Como van los Case CVX

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Jacin_new
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Mensaje por Jacin_new »


[QUOTE=Pakyto]Jacin_new los actuales motores CHN sí, pero los primeros modelos no he escuchado yo precisamente milagros de ellos.Respecto a que se diseñara con Sisu, no lo tengo claro, pq es la TERCERA serie de CVX (antes se llamaba 1170, etc) y la primera sí que tenia el Cumins.El motor que lleva el CVX, el Sisu tiene la medalla de oro de la feria de zaragoza, será por algo. Antes de elegir el CVX, me metí en la pagina de nebraska y comparé algunos datos sobre motores y tractores.
[/QUOTE]Pakyto te reitero que el CVX fue diseñado con motor Sisu, ya que el CVX proviene del antiguo case CS o lo que es lo mismo el Steyr serie M 9100, es decir la base del CVX es un CS con el mismo motor Sisu 6.6. Por lo que el CVX siempre ha llevado Sisu, nunca Cummins. Case siempre ha montado Cummins en sus series, pero no en el CVX ya que este te repito que es un Steyr, marca que si venia montando el Sisu.Y si CNH no ha cambiado el motor Sisu de este modelo por el Iveco-Nef es por pura cuestion comercial, intereses economicos entre fabricantes, pero no porque sea mejor motor el Sisu ni mucho menos.
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Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Eso no es cierto pakyto, y sino mira

Primeros Case CVX/ Steyr CVT
http://www.konedata.net/Traktorit/caseihCVX120.htm

Segundos Case CVX/ Steyr CVT/ New Holland TVThttp://www.konedata.net/Traktorit/caseIHCVX_04 ... t.htmTodos llevan motor Sisu, y ya que hablas de premios, mira a ver los premios que tiene los T7000 y los T7000 Autocommand.

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Pipebr
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Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Raul-406]Jh, mira a ver que voy a vender el Ebro 6100, te pongo el primero en la lista?Femsa, es humo negro, de que no puede.El mío es un T7050 Autocommand, yo espero que con sus 197 CV (los otros no me valen) pueda más que el 160-90 con sus 165, mi padre dice que no, pero ya lo veremos, tiempo al tiempo.[/QUOTE]


 
Pues yo opino igual que tu padre, que no
Esos Fiat tiran muuuucho...   y como hemos comentado otras veces, los motores de ahora, con tantas restricciones medioambientales, no tiran como los de antes 
Jh
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Mensaje por Jh »

Raúl porque dices que el puma y el t7000 no son el mismo tractor?
Pakyto
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Mensaje por Pakyto »

Pues sí, estaba confundido. Respecto a que NewHolland y Case son iguales, eso salta a la vista, la única diferencia es que algunas pijadas de case no las dejan poner en NH y viceversa, como por ejemplo el eje de NH que permite girar en menos espacio.
Cherokee
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Mensaje por Cherokee »

hay madelos de case que new holland no vende y viceversa.    marketing y to esas cosas   
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »


[QUOTE=Jh]Raúl porque dices que el puma y el t7000 no son el mismo tractor?[/QUOTE]Pero tú me estás vacilando? A ver si me voy a tener que cagar en el de arriba ya.Pipe, pues como no pueda más que el 160-90 habrá que reprogramarlo como al coche, no queda otra
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Mensaje por Jh »

Raúl sacame la duda en que se diferencia un puma de un 7000
Pipebr
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Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Jh]Raúl porque dices que el puma y el t7000 no son el mismo tractor?[/QUOTE]Pero tú me estás vacilando? A ver si me voy a tener que cagar en el de arriba ya.Pipe, pues como no pueda más que el 160-90 habrá que reprogramarlo como al coche, no queda otra [/QUOTE]


 
Eso, eso, vamos a tunear los tractores! 
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Pipe, eso no es tunear, es optimizar.JH, deja de tocarme la moral, que si miras mensajes atrás, verás que he sido yo el que te ha dicho que el T7000 y el PUMA son el mismo tractor y tú no se que decías de los contrapesos.
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Jh
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Mensaje por Jh »

QUE LOS LLEVA ADELANTADOS CASI 50 CM CON RESPECTO AL T7000 Y HACE MEJOR TIRO CON MAQ. GRANDES POR ESO TE PREGUNTE SI TU 7000 LO HABIAS COGIDO CON TRIPUNTAL, PORQUE SE QUEDA CORTO SIN EL
 
 
 
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Entonces el CVX como se queda de corto?Has leído ya donde puse que son el mismo tractor?Y no hace falta que escribas en mayúsculas, sino que te expreses bien.
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Molina
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Mensaje por Molina »

