LS 09 y demas juegos agricolas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Yoni17
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Yoni17 »

chema58 me podrias aser una furgoneta tipo a una iveco daily o algo asi??
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Yoni17]chema58 me podrias aser una furgoneta tipo a una iveco daily o algo asi??[/QUOTE]OK YA LO MIRARE esk estoi liao cn la avionetaa esk me encantaasalu2 chemaa
john deere, new holland y fendt 4 ever
Siderwinder
Usuario medio

Mensaje por Siderwinder »

[QUOTE=Chema58]http://img9.abload.de/img/nvtelen6r9m.png
[/QUOTE]Me gusta Chema, pero se bajan los pivotes de atras???Pasame el enlace de esa...Gracias
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Siderwinder]
[QUOTE=Chema58]http://img9.abload.de/img/nvtelen6r9m.png
[/QUOTE]Me gusta Chema, pero se bajan los pivotes de atras???Pasame el enlace de esa...Gracias[/QUOTE]esta en wip i no la estoi aciendo yo la ace badziu i pa mediaos de mes dice k la tendra acabadasalu2 chema
Siderwinder
Usuario medio

que es eso de wip?¿ok cuando la tenga, me pasas el enlace...Gracias
Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

tiene muy buena pinta esa mixta por cierto sabe alguien en que pagina tienen el mod de la encintadora al 95% pleaseun saludo
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Siderwinder]que es eso de wip?¿ok cuando la tenga, me pasas el enlace...Gracias
[/QUOTE]ok la pasare al forosalu2 chema
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Adrian20]tiene muy buena pinta esa mixta por cierto sabe alguien en que pagina tienen el mod de la encintadora al 95% pleaseun saludo[/QUOTE]ya ves si la tiene...el mod de la encintadora lo an cerrao era este  http://landwirtschaftssimulator-mods.de ... 146&t=9610 pero ueno estoi intentando cntacta cn el tio k a colgao este video https://www.youtube.com/watch?v=TW9SpoU ... latedsalu2 chema
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Siderwinder]que es eso de wip?¿ok cuando la tenga, me pasas el enlace...Gracias
[/QUOTE]ui perdon no te e cntestao :& es work in pogress k significa k aun no lo an acabao pero esta en un 80 por ciento tengo entendidosalu2 chema
Siderwinder
Usuario medio

[QUOTE=Chema58]
[/QUOTE]ui perdon no te e cntestao :& es work in pogress k significa k aun no lo an acabao pero esta en un 80 por ciento tengo entendidosalu2 chema[/QUOTE]ahhh....jjaajaja vale,cuando lo tengas me lo pasas!!GRacias y saludos
Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

el video de la encintadora es una pasada aver si ponen por hay el mod que tengo ganas de probarlo. y de el de la construccion no hay video se podra exacavar la tierra y moverla de sitioun saludo
Siderwinder
Usuario medio

[QUOTE=Adrian20]el video de la encintadora es una pasada aver si ponen por hay el mod que tengo ganas de probarlo. y de el de la construccion no hay video se podra exacavar la tierra y moverla de sitioun saludo[/QUOTE]Eso seria una verdadera pasada!!!
Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

una pasada no eso ya seria lo mas yo tambien tenia muxas ganas de que en el proximo hubiera que atender los animales exarles de comer catar las vacas sacar el cucho y tener casa y cama donde poder dormir .si sacan ese juego pago por el lo que sea.un saludo
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Adrian20]el video de la encintadora es una pasada aver si ponen por hay el mod que tengo ganas de probarlo. y de el de la construccion no hay video se podra exacavar la tierra y moverla de sitioun saludo[/QUOTE]NOSEE no lo e visto si lo ai
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Adrian20]una pasada no eso ya seria lo mas yo tambien tenia muxas ganas de que en el proximo hubiera que atender los animales exarles de comer catar las vacas sacar el cucho y tener casa y cama donde poder dormir .si sacan ese juego pago por el lo que sea.un saludo[/QUOTE]jajajaja tengo uno por el estilo bueno se puede senblar cn la azada i con el rastrrillo i tmbn sembrar cn las manos aparte de los tractores si keres lo paso al forosalu2 chema
Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

bueno si kieres pasarlo se puede probar...  jjajasaludos
Claas40
Usuario medio

Mensaje por Claas40 »

joer estos juegos d agricultura lo qe de verdad les falla es ke no t puedes encharcar (es decir kedarse atrapado en el barro) eso tambien seria una pasada y luego ir con otro tractor a sacarle del apuro ajjajaa
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

buenoo ara mismo lo paso pa k lo pruebes pero mira es estee https://www.youtube.com/watch?v=-2fzGE0XFXA i el post onde lo baje es este http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... nload.html si kereis algun juego me lo pedis k lo mas seguro esk lo tenga y este yo lo e abierto cmo el ls 2009 salu2 chema
Adrian20
Nuevo usuario

Mensaje por Adrian20 »

me podrias hacer un tractor con unos escritos en los cristales de las puertas. el que yo quieraun saludo y gracias de antemano
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Adrian20]me podrias hacer un tractor con unos escritos en los cristales de las puertas. el que yo quieraun saludo y gracias de antemano[/QUOTE]yo lo se acer dime k keres i lo ago salu2 chema
Responder