Cosechadoras
pues si gato, eso pensaba yo tambien que no iba ha haber diferencia pero si que la hay, porque lo comprobamos con dos maquinas iguales (medion 310) en la misma besana y no es que sea mucha la diferencia pero si iba mas alegre la que llevaba la parrilla enteriza, además que por la mañaña desgranaba mucho mejor, estando las dos parrillas de las maquinas ajustas por la misma persona; porque seguro que tú sabes cual es la falta que tienen las medion por la mañana ( ya ves cosas que pasan con estas cacharras), un saludo....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cm340]pues si gato, eso pensaba yo tambien que no iba ha haber diferencia pero si que la hay, porque lo comprobamos con dos maquinas iguales (medion 310) en la misma besana y no es que sea mucha la diferencia pero si iba mas alegre la que llevaba la parrilla enteriza, además que por la mañaña desgranaba mucho mejor, estando las dos parrillas de las maquinas ajustas por la misma persona; porque seguro que tú sabes cual es la falta que tienen las medion por la mañana ( ya ves cosas que pasan con estas cacharras), un saludo....
[/QUOTE]que le pasa que echa las espigas enteras en la paja no?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sinchan]https://www.youtube.com/watch?v=_dApkat ... re=related
Para todos aquellos que le ponen pegas a los esparcidores de tamo y yo no le tengo en la mia(el esparcidor de tamo).Podria ser una solucion: cero polvo,mas limpias las tierras que nunca y un poquito coñazo creo yoQue opinais[/QUOTE]el video esta muy bien, el unico problema es el precio... 25 a 30 mil eurelios una burrada para algo no rentable.
-
- Usuario Avanzado
Mirando una cosilla en (AGRIAFFAIRES ) he visto que el 80% o mas , de las cosechadoras en venta de los ultimos dos años , o sea casi nuevas , son CLAAS y lexion sobre todo ¿ que explicacion puede tener ?
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=JaguarYs]Mirando una cosilla en (AGRIAFFAIRES ) he visto que el 80% o mas , de las cosechadoras en venta de los ultimos dos años , o sea casi nuevas , son CLAAS y lexion sobre todo ¿ que explicacion puede tener ?[/QUOTE]Como no sea por la calidad, no se. La verdad es que lleva ya bastantes años dominando Claas en el sector, así como antes se veian muchas New Holland (almenos son las que más veia yo), ahora y cada día más se ven Claas. Si fueran malas maquinas no se venderian eso esta claro
buenas noches foreros, los comentarios que haceis con respecto a los esparcidores son muy logicos pero
yo he tenido picursa en una c.m.340 y fué muy bien y tengo el originál en laverda y tambien funciona y
hoy por hoy creo que no podria pasár sin el , me gusta aunque tenga que soplár.
El originál siempre mejor que los piratas.
salu2 ancava9
yo he tenido picursa en una c.m.340 y fué muy bien y tengo el originál en laverda y tambien funciona y
hoy por hoy creo que no podria pasár sin el , me gusta aunque tenga que soplár.
El originál siempre mejor que los piratas.
salu2 ancava9
-
- Usuario experto
Hola:
Las Rojas, nosotros en la l 521 teniamos un Tort montado. Y se ponía a segar al lado de la lexion y no se diferenciaba lo que picaba una u otra. Y problemas, a nosotros nunca nos dio un problema, además de ser fácil de montar.
Ancava, me alegra verte escribir, y al verte se me ha venido una cosa a la cabeza. ¿Como se plantea este año el tema de los permisos? yo tengo cuentas de empezar esta semana ya a mover algo porque después siempre se nos hace tarde .
salu2
Las Rojas, nosotros en la l 521 teniamos un Tort montado. Y se ponía a segar al lado de la lexion y no se diferenciaba lo que picaba una u otra. Y problemas, a nosotros nunca nos dio un problema, además de ser fácil de montar.
Ancava, me alegra verte escribir, y al verte se me ha venido una cosa a la cabeza. ¿Como se plantea este año el tema de los permisos? yo tengo cuentas de empezar esta semana ya a mover algo porque después siempre se nos hace tarde .
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
yo he tenido un tort y en 9000 horas que se le hizo a esa maquina solo le tube que cambiar una vez los rodamientos del embrague y tambien tuvimos hace ya 16 o 18 años dos que compramos de la marca urbieta, que tengo entendido que es lo mismo que picursa, que vaya cosa mala, con el rotor todo descompensado en 200h las colas de las maquinas rajadas de las vibraciones que cogia, a si que se aprovecha el foro para hacerle buena propaganda
Buenas noches joseito. Bueno el tema de los permisos continua complicado, pero bueno está en proceso
de solución, esperemos.Estamos haciendo lo que podemos.
Ya sabrás, me imagino que he modificado el corte de la 296 LCS LS. Ya veremos que tál funciona.
Creo que este año en cordoba será complicado cosechár.
salu2 ancava9
de solución, esperemos.Estamos haciendo lo que podemos.
Ya sabrás, me imagino que he modificado el corte de la 296 LCS LS. Ya veremos que tál funciona.
Creo que este año en cordoba será complicado cosechár.
salu2 ancava9
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Ancava pon fotos de lo que le has hecho al corte.
Mi maquina tragar traga muchisimo, la 521 tragaba poco pero esta sin problemas. Si no preguntale al rubio que la vio segar.
Este va a ser un año bueno para atrancar las máquinas, partir manguetas, caerse a los arroyos, etc. que no nos pase nada malo.
salu2
Mi maquina tragar traga muchisimo, la 521 tragaba poco pero esta sin problemas. Si no preguntale al rubio que la vio segar.
Este va a ser un año bueno para atrancar las máquinas, partir manguetas, caerse a los arroyos, etc. que no nos pase nada malo.
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado