FIMA2010 fotos informacion dudas etc
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Joseito]hola Muchachos mira en la bandeja de correo no deseado, que a mi me lo mandaron ahí el pase profesional, el cual creo que habra que inprimir y ponerse en el jersey no? Aft tu que dias vas? yo aun ni lo sé. salu2[/QUOTE]
hola joseito, yo me voy el jueves y a la feria voy el viernes, haber si coincidimos, pocierto joseito, como es eso de que los pases los a recibido en correos no deseados? saludos Aft2010-02-08 11:12:09
hola joseito, yo me voy el jueves y a la feria voy el viernes, haber si coincidimos, pocierto joseito, como es eso de que los pases los a recibido en correos no deseados? saludos Aft2010-02-08 11:12:09
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Trinky]Sobrar nos sobran a todos ,el problema es localizarnos.Antes de la apertura de fima es probable que estemos varios foreros en la cafeteria del palacio de congresos.
Tambien puedes acceder al palacio de congresos y acercarte al mostrador para que las azafatas te registren y te den pases.[/QUOTE]
y a que pases te refires trinky?, a los profesionales?, yo ya los pedí hace tiempo rellenando el formulario de la pagina y aún no me ha llegado nada, se pueden recoger alli en el momento?, que datos te piden¿?
gracias y un saludo
Tambien puedes acceder al palacio de congresos y acercarte al mostrador para que las azafatas te registren y te den pases.[/QUOTE]
y a que pases te refires trinky?, a los profesionales?, yo ya los pedí hace tiempo rellenando el formulario de la pagina y aún no me ha llegado nada, se pueden recoger alli en el momento?, que datos te piden¿?
gracias y un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
[QUOTE=Trinky]Sobrar nos sobran a todos ,el problema es localizarnos.Antes de la apertura de fima es probable que estemos varios foreros en la cafeteria del palacio de congresos.
Muchas gracias Trinky, pero he ido al concesionario y me han dado entradas.
Un saludo
Muchas gracias Trinky, pero he ido al concesionario y me han dado entradas.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Por si alguien quiere ir viendo como ha quedado el stand de New Holland aqui teneis el making of: Making Of Stand New HollandCabe decir que llevan el NH2 (el tractor de las pilas de hidrogeno muy interesante), y presentarán el nuevo T7070 Auto Command Blue Power. Más info http://agriculture.newholland.com/spain ... /fima.aspx
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Agostero, eres el mas antiguo del foro!
Inauguración a las 11h, preparar los tomates:
http://www.feriazaragoza.es/Archivos/De ... 080210.pdf
Inauguración a las 11h, preparar los tomates:
http://www.feriazaragoza.es/Archivos/De ... 080210.pdf
UE en Feria FIMA Zaragoza 2010
sábado, 30 de enero de 2010
La Comisión Europea contará con su propio stand en la Feria FIMA Zaragoza 2010, donde desplegará un completo programa de eventos durante los cinco días de la feria. FIMA 2010 Salón internacional maquinaria agrícola Zaragoza
Los expertos de la Comisión estarán disponibles para responder a cualquier tipo de cuestión técnica planteada por agricultores, ganaderos o representantes de la industria. Un animador invitará a las familias presentes a participar en diversos juegos y cuestionarios que pondrán a prueba su conocimiento en materia agrícola y la UE. Un gran número de publicaciones estarán igualmente a su disposición.
Agenda para la Jornada sobre Desarrollo Rural, 10 de febrero de 2010 (proyecto)
11:00-11:20 Presentación del proyecto ‘bio-fertilizer’ como contribución a la reducción del cambio climático (AGROCOMP S.L., Murcia)
11:20-11:40 Presentación del Proyecto de modernización del sistema de regadío del ío Flumen (Comunidad de regantes Sodeto-Alberuela, Huesca)
11:40-12:10 Presentación sobre "El desafío del cambio climático para la agricultura de la UE", João Silva (DG AGRI – Comisión Europea)
12:20-12:40 Presentación del proyecto y cata: producción de jamón curado(AIRESANO PRODUCCIÓN S.L., Teruel)
12:40-13:00 Presentación de un proyecto de cooperación transnacional (TNC) entreEspaña (Sierra de Cazorla y Tierras de Libertad), Francia y Portugal:promoción de la eficiencia energética y de las energías renovables.
Comida
15:00-15:20 Presentación del proyecto y cata: producción de jamón curado (AIRESANO PRODUCCIÓN S.L., Teruel)
15:20-15:40 Presentación de un proyecto de cooperación transnacional (TNC) entre España (Sierra de Cazorla y Tierras de Libertad), Francia y Portugal: promoción de la eficiencia energética y de las energías renovables.
15:40-16:10 Presentación sobre "El desafío del cambio climático para la agricultura de la UE ", João Silva (DG AGRI – Comisión Europea)
16:20-16:40 Presentación del proyecto ‘bio-fertilizer’ como contribución a la reduccióndel cambio climático (AGROCOMP S.L., Murcia)
17:00-17:20 Presentación del proyecto de modernización del sistema de regadío delrío Flumen (Comunidad de regantes Sodeto-Alberuela, Huesca)
17:20-17:40 Presentación sobre la producción de vino (Grandes Vinos y Viñedos S.A.,Cariñena – Zaragoza
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Carlos_cmp]Por si alguien quiere ir viendo como ha quedado el stand de New Holland aqui teneis el making of: Making Of Stand New HollandCabe decir que llevan el NH2 (el tractor de las pilas de hidrogeno muy interesante), y presentarán el nuevo T7070 Auto Command Blue Power. Más info http://agriculture.newholland.com/spain ... /fima.aspx
[/QUOTE]Lo que hace falta que lleven dos azafata como las que llevaron en la ultima edicion vestidas de la Juventus, jijiji, ya va quedando poquito,.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
-
- Usuario experto
La ministra se escapo viva sin un solo abucheo ,si es que no tenemos coj................
El parkin 4 leuros,las azafatas de nh este año van de oro y caben dentro de la bolsa que regala nh(peazo bolsa)
El camino de acceso posterior esta inhabilitado y la entrada desde la cafeteria no la abrieron este año, por cierto la entrada principal colapsada y la otra vacia del todo.
Las gorras(blancas, negras o rosas) junto a un deportivo con ruedas de tractor y el bar al lado de la manitou
El parkin 4 leuros,las azafatas de nh este año van de oro y caben dentro de la bolsa que regala nh(peazo bolsa)
El camino de acceso posterior esta inhabilitado y la entrada desde la cafeteria no la abrieron este año, por cierto la entrada principal colapsada y la otra vacia del todo.
Las gorras(blancas, negras o rosas) junto a un deportivo con ruedas de tractor y el bar al lado de la manitou
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Trinky]
[/QUOTE]
te fijaste si tenia las llaves puestas?
rueda gemela?, esto en España..., como que no pegaDani_villabona2010-02-09 19:09:27
[/QUOTE]
te fijaste si tenia las llaves puestas?
rueda gemela?, esto en España..., como que no pegaDani_villabona2010-02-09 19:09:27
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián