recogida de firmas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Campoblanco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Campoblanco »

Hola a todos,que os parece si recogemos firmas para presentar en el parlamento una iniciativa popular para que se apoye a