nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

trigo craklin
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

esto es lo mas tocao, las cebas el esceso de agua lo llevan mal
cebada blanche

Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

riesco , supongo que la cebada blanche ,es fransesa , porque me suena a francia ese nombre?
SOLO SE QUE NO SE NADA
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

que pasa Dardo... oí las manifestaciones de la kischner sobre las bondades sexuales de comer cerdo, jejeje
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

si el remolque nuestro tb tiene un monton de años pero tampoco es q tenga mucho trabajo para cambiarlo y si trabajar trabaja bien dentro de los avanzes q habia en esa epoca , ya lleva tres t iras de cadenas en la descarga q algunos de este tamaño aun no lo llevan hoy , venga saludos
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Serggy]Sanitou dicen que esas JD prensan como Dios[/QUOTE]Bueno yo no la tengo comparado con muchas, pero de esta zona, fué la primera de estas en venir, y como todo... todo el mundo decia que habiamos gastado un dineral que no ibamos a amortizar... solo nosotros sabiamos lo que tendria que trabajar, y los demás ahora, cuando con 2 años cambian las suyas (  ausama, y mas marcas de esas que cuestan 3000 euros la rotoempacadora) y ven como la mia está ahi año tras año solo poniendo grasa y cordel, se acuerdan del dia que la compramos... Aun tiene los ganchos originales... este año le toca reponer los rotos... (no tenemos ninguna piedra en los campos) Y lo de prensar, no nos quejamos, si te fijas como caen los rollos de lo alto del camion, y las ostias que meten contra la pared de la nave, y no se ha suelto ni un hilo nunca... por nuestra parte, repetiríamos, solo que con el modelo siguiente, y con el picador.[/QUOTE] hola sanitou,te voy a hacer una pregunta,a ti no te cuesta empezar a formar el nucleo del rollo por que la mia es una roto jd 550 y la verdad que a la hora de comenzar a hacer el nucleo la quemaria,por lo demas muy contento y a la hora de empacar alfalfa una maravilla.un saludo[/QUOTE]
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Este es el enganche de mi remolque  , Enns
Franc12010-01-31 18:37:26
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

riesco dnd eres .,,,, 

tienes un buen campo aqui en burgos eso no es normal ,,
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

El esparcidor de estiercol más pequeño que he visto (32 toneladas):
https://www.youtube.com/watch?v=0GMaDvM ... re=related
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

El  Mc Cormix , por fin  me acuerdo de hacer la presentacion oficial en el foro.Con la pala y un desbrozadora .
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

es tuyo el mccormick franc?? se le ve buen tractor.....
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

por fuera es igual que el nh tsa 110
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

[QUOTE=Franc1] [/QUOTE]

Si no es mucha indiscrección fanc. ¿de qué modelo se trata? ¿cuántos cv tiene?, Es que he visto uno yo creo que parecido a este (el C100) y para 100 cv que creo que tiene yo lo veía muy pequeño.
.
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

[QUOTE=Franc1] Este es el enganche de mi remolque  , Enns[/QUOTE]

Hola Franc, yo tambien tengo ese modelo de tiro, donde este esta clase de enganche que se quiten los bulones, por cierto este tipo de enganche me comentaron que no estaba homologado para españa, ¿sabes algo?. Saludos Nebur972010-02-03 00:16:36
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Ya le llevas muchas horas franc? Recuerdo que te había salido bien la operación de compra, espero que tambien te salga bueno el tractor y que te dé muchas satisfaciones!
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Precio: 30.000€

articulada,8000horas ,pickup casinuevo,bascula,asinto gramer ultima generacion.. en buen estado general.regalo bastante recambio
http://www.segundamano.es/zaragoza/pica ... 2010-02-06 20:29:00
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Donde es eso Parejo?
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Es un C Max 95 , de 95 cv+- . No es muy grade de estructura  , pero ideoneo par trabajos de granja  y de forraje .Bueno es lo que buscábamos.  Tenia casi 500 cuando lo compramos y le ha hecho unas 200 h, yo nigunaSi se quiere comparar con alguno es con Landini .En cuanto al enganche del remolque , es uno de los pocos homologados  , si  pides a la casa que te lo pongan en el tractor, se inventan las mil historias para no ponerlo , ya que el tractor  trae la barra de las orejas y cualquier cambio supone un incremento de precio que tendrían que asumir ellos .  no saben nada los vendedores.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Necesito el  manual de instrucciones de este tractor , si alguien  me lo consigue  o me dice como hacerlo se lo pagaría o agradeciera según proceda jeje  .
Responder