Fotos en SD
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Bonzo]Bueno, ya he leido en mensajes anteriores que a veces si tienes mucha paja das una labor.
Lo que no entiendo porqué dices que es antieconómico un picador o un esparcidor. El picador es caro, pero los esparcidores son más baratos.[/QUOTE]
No, me refería a que para nosotros es antieconónico el comprar una cosechadora con esparcidor ó picador por el mero hecho de que el que nos cosecha no lleva. El tiene ganado y enfarda y no necesita el picador.
El girasol fue sembrado con chisel y dos vueltas de gradilla,así en las 3 fincas.La gradilla la paso a muy poca profundidad,justo hacer tierra con el fin de matar las hierbas.
Lo que no entiendo porqué dices que es antieconómico un picador o un esparcidor. El picador es caro, pero los esparcidores son más baratos.[/QUOTE]
No, me refería a que para nosotros es antieconónico el comprar una cosechadora con esparcidor ó picador por el mero hecho de que el que nos cosecha no lleva. El tiene ganado y enfarda y no necesita el picador.
El girasol fue sembrado con chisel y dos vueltas de gradilla,así en las 3 fincas.La gradilla la paso a muy poca profundidad,justo hacer tierra con el fin de matar las hierbas.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
AYYY!!!, me ponen los pelos de punta las fotos ya que aca esta apareciendo isoca y hay condiciones de lluvia seguido, de yapa hoy se me rompió por 2da vez en la semana el electroimán de la bomba , aca no he visto ataques tan severos pero siempre hay una 1ra vez, poné mucho énfasis en llegar a las desgraciadas dentro de semejante soja, y no te amargues que ya lo dijo la presi............la soja es un yuyo!!!!, seguro que alguna hoja va a echar, tenenos al tanto.
Saludos
Saludos
-
- Usuario experto
ya me ha pasado , en algun lote , pero eran esquinas o bordes , y vuelve a sacar algunas hojas , pero la perdida foliar esta directamente relacionada al rinde , veremos .
en cuanto al ataque este año ha sido bastante severo y la semana de lluvia complico mucho , hoy pasaban fumigadoras por todos lados , embarradas hasta la cabina ,jejej , yo en algunos lotes no podia doblar de lo resbaloso que estaba , tuve que dar marcha atrtas en varias cabeceras, para poder ingresar en el surco correcto.
en cuanto al ataque este año ha sido bastante severo y la semana de lluvia complico mucho , hoy pasaban fumigadoras por todos lados , embarradas hasta la cabina ,jejej , yo en algunos lotes no podia doblar de lo resbaloso que estaba , tuve que dar marcha atrtas en varias cabeceras, para poder ingresar en el surco correcto.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tony_mk3]una pregunta dardo , cuanto puede costar una pulverizadora de ese tipo??[/QUOTE]de metido que soy te voy a responder jeje.. puede variar depende el modelo, podes conseguir alguna usada en excelente estado a 60 o 70 mil dolares. En realiadad me refiero a las refaccionadas. Es decir usadas que fueron entregadas a fabrica y en fabrica las dejan como nuevas. Y las nuevas andan entre 200 y 300 dolares dependiendo los modelos y las marcas. Mas el equipo satelital que puede costar unos 6 mil dolares
-
- Usuario experto
[QUOTE=Migue_arg] [QUOTE=Tony_mk3]una pregunta dardo , cuanto puede costar una pulverizadora de ese tipo??[/QUOTE]de metido que soy te voy a responder jeje.. puede variar depende el modelo, podes conseguir alguna usada en excelente estado a 60 o 70 mil dolares. En realiadad me refiero a las refaccionadas. Es decir usadas que fueron entregadas a fabrica y en fabrica las dejan como nuevas. Y las nuevas andan entre 200 y 300 dolares dependiendo los modelos y las marcas. Mas el equipo satelital que puede costar unos 6 mil dolares[/QUOTE]
correcto migue .
esta es modelo 95 y tienen un valor de mercado de 20 mil dolares , mas o menos , en el estado en que se encuentren .
correcto migue .
esta es modelo 95 y tienen un valor de mercado de 20 mil dolares , mas o menos , en el estado en que se encuentren .
SOLO SE QUE NO SE NADA