nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Serggy]Sanitou dicen que esas JD prensan como Dios[/QUOTE]Bueno yo no la tengo comparado con muchas, pero de esta zona, fué la primera de estas en venir, y como todo... todo el mundo decia que habiamos gastado un dineral que no ibamos a amortizar... solo nosotros sabiamos lo que tendria que trabajar, y los demás ahora, cuando con 2 años cambian las suyas ( ausama, y mas marcas de esas que cuestan 3000 euros la rotoempacadora) y ven como la mia está ahi año tras año solo poniendo grasa y cordel, se acuerdan del dia que la compramos... Aun tiene los ganchos originales... este año le toca reponer los rotos... (no tenemos ninguna piedra en los campos) Y lo de prensar, no nos quejamos, si te fijas como caen los rollos de lo alto del camion, y las ostias que meten contra la pared de la nave, y no se ha suelto ni un hilo nunca... por nuestra parte, repetiríamos, solo que con el modelo siguiente, y con el picador.[/QUOTE] hola sanitou,te voy a hacer una pregunta,a ti no te cuesta empezar a formar el nucleo del rollo por que la mia es una roto jd 550 y la verdad que a la hora de comenzar a hacer el nucleo la quemaria,por lo demas muy contento y a la hora de empacar alfalfa una maravilla.un saludo[/QUOTE]
El esparcidor de estiercol más pequeño que he visto (32 toneladas):
https://www.youtube.com/watch?v=0GMaDvM ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=0GMaDvM ... re=related
[QUOTE=Franc1] Este es el enganche de mi remolque , Enns[/QUOTE]
Hola Franc, yo tambien tengo ese modelo de tiro, donde este esta clase de enganche que se quiten los bulones, por cierto este tipo de enganche me comentaron que no estaba homologado para españa, ¿sabes algo?. Saludos Nebur972010-02-03 00:16:36
Hola Franc, yo tambien tengo ese modelo de tiro, donde este esta clase de enganche que se quiten los bulones, por cierto este tipo de enganche me comentaron que no estaba homologado para españa, ¿sabes algo?. Saludos Nebur972010-02-03 00:16:36
Precio: 30.000€
articulada,8000horas ,pickup casinuevo,bascula,asinto gramer ultima generacion.. en buen estado general.regalo bastante recambio
http://www.segundamano.es/zaragoza/pica ... 2010-02-06 20:29:00
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es un C Max 95 , de 95 cv+- . No es muy grade de estructura , pero ideoneo par trabajos de granja y de forraje .Bueno es lo que buscábamos. Tenia casi 500 cuando lo compramos y le ha hecho unas 200 h, yo nigunaSi se quiere comparar con alguno es con Landini .En cuanto al enganche del remolque , es uno de los pocos homologados , si pides a la casa que te lo pongan en el tractor, se inventan las mil historias para no ponerlo , ya que el tractor trae la barra de las orejas y cualquier cambio supone un incremento de precio que tendrían que asumir ellos . no saben nada los vendedores.