Encuentro en FIMA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Toledano23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Toledano23 »

Hoy e estao yo y me quedao impresionao porque no habia ido nunca.Tambien e conocio a Zaratan,Aguilon y a Parejo    UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Loa tractores antiguos en el pabellon 10  se accede desde el pabellon 2
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Joer, estuve ayer y ni vi gorras ni vi nada, es mas, no vi ninguna gorra en la cabeza de nadie...tambien es verdad que no estuve muy pendiente
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Definitivamente tengo que admitir que me va a ser imposible ir a Fima.    Y no es porque debido a la gran cantidad de días de lluvia tenga el trabajo en el campo amontonado. No, eso lo hago yo en cuatro ratos, cuando hace bueno y me apetece ir un rato.    Lo que ha ocurrido es que como cada año Europa y sus ciudadanos me regalan más pasta, he caído en el consumismo y a base de pagar los tractores nuevos a la mitad, cada año lo he ido cambiando por uno doble que el que quitaba y al tener que ir sólo tres días cada dos meses... algo tenía que hacer con el tiempo, y me he enviciado a ir al bar y ya se sabe, te vas liando, las copas, las cervezas, las partidas... Entre eso y las tragaperras, me he fundido el presupuesto.    Tristemente, este año por mi mala cabeza no voy a poder cambiar el tractor. así que, para qué voy a ir a la feria.     Lo de juntarme con los foreros, pasar un buen día y pasar un buen rato con algún amigo de por allí es lo de menos. A mí lo que realmente me atrae son las chuches de metal. Y restregarle por la nariz el tractoraco nuevo a algún funcionario traspellao. ¡Eso sí que me alimenta! . Pero este año me privaré de ese placer. Me he pasado de vueltas.    ¡Si es que deberían quitar to las ayudas, por dañinas!.  P.D.: ALFINDÉN, a ver si me puedes recoger la gorrica, que me hacía ilusión.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Ylex69]    Definitivamente tengo que admitir que me va a ser imposible ir a Fima.    Y no es porque debido a la gran cantidad de días de lluvia tenga el trabajo en el campo amontonado. No, eso lo hago yo en cuatro ratos, cuando hace bueno y me apetece ir un rato.    Lo que ha ocurrido es que como cada año Europa y sus ciudadanos me regalan más pasta, he caído en el consumismo y a base de pagar los tractores nuevos a la mitad, cada año lo he ido cambiando por uno doble que el que quitaba y al tener que ir sólo tres días cada dos meses... algo tenía que hacer con el tiempo, y me he enviciado a ir al bar y ya se sabe, te vas liando, las copas, las cervezas, las partidas... Entre eso y las tragaperras, me he fundido el presupuesto.    Tristemente, este año por mi mala cabeza no voy a poder cambiar el tractor. así que, para qué voy a ir a la feria.     Lo de juntarme con los foreros, pasar un buen día y pasar un buen rato con algún amigo de por allí es lo de menos. A mí lo que realmente me atrae son las chuches de metal. Y restregarle por la nariz el tractoraco nuevo a algún funcionario traspellao. ¡Eso sí que me alimenta! . Pero este año me privaré de ese placer. Me he pasado de vueltas.    ¡Si es que deberían quitar to las ayudas, por dañinas!.  P.D.: ALFINDÉN, a ver si me puedes recoger la gorrica, que me hacía ilusión.[/QUOTE]  Viva el buen humor.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Ylex69] [QUOTE=Pegaso]Me alegro por vosotros,otra vez será y estaré mas atento, mi intencion era por lo menos haberos saludado [/QUOTE]    No sufras paisano, en cuanto podamos hacemos una quedada parcial los manchegos y por lo menos nos conocemos algunos. También se puede hacer alguna en Madrid, que a mucha gente le pilla medio bien.    [/QUOTE]  Apoyo la idea de Madrid  por cercanía para muchos. Tolegui2010-02-12 12:48:03
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Creo que a la mayoría de manchegos nos es asequible ir a Madrid. Creo que a los castellanos también os pilla más o menos bien. Los de Zaragoza pueden venir en el tren. Y los de más lejos, si se coordinan con algún forero de los anteriores, se pueden ahorrar bastante viaje. Estaría bien. El asunto es encontrar una fecha que le venga bien a la mayoría.    Avisarlo con tiempo, para que vayamos cancelando partidas, bingos, cruceros, etc.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Pues yo estube ayer,lo que mas me gusto fue encontrarme alli con los amigos: aguilon,toledano y parejo,buena gente los 3.   MIENTO,lo que mas me gusto fueron las azafatas de new holland,y despues el encuentro con los amigos mencinados.  Lo que menos me gusto es el que los compañeros de los foros no se den a conocer.QUE HAY QUE LLEVAR LA GORRA PUESSSSTTTTAAAAAA.salud,para todos
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

No sabéis la gracia que me hace lo del cierzo!!! pa que luego digan que los maños no tenemos aguante...Otra vez que vengáis por esta zona, mirad los árboles... no hay ninguno que su tronco crezca orientado hacie el noroeste.  Bueno... menos alguno como el que puso un tío mío y lo iba llevando con maderas en contra del viento, porque se empeñó que en Zaragoza habría un arbol contra el cierzo... pero eso es otra historia.Gracias a todos por las felicitaciones por la boda... colgaré alguna foto pero cuando vuelva de viaje... que si me encuentra mi futura enganchado al foro la noche de bodas igual me la corta...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Ylex69]    Definitivamente tengo que admitir que me va a ser imposible ir a Fima.    Y no es porque debido a la gran cantidad de días de lluvia tenga el trabajo en el campo amontonado. No, eso lo hago yo en cuatro ratos, cuando hace bueno y me apetece ir un rato.    Lo que ha ocurrido es que como cada año Europa y sus ciudadanos me regalan más pasta, he caído en el consumismo y a base de pagar los tractores nuevos a la mitad, cada año lo he ido cambiando por uno doble que el que quitaba y al tener que ir sólo tres días cada dos meses... algo tenía que hacer con el tiempo, y me he enviciado a ir al bar y ya se sabe, te vas liando, las copas, las cervezas, las partidas... Entre eso y las tragaperras, me he fundido el presupuesto.    Tristemente, este año por mi mala cabeza no voy a poder cambiar el tractor. así que, para qué voy a ir a la feria.     Lo de juntarme con los foreros, pasar un buen día y pasar un buen rato con algún amigo de por allí es lo de menos. A mí lo que realmente me atrae son las chuches de metal. Y restregarle por la nariz el tractoraco nuevo a algún funcionario traspellao. ¡Eso sí que me alimenta! . Pero este año me privaré de ese placer. Me he pasado de vueltas.    ¡Si es que deberían quitar to las ayudas, por dañinas!.  P.D.: ALFINDÉN, a ver si me puedes recoger la gorrica, que me hacía ilusión.[/QUOTE]  Viva el buen humor.[/QUOTE]Muy bueno Ylex!!!!  No pensaba ir a la Fima por este año, no te puedo prometer que te la vaya a buscar pero lo intentaré el sábado por la mañana, pero no te prometo nada...  tengo que subir a Zaragoza pero por asuntos "bodiles" y tendré que convencer a la futura.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Minfer
Usuario Avanzado

Mensaje por Minfer »

Hola foreros, yo tambien estube ayer en la Fima.  Vaya tiempo que hacia, pero bueno preferia ver maquinaria que pasarme el dia en el campo. ¿Por cierto, os habeiis fijado que cada vez hay aperos y tractores mas grandes?. SALUD.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Pues yo lo que me fije es que hay mas tractores pequeños (viñas, frutas..), que tractores grandes, no se o eso me parecio a mi. Y que los jodidos de JD no traen buenos bichos como han hecho Fendt o Deutz (bueno, tenian uno y lo dejaron fuera, y con el viento que sopla pues... poco luce)
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

A ver que me ha picado la curiosidad, ¿Quien era la chica de buen ver de 25-30 años con gorra de agroterra por la fima el miercoles?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Con la gorra de este año, o  la de hace 2 años....
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues no se macho...da igual creo yo...A mi esque me lo han dicho, si la hubiese visto yo habria ido a presentarme
A ver si hay por aqui alguna forera desconocida jejeje.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Con la gorra de hace dos años  iba una chavala acompañada del forero requen
 por cierto el miercoles en la quedada estabamos una docena de foreros¿andestaba reyvaj?Trinky2010-02-12 16:25:55
Jose45
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose45 »

Yo tambien estube ayer en la Fima, menudo día.
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Creo que reyvaj era un tio asín de unos 150 kilos con pelo largo, tipo macarra, pero no estoy seguro
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

ALFINDÉN: Ya he apañao lo de la gorra, me la va a traer un buen amigo (Lesmescid). Gracias por el interés y que se dé bien todo. 
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Reivaj]A ver que me ha picado la curiosidad, ¿Quien era la chica de buen ver de 25-30 años con gorra de agroterra por la fima el miercoles? [/QUOTE] .
va  a  ser que no rei ,, je je ,, no habia ninguna con esas caracteristicas ,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Responder