leche de burra
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo también lo deseo. Me gusta muchísimo tu sueño. Es lo mas original que he conocido en 15 años en el campo y 5 de agroterra. Te deseo muchísima suerte de corazon.
Esto es lo último que he encontrado, por si no lo sabes:
http://www.laopiniondezamora.es/benaven ... 91205.html
http://www.aszal.com
Un abrazo de ebano58.Ebano582009-12-14 02:17:20
Esto es lo último que he encontrado, por si no lo sabes:
http://www.laopiniondezamora.es/benaven ... 91205.html
http://www.aszal.com
Un abrazo de ebano58.Ebano582009-12-14 02:17:20
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
Yo asistiría encantado, y si lo consigues, iré sin duda.
Serás la admiración de todos.
Pero piensa que tener que recorrer España y tal vez Europa para conseguir burritas con cierta aptitud lechera, y después montar una granja, cubrirlas, sacar las crías y ordeñarlas me parece un reto ciertamente complejo y muy costoso.
Has pensado vender los burritos en Mijas, por decir lo primero que se me ocurre. A ver si te los vas a comer con patatas, o tendrías que utilizar un sistema de selección de esperma de burro xx por centrifugación selectiva y posterior inseminación artificial IA (ya se hace en humanos), que no se si será rentable y viable para asegurar toda la descendencia de hembras, y asegurar mejor el futuro del negocio.
No quiero que mi ánimo y admiración se convierta para tí en una aventura que termine en pesadilla. Piénsatelo bien 2 ó 3 veces.
Saludos.
Serás la admiración de todos.
Pero piensa que tener que recorrer España y tal vez Europa para conseguir burritas con cierta aptitud lechera, y después montar una granja, cubrirlas, sacar las crías y ordeñarlas me parece un reto ciertamente complejo y muy costoso.
Has pensado vender los burritos en Mijas, por decir lo primero que se me ocurre. A ver si te los vas a comer con patatas, o tendrías que utilizar un sistema de selección de esperma de burro xx por centrifugación selectiva y posterior inseminación artificial IA (ya se hace en humanos), que no se si será rentable y viable para asegurar toda la descendencia de hembras, y asegurar mejor el futuro del negocio.
No quiero que mi ánimo y admiración se convierta para tí en una aventura que termine en pesadilla. Piénsatelo bien 2 ó 3 veces.
Saludos.
-
- Usuario experto
Hola diavola, bienvenida,hacia tiempo que no pasaba por aqui, la idea no es mala, yo de burras se poco, alguna que teniamos en la finca y parian, no se cuantos meses daran leche , porque estas supuestamente daban leche al parir para el burranquillo,la verdad que para una mujer en el campo , segun los ojos de los demas, pues hay ciertas connotaciones raritas,solo te doy un punto de vista , se tu misma, no tienes que demostrar nada a nadie, y si te empieza a molestar lo que expresen , llevate una consito si te importara su criterio les pedirias consentimiento, como no es asi, tu a lo tuyo, .intentare encontrar informacion sobre el tema, y te la pondre aqui, no obstante empieza moderadamente y segun vayas viendo cria tu propia ganaderia de nodrizas , es mas te diria que hicieras montas indistintamente para sacar mulos que estan muy cotizados y burros
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola a todos...
como podeis ver el tema va muy pero muy despasio, he ido a la consejeria de ganado de la junta de andalucia a comentarle mi idea...
no ve puedo describir las caras de los veterinarios escuchando ...
dicen que la idea es muy inovadora y esto ha gustado (con demasiada alegria) a todos lo que abia hay, hablè por telefono con el veterinario que se ocupa de la parte economica del tema y tomè una cita para vernos...(solo se acerca una vez a la semana a la consejeria) ma no vino a la cita
esto me hace pensar.... ma prefiero quedarme con mis pesamiento
en fin no hay prisa por realizar los deseos....
como podeis ver el tema va muy pero muy despasio, he ido a la consejeria de ganado de la junta de andalucia a comentarle mi idea...
no ve puedo describir las caras de los veterinarios escuchando ...
dicen que la idea es muy inovadora y esto ha gustado (con demasiada alegria) a todos lo que abia hay, hablè por telefono con el veterinario que se ocupa de la parte economica del tema y tomè una cita para vernos...(solo se acerca una vez a la semana a la consejeria) ma no vino a la cita
esto me hace pensar.... ma prefiero quedarme con mis pesamiento
en fin no hay prisa por realizar los deseos....
cabra power!!!!
-
- Usuario dorado
¿Has hablado con Rovira? ¿No quiere atenderte? No te molestes en hablar con la Administración. Saben de papeles. No de negocios. Ve a la calle, habla con los ganaderos. No pierdas el tiempo.
Entérate de si existen hoy en día burras de orientación lechera en algún sitio. Eso no lo saben en la Junta de Andalucía.
Eso, si lo saben, lo saben 7 u 8 personas en toda Europa, y tal vez digo demasiadas personas..
Francia no está lejos. Tal vez tengan burritas y algún pollino fenómeno. Esas burras tienen que dar mucha leche.
http://www.embazac.com/eselmilch.html
Saludos y suerte.Ebano582010-02-03 22:02:03
Entérate de si existen hoy en día burras de orientación lechera en algún sitio. Eso no lo saben en la Junta de Andalucía.
Eso, si lo saben, lo saben 7 u 8 personas en toda Europa, y tal vez digo demasiadas personas..
Francia no está lejos. Tal vez tengan burritas y algún pollino fenómeno. Esas burras tienen que dar mucha leche.
http://www.embazac.com/eselmilch.html
Saludos y suerte.Ebano582010-02-03 22:02:03
Re: leche de burra
Hola a todos! Soy nueva en el foro. He estado leyendo vuestros comentarios y me parecen muy interesantes, aunque veo que son bastante antiguos. Ando con la intención de poder contactar con Diavola para intercambio de información. Un saludo