FIMA2010 fotos informacion dudas etc

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Joseito]hola Muchachos mira en la bandeja de correo no deseado, que a mi me lo mandaron ahí el pase profesional, el cual creo que habra que inprimir y ponerse en el jersey no? Aft tu que dias vas? yo aun ni lo sé. salu2[/QUOTE]
hola joseito, yo me voy el jueves y a la feria voy el viernes, haber si coincidimos, pocierto joseito, como es eso de que los pases los a recibido en correos no deseados? saludos Aft2010-02-08 11:12:09
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola
Yo si Dios quiere ya que está lloviendo y aqui no se puede hacer nada en el campo, esta tarde salgo para Zaragoza. Asi que mañana estaré por ahi y no se si el miercoles tambien.
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jugagui
Usuario medio

Mensaje por Jugagui »

Hola, no tenia pensado ir a FIMA y al final si que puedo ir, pero tengo un problemilla...que no he pedido pases...a alguien le sobrarian dos pases para mañana??Muchas gracias!
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Sobrar nos sobran a todos ,el problema es localizarnos.Antes de la apertura de fima es probable que estemos varios foreros en la cafeteria del palacio de congresos.
Tambien puedes acceder al palacio de congresos y acercarte al mostrador para que las azafatas te registren y te den pases.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Trinky]Sobrar nos sobran a todos ,el problema es localizarnos.Antes de la apertura de fima es probable que estemos varios foreros en la cafeteria del palacio de congresos.
Tambien puedes acceder al palacio de congresos y acercarte al mostrador para que las azafatas te registren y te den pases.[/QUOTE]

y a que pases te refires trinky?, a los profesionales?, yo ya los pedí hace tiempo rellenando el formulario de la pagina y aún no me ha llegado nada, se pueden recoger alli en el momento?, que datos te piden¿?
gracias y un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

te habran llegado al correo electronico via e-mail
si los pases profesionales tambien pueden sacarse en los mostradores de la entrada dando los mismos datos que te pedian en la wew
Jugagui
Usuario medio

Mensaje por Jugagui »

[QUOTE=Trinky]Sobrar nos sobran a todos ,el problema es localizarnos.Antes de la apertura de fima es probable que estemos varios foreros en la cafeteria del palacio de congresos.
Tambien puedes acceder al palacio de congresos y acercarte al mostrador para que las azafatas te registren y te den pases.[/QUOTE]

Muchas gracias Trinky, pero he ido al concesionario y me han dado entradas.
Un saludo
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Por si alguien quiere ir viendo como ha quedado el stand de New Holland aqui teneis el making of: Making Of Stand New HollandCabe decir que llevan el NH2 (el tractor de las pilas de hidrogeno muy interesante), y presentarán el nuevo T7070 Auto Command Blue Power. Más info http://agriculture.newholland.com/spain ... /fima.aspx
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Bueno pues sacad buenas fotos y ponedlas por aquí para poder verlas que yo iba a ir y al final no puedo
.
AGOSTERO70
Usuario medio

Mensaje por AGOSTERO70 »

yo estoy mosqueado  este año a mi casa no ha llegado ninguno de los pases profesionales, nos registramaos tres personas y a ninguna nos ha llegado.
AGOSTERO70
Usuario medio

Mensaje por AGOSTERO70 »

otra cosa el parking este año es de 4 euros ni mas ni menos, joer con la crisis..................
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Agostero, eres el mas antiguo del foro!
Inauguración a las 11h, preparar los tomates:
http://www.feriazaragoza.es/Archivos/De ... 080210.pdf
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

UE en Feria FIMA Zaragoza 2010

sábado, 30 de enero de 2010

La Comisión Europea contará con su propio stand en la Feria FIMA Zaragoza 2010, donde desplegará un completo programa de eventos durante los cinco días de la feria. FIMA 2010 Salón internacional maquinaria agrícola Zaragoza
Los expertos de la Comisión estarán disponibles para responder a cualquier tipo de cuestión técnica planteada por agricultores, ganaderos o representantes de la industria. Un animador invitará a las familias presentes a participar en diversos juegos y cuestionarios que pondrán a prueba su conocimiento en materia agrícola y la UE. Un gran número de publicaciones estarán igualmente a su disposición.
Agenda para la Jornada sobre Desarrollo Rural, 10 de febrero de 2010 (proyecto)

11:00-11:20 Presentación del proyecto ‘bio-fertilizer’ como contribución a la reducción del cambio climático (AGROCOMP S.L., Murcia)
11:20-11:40 Presentación del Proyecto de modernización del sistema de regadío del ío Flumen (Comunidad de regantes Sodeto-Alberuela, Huesca)
11:40-12:10 Presentación sobre "El desafío del cambio climático para la agricultura de la UE", João Silva (DG AGRI – Comisión Europea)
12:20-12:40 Presentación del proyecto y cata: producción de jamón curado(AIRESANO PRODUCCIÓN S.L., Teruel)
12:40-13:00 Presentación de un proyecto de cooperación transnacional (TNC) entreEspaña (Sierra de Cazorla y Tierras de Libertad), Francia y Portugal:promoción de la eficiencia energética y de las energías renovables.
Comida
15:00-15:20 Presentación del proyecto y cata: producción de jamón curado (AIRESANO PRODUCCIÓN S.L., Teruel)
15:20-15:40 Presentación de un proyecto de cooperación transnacional (TNC) entre España (Sierra de Cazorla y Tierras de Libertad), Francia y Portugal: promoción de la eficiencia energética y de las energías renovables.
15:40-16:10 Presentación sobre "El desafío del cambio climático para la agricultura de la UE ", João Silva (DG AGRI – Comisión Europea)
16:20-16:40 Presentación del proyecto ‘bio-fertilizer’ como contribución a la reduccióndel cambio climático (AGROCOMP S.L., Murcia)
17:00-17:20 Presentación del proyecto de modernización del sistema de regadío delrío Flumen (Comunidad de regantes Sodeto-Alberuela, Huesca)
17:20-17:40 Presentación sobre la producción de vino (Grandes Vinos y Viñedos S.A.,Cariñena – Zaragoza
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

[QUOTE=Carlos_cmp]Por si alguien quiere ir viendo como ha quedado el stand de New Holland aqui teneis el making of: Making Of Stand New HollandCabe decir que llevan el NH2 (el tractor de las pilas de hidrogeno muy interesante), y presentarán el nuevo T7070 Auto Command Blue Power. Más info http://agriculture.newholland.com/spain ... /fima.aspx
[/QUOTE]Lo que hace falta que lleven dos azafata como las que llevaron en la ultima edicion vestidas de la Juventus, jijiji, ya va quedando poquito,.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

La ministra se escapo viva sin un solo abucheo ,si es que no tenemos coj................
El parkin 4 leuros,las azafatas de nh este año van de oro y caben dentro de la bolsa que regala nh(peazo bolsa)
El camino de acceso posterior esta inhabilitado y la entrada desde la cafeteria no la abrieron este año, por cierto la entrada principal colapsada y la otra vacia del todo.
Las gorras(blancas, negras o rosas) junto a un deportivo con ruedas de tractor y el bar al lado de la manitou

Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Trinky2010-02-09 18:26:11
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

[QUOTE=Trinky]

[/QUOTE]

ostia no se a donde mirar xD
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Trinky]

[/QUOTE]
te fijaste si tenia las llaves puestas?
rueda gemela?, esto en España..., como que no pegaDani_villabona2010-02-09 19:09:27
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Responder