Valdicete
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Mensaje por Valdicete »

Hola RaulTe has comprado un 7050 esta semana estrenamos uno de prueba en el regadío levamos un  semichissel de 11 brazos con el 130 90 y para este lo abrimos a 15, estaba levantando remolacha a unos 35 cm y la velocidad en torno a los 6 km/h el consumo ajustadito y el tractor siempre se tendrá que soltar algo. La transmisión continua me pareció muy buena aunque en es tipo de labores no se aprecia al 100% si se nota mucho en los repechos y los cambios de tipo de sueloSobre cuanto anda de precio me dijeron que unos 102000?
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Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Si, ese es su precio normal.En soltar el motor no se si tardará, no me lo han dicho los que tienen los powercommand, lo que si me han dicho es que de nuevos gastan mucho, pero cuando van haciendo horas el consumo se va normalizando.Com oes un semichisel de 15 brazos? Yo en el 160-90 llevo un chisel de 15 brazos en segunda con segunda en barrial, y en la vega y páramo en segunda con tercera, y bien clavao siempre.
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Valdicete
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Mensaje por Valdicete »


Hola RaulEl semichissel lleva un brazo de 35 x 35 en vez del 40 x 40 del chissel pero este tiene dos años y la forma es la misma que la del brazo grande para que de buen desahogo.Consumía unos 25 litros a la hora y el 130 90 entre 18 y 20 litros a la hora aunque tambien los pequeños (JD 6600 y MF 6180) como les aprietes se suben a los 16-18 litros por lo que te digo que el consumo me pareció ajustadoEl 130 con los quince brazos va entre segunda y tercera del grupo segundo en los secanos pero en el regadio le quitamos los topes al rodillo y se queda con once brazos
Valdicete2010-02-07 14:06:34
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Cherokee
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Mensaje por Cherokee »

[QUOTE=Raul-406] Si, ese es su precio normal.En soltar el motor no se si tardará, no me lo han dicho los que tienen los powercommand, lo que si me han dicho es que de nuevos gastan mucho, pero cuando van haciendo horas el consumo se va normalizando.Com oes un semichisel de 15 brazos? Yo en el 160-90 llevo un chisel de 15 brazos en segunda con segunda en barrial, y en la vega y páramo en segunda con tercera, y bien clavao siempre.
[/QUOTE] mi t7030 powercommand tardo poco menos de un año en soltarse el motor hacia 900 horas. se notaba muchisimo gasta menos y por ejemplo con los cultivadores de 17 brazos llendo clavados a unos 15-20cm corria (aogandose) a unos 7.5km ahora 9-10 (si le metia la gestion de potencia es decir la toma de fuerza se metía a 14.5km como se notaba de ir ke no puede a ir sobrao. ( con la gestion de potencia me salia a 26 litros     .                         también arando se notó que el motor se soltó, de labrar a 6km a 7- 8 km . De todas formas gasta bastante más ke el g170 ( gastaba 20litros) para ke el g170 gastase mas tenias ke meterte con el pero dandole caña en cambio el 7030 gasta mas o menos igual(mucho) haciendo cualkier tipo de trabajo sea de tiro fuerte o suave. (será el motor) pesa 10800 kg y el g170 pesaba 12000kg . ala hora de tirar el tm155 tira (con el mismo peso) igual o mas en tiro fuerte ke el t7030 gastando menos .siendo menos tractor.
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

A mí el 160 con el chisel me gasta menos de 18 litros a la hora, es más, esta sementera la única vez que ha llegado a gastar 20 litros a la hora ha sido una tarde que cogió el tractor mi padre, aunque la tierra dió mucha guerra porque me habían dejado la paja entera los ca*** de la deshidratadora.Con respecto a la gestión de potencia, yo no se como lo harás, porque en las tomas de fuerza llevan un sensor de par estos tractores.
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Cherokee
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Mensaje por Cherokee »

[QUOTE=Raul-406] A mí el 160 con el chisel me gasta menos de 18 litros a la hora, es más, esta sementera la única vez que ha llegado a gastar 20 litros a la hora ha sido una tarde que cogió el tractor mi padre, aunque la tierra dió mucha guerra porque me habían dejado la paja entera los ca*** de la deshidratadora.Con respecto a la gestión de potencia, yo no se como lo harás, porque en las tomas de fuerza llevan un sensor de par estos tractores.
[/QUOTE] Despues de utilizar la toma de fuerza como por ejemplo lo que mas utilizo es el rotovator . luego después sí me pongo a labrar se la meto hasta ke se kite ke a llegao a durar 2 horas aproxadamente.
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Molina
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Mensaje por Molina »

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