[QUOTE=Yoni17]chema58 me podrias aser una furgoneta tipo a una iveco daily o algo asi??[/QUOTE]OK YA LO MIRARE esk estoi liao cn la avionetaa esk me encantaasalu2 chemaa
[QUOTE=Siderwinder]
[QUOTE=Chema58]http://img9.abload.de/img/nvtelen6r9m.png
[/QUOTE]Me gusta Chema, pero se bajan los pivotes de atras???Pasame el enlace de esa...Gracias[/QUOTE]esta en wip i no la estoi aciendo yo la ace badziu i pa mediaos de mes dice k la tendra acabadasalu2 chema
[QUOTE=Siderwinder]que es eso de wip?¿ok cuando la tenga, me pasas el enlace...Gracias
[/QUOTE]ui perdon no te e cntestao :& es work in pogress k significa k aun no lo an acabao pero esta en un 80 por ciento tengo entendidosalu2 chema
[QUOTE=Chema58]
[QUOTE=Siderwinder]que es eso de wip?¿ok cuando la tenga, me pasas el enlace...Gracias
[/QUOTE]ui perdon no te e cntestao :& es work in pogress k significa k aun no lo an acabao pero esta en un 80 por ciento tengo entendidosalu2 chema[/QUOTE]ahhh....jjaajaja vale,cuando lo tengas me lo pasas!!GRacias y saludos
el video de la encintadora es una pasada aver si ponen por hay el mod que tengo ganas de probarlo. y de el de la construccion no hay video se podra exacavar la tierra y moverla de sitioun saludo
[QUOTE=Adrian20]el video de la encintadora es una pasada aver si ponen por hay el mod que tengo ganas de probarlo. y de el de la construccion no hay video se podra exacavar la tierra y moverla de sitioun saludo[/QUOTE]Eso seria una verdadera pasada!!!
una pasada no eso ya seria lo mas yo tambien tenia muxas ganas de que en el proximo hubiera que atender los animales exarles de comer catar las vacas sacar el cucho y tener casa y cama donde poder dormir .si sacan ese juego pago por el lo que sea.un saludo
[QUOTE=Adrian20]el video de la encintadora es una pasada aver si ponen por hay el mod que tengo ganas de probarlo. y de el de la construccion no hay video se podra exacavar la tierra y moverla de sitioun saludo[/QUOTE]NOSEE no lo e visto si lo ai
[QUOTE=Adrian20]una pasada no eso ya seria lo mas yo tambien tenia muxas ganas de que en el proximo hubiera que atender los animales exarles de comer catar las vacas sacar el cucho y tener casa y cama donde poder dormir .si sacan ese juego pago por el lo que sea.un saludo[/QUOTE]jajajaja tengo uno por el estilo bueno se puede senblar cn la azada i con el rastrrillo i tmbn sembrar cn las manos aparte de los tractores si keres lo paso al forosalu2 chema
joer estos juegos d agricultura lo qe de verdad les falla es ke no t puedes encharcar (es decir kedarse atrapado en el barro) eso tambien seria una pasada y luego ir con otro tractor a sacarle del apuro ajjajaa
[QUOTE=Adrian20]me podrias hacer un tractor con unos escritos en los cristales de las puertas. el que yo quieraun saludo y gracias de antemano[/QUOTE]yo lo se acer dime k keres i lo ago salu2 chema