando un Ford 7610 DT , tengo que mirar el JD y despues luchar un poco con ellos,que me aconsejais, busco sobre 120 cv pero en 6 cilindros, me echais una mano y me orientais soy nuevo[/QUOTE]
Bienvenido al foro, paisano. Sobre lo que preguntas, te diré que en Sarria tienen expuesto un CASE 115, 6 cilindros, multicontroller, con common rail y gestión electrónica que puede salir bien de precio porque es el modelo del año pasado (unos 50000 euros me pideieron a mi sin regatear nada).
Bienvenido al foro, paisano. Sobre lo que preguntas, te diré que en Sarria tienen expuesto un CASE 115, 6 cilindros, multicontroller, con common rail y gestión electrónica que puede salir bien de precio porque es el modelo del año pasado (unos 50000 euros me pideieron a mi sin regatear nada).
lo pregunto para que se cuenten las experiencias que cada uno ha tenido, que fallos tienen, que tal van en consumo...
El servicio que me puedan dar unos y otros será mas o menos el mismo, les conozco desde hace tiempo.
Para que os hagais una idea de precios:
john deere 6930 - 75.000€
john deere 7430 - 87.000€
fent 716 - 100.000€ (esta muy bien equipado)
Los dos john deere estan peor equipados(cambio,elevador hidraulico delantero, suspensiones...)
Respecto a lo de mentir, no se que sentido tendria, en realidad nos estamos engañando a nosotros mismos.
Por cierto, ahora tengo un john deere 7700 (que no voy a quitar) y si que estoy contento, tira mucho aunque tambien consume bastante.
El servicio que me puedan dar unos y otros será mas o menos el mismo, les conozco desde hace tiempo.
Los dos john deere estan peor equipados(cambio,elevador hidraulico delantero, suspensiones...)
Respecto a lo de mentir, no se que sentido tendria, en realidad nos estamos engañando a nosotros mismos.
Por cierto, ahora tengo un john deere 7700 (que no voy a quitar) y si que estoy contento, tira mucho aunque tambien consume bastante.
[QUOTE=Albferpol]lo pregunto para que se cuenten las experiencias que cada uno ha tenido, que fallos tienen, que tal van en consumo...
Por cierto, ahora tengo un john deere 7700 (que no voy a quitar) y si que estoy contento, tira mucho aunque tambien consume bastante.[/QUOTE] .Sería mejor que nos dijeras el equipamiento de unos y de otros, ejemplo llevan suspensión los john deere, llevan ecosif, y el fendt lleva elevador delantero, toma de fuerza, etc
Por cierto, ahora tengo un john deere 7700 (que no voy a quitar) y si que estoy contento, tira mucho aunque tambien consume bastante.[/QUOTE] .Sería mejor que nos dijeras el equipamiento de unos y de otros, ejemplo llevan suspensión los john deere, llevan ecosif, y el fendt lleva elevador delantero, toma de fuerza, etc
-
- Usuario Avanzado
Parece que el descenso de ventas durante el 2009 también se ha producido en nuestros vecinos del norte. En Francia las ventas del 2009 respecto al 2008 han caido en torno al 10%. El ranking de ventas por marcas durante 2009 en Francia fue:
JD 19,7%
NH 14,7%
Claas 14,6%
MF 10,3%
Case 9,2%
Fendt 7,9%
Deutz 6,8%
Valtra 5,7%
Same 3,5%
Kubota 2,3%
McCormick 2,2%
Landini 1,1%
Lamborghini 0,8%
Para 2010, en Francia, la industria preve una caida de ventas entre 12-18%, lo que serían entre 25.000-27.000 unidades.
Que cada cual saque sus propias conclusiones sobre la situación del campo europeo.
JD 19,7%
NH 14,7%
Claas 14,6%
MF 10,3%
Case 9,2%
Fendt 7,9%
Deutz 6,8%
Valtra 5,7%
Same 3,5%
Kubota 2,3%
McCormick 2,2%
Landini 1,1%
Lamborghini 0,8%
Para 2010, en Francia, la industria preve una caida de ventas entre 12-18%, lo que serían entre 25.000-27.000 unidades.
Que cada cual saque sus propias conclusiones sobre la situación del campo europeo.