Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

QUÉ MODELO DE MÁQUINA ES??, A LO MEJOR ME INTERESAN
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

No se hombre, yo creo que tienen la misma superficie las dos son casi iguales no va demasiada diferencia como para notarlo, yo en una he tenido los dos tipos y no he notado nada que no sea por el desgaste de la parrilla.
Cm340
Usuario medio

Mensaje por Cm340 »

pues si gato, eso pensaba yo tambien que no iba ha haber diferencia pero si que la hay, porque lo comprobamos con dos maquinas iguales (medion 310) en la misma besana y  no es que sea mucha la diferencia pero si iba mas alegre la que llevaba la parrilla enteriza, además que por la mañaña desgranaba mucho mejor, estando las dos parrillas de las maquinas ajustas por la misma persona;  porque seguro que tú sabes cual es la falta que tienen las medion por la mañana  ( ya ves cosas que pasan con estas cacharras), un saludo....
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

cm340 de que modelo son esas que  vendes?...
Alvez25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Cm340]pues si gato, eso pensaba yo tambien que no iba ha haber diferencia pero si que la hay, porque lo comprobamos con dos maquinas iguales (medion 310) en la misma besana y  no es que sea mucha la diferencia pero si iba mas alegre la que llevaba la parrilla enteriza, además que por la mañaña desgranaba mucho mejor, estando las dos parrillas de las maquinas ajustas por la misma persona;  porque seguro que tú sabes cual es la falta que tienen las medion por la mañana  ( ya ves cosas que pasan con estas cacharras), un saludo....
[/QUOTE]que le pasa que echa las espigas enteras en la paja no?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Sinchan]https://www.youtube.com/watch?v=_dApkat ... re=related

Para todos aquellos que le ponen pegas a los esparcidores de tamo y yo no le tengo en la mia(el esparcidor de tamo).Podria ser una solucion:  cero polvo,mas limpias las tierras que nunca y un poquito coñazo creo yoQue opinais[/QUOTE]el video esta muy bien, el unico problema es el precio... 25 a 30 mil eurelios una burrada para algo no rentable.
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Mirando una cosilla en (AGRIAFFAIRES ) he visto que el  80% o mas , de las cosechadoras en venta de los ultimos dos años , o sea casi nuevas , son CLAAS y lexion sobre todo  ¿ que explicacion puede tener ?
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=JaguarYs]Mirando una cosilla en (AGRIAFFAIRES ) he visto que el  80% o mas , de las cosechadoras en venta de los ultimos dos años , o sea casi nuevas , son CLAAS y lexion sobre todo  ¿ que explicacion puede tener ?[/QUOTE]Como no sea por la calidad, no se. La verdad es que lleva ya bastantes años dominando Claas en el sector, así como antes se veian muchas New Holland (almenos son las que más veia yo), ahora y cada día más se ven Claas. Si fueran malas maquinas no se venderian eso esta claro
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Este es el corte para colza que habia en FIMA
La maquinaria es mi forma de vida
Ancava9
Usuario medio

Mensaje por Ancava9 »

buenas noches foreros, los comentarios que haceis  con respecto a los esparcidores son  muy logicos pero
 yo he tenido picursa en una c.m.340  y  fué muy bien  y  tengo el  originál  en  laverda  y  tambien  funciona  y 
hoy  por  hoy  creo  que  no  podria  pasár  sin  el , me  gusta  aunque  tenga  que  soplár.
El  originál  siempre  mejor  que  los  piratas.
     salu2    ancava9
Ancava9
Usuario medio

Mensaje por Ancava9 »

buenas  noches  foreros,  los  comentarios  que  haceis  respecto  a  los  esparcidores  son  muy  logicos
yo  he  tenido  picursa  en  cm340  y  originál  en  laverda  y  creo  que  no  podria  pasar  sin  el,
siempre  mejor  originál  que  pirata.
   salu2   ancava9
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola:
Las Rojas, nosotros en la l 521 teniamos un Tort montado. Y se ponía a segar al lado de la lexion y no se diferenciaba lo que picaba una u otra. Y problemas, a nosotros nunca nos dio un problema, además de ser fácil de montar.

Ancava, me alegra verte escribir, y al verte se me ha venido una cosa a la cabeza. ¿Como se plantea este año el tema de los permisos? yo tengo cuentas de empezar esta semana ya a mover algo porque después siempre se nos hace tarde .

salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

yo he tenido un tort y en 9000 horas que se le hizo a esa maquina solo le tube que cambiar una vez los rodamientos del embrague y tambien tuvimos hace ya 16 o 18 años dos que compramos de la marca urbieta, que tengo entendido que es lo mismo que picursa, que vaya cosa mala, con el rotor todo descompensado en 200h las colas de las maquinas rajadas de las vibraciones que cogia, a si que se aprovecha el foro para hacerle buena propaganda
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

señores el tort problems no da,pero picar no pica,sino que coincida al lado de un new holland y os dais cuenta bien.saludos
Ancava9
Usuario medio

Mensaje por Ancava9 »

Buenas  noches joseito.  Bueno  el  tema  de  los  permisos  continua  complicado, pero  bueno  está  en  proceso
de  solución, esperemos.Estamos  haciendo  lo  que  podemos.
Ya  sabrás, me  imagino  que  he  modificado  el  corte  de  la  296  LCS  LS. Ya  veremos  que  tál  funciona.
Creo  que  este  año  en  cordoba  será  complicado  cosechár.
    salu2    ancava9

PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

Buenas noches amigos, Ancaba con ese corte este año te comes el triguito a toda pastilla
CANTANDOOooo
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

el corte este año es lo de menos por que saltar roderas vamos a saltar muchaaaaaaaas
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Ancava pon fotos de lo que le has hecho al corte.
Mi maquina tragar traga muchisimo, la 521 tragaba poco pero esta sin problemas. Si no preguntale al rubio que la vio segar.

Este va a ser un año bueno para atrancar las máquinas, partir manguetas, caerse a los arroyos, etc. que no nos pase nada malo.
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Jd9640hm-bu2010-02-24 10:46:58
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola jd9640, eso k es la salida de motor¿ es k es te ha ido?
Responder