Encuentro en FIMA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Definitivamente tengo que admitir que me va a ser imposible ir a Fima. Y no es porque debido a la gran cantidad de días de lluvia tenga el trabajo en el campo amontonado. No, eso lo hago yo en cuatro ratos, cuando hace bueno y me apetece ir un rato. Lo que ha ocurrido es que como cada año Europa y sus ciudadanos me regalan más pasta, he caído en el consumismo y a base de pagar los tractores nuevos a la mitad, cada año lo he ido cambiando por uno doble que el que quitaba y al tener que ir sólo tres días cada dos meses... algo tenía que hacer con el tiempo, y me he enviciado a ir al bar y ya se sabe, te vas liando, las copas, las cervezas, las partidas... Entre eso y las tragaperras, me he fundido el presupuesto. Tristemente, este año por mi mala cabeza no voy a poder cambiar el tractor. así que, para qué voy a ir a la feria. Lo de juntarme con los foreros, pasar un buen día y pasar un buen rato con algún amigo de por allí es lo de menos. A mí lo que realmente me atrae son las chuches de metal. Y restregarle por la nariz el tractoraco nuevo a algún funcionario traspellao. ¡Eso sí que me alimenta! . Pero este año me privaré de ese placer. Me he pasado de vueltas. ¡Si es que deberían quitar to las ayudas, por dañinas!. P.D.: ALFINDÉN, a ver si me puedes recoger la gorrica, que me hacía ilusión.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ylex69] Definitivamente tengo que admitir que me va a ser imposible ir a Fima. Y no es porque debido a la gran cantidad de días de lluvia tenga el trabajo en el campo amontonado. No, eso lo hago yo en cuatro ratos, cuando hace bueno y me apetece ir un rato. Lo que ha ocurrido es que como cada año Europa y sus ciudadanos me regalan más pasta, he caído en el consumismo y a base de pagar los tractores nuevos a la mitad, cada año lo he ido cambiando por uno doble que el que quitaba y al tener que ir sólo tres días cada dos meses... algo tenía que hacer con el tiempo, y me he enviciado a ir al bar y ya se sabe, te vas liando, las copas, las cervezas, las partidas... Entre eso y las tragaperras, me he fundido el presupuesto. Tristemente, este año por mi mala cabeza no voy a poder cambiar el tractor. así que, para qué voy a ir a la feria. Lo de juntarme con los foreros, pasar un buen día y pasar un buen rato con algún amigo de por allí es lo de menos. A mí lo que realmente me atrae son las chuches de metal. Y restregarle por la nariz el tractoraco nuevo a algún funcionario traspellao. ¡Eso sí que me alimenta! . Pero este año me privaré de ese placer. Me he pasado de vueltas. ¡Si es que deberían quitar to las ayudas, por dañinas!. P.D.: ALFINDÉN, a ver si me puedes recoger la gorrica, que me hacía ilusión.[/QUOTE] Viva el buen humor.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ylex69] [QUOTE=Pegaso]Me alegro por vosotros,otra vez será y estaré mas atento, mi intencion era por lo menos haberos saludado [/QUOTE] No sufras paisano, en cuanto podamos hacemos una quedada parcial los manchegos y por lo menos nos conocemos algunos. También se puede hacer alguna en Madrid, que a mucha gente le pilla medio bien. [/QUOTE] Apoyo la idea de Madrid por cercanía para muchos. Tolegui2010-02-12 12:48:03
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario experto
Creo que a la mayoría de manchegos nos es asequible ir a Madrid. Creo que a los castellanos también os pilla más o menos bien. Los de Zaragoza pueden venir en el tren. Y los de más lejos, si se coordinan con algún forero de los anteriores, se pueden ahorrar bastante viaje. Estaría bien. El asunto es encontrar una fecha que le venga bien a la mayoría. Avisarlo con tiempo, para que vayamos cancelando partidas, bingos, cruceros, etc.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Pues yo estube ayer,lo que mas me gusto fue encontrarme alli con los amigos: aguilon,toledano y parejo,buena gente los 3. MIENTO,lo que mas me gusto fueron las azafatas de new holland,y despues el encuentro con los amigos mencinados. Lo que menos me gusto es el que los compañeros de los foros no se den a conocer.QUE HAY QUE LLEVAR LA GORRA PUESSSSTTTTAAAAAA.salud,para todos
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
- Alfinden
- Usuario experto
No sabéis la gracia que me hace lo del cierzo!!! pa que luego digan que los maños no tenemos aguante...Otra vez que vengáis por esta zona, mirad los árboles... no hay ninguno que su tronco crezca orientado hacie el noroeste. Bueno... menos alguno como el que puso un tío mío y lo iba llevando con maderas en contra del viento, porque se empeñó que en Zaragoza habría un arbol contra el cierzo... pero eso es otra historia.Gracias a todos por las felicitaciones por la boda... colgaré alguna foto pero cuando vuelva de viaje... que si me encuentra mi futura enganchado al foro la noche de bodas igual me la corta...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Ylex69] Definitivamente tengo que admitir que me va a ser imposible ir a Fima. Y no es porque debido a la gran cantidad de días de lluvia tenga el trabajo en el campo amontonado. No, eso lo hago yo en cuatro ratos, cuando hace bueno y me apetece ir un rato. Lo que ha ocurrido es que como cada año Europa y sus ciudadanos me regalan más pasta, he caído en el consumismo y a base de pagar los tractores nuevos a la mitad, cada año lo he ido cambiando por uno doble que el que quitaba y al tener que ir sólo tres días cada dos meses... algo tenía que hacer con el tiempo, y me he enviciado a ir al bar y ya se sabe, te vas liando, las copas, las cervezas, las partidas... Entre eso y las tragaperras, me he fundido el presupuesto. Tristemente, este año por mi mala cabeza no voy a poder cambiar el tractor. así que, para qué voy a ir a la feria. Lo de juntarme con los foreros, pasar un buen día y pasar un buen rato con algún amigo de por allí es lo de menos. A mí lo que realmente me atrae son las chuches de metal. Y restregarle por la nariz el tractoraco nuevo a algún funcionario traspellao. ¡Eso sí que me alimenta! . Pero este año me privaré de ese placer. Me he pasado de vueltas. ¡Si es que deberían quitar to las ayudas, por dañinas!. P.D.: ALFINDÉN, a ver si me puedes recoger la gorrica, que me hacía ilusión.[/QUOTE] Viva el buen humor.[/QUOTE]Muy bueno Ylex!!!! No pensaba ir a la Fima por este año, no te puedo prometer que te la vaya a buscar pero lo intentaré el sábado por la mañana, pero no te prometo nada... tengo que subir a Zaragoza pero por asuntos "bodiles" y tendré que convencer a la futura.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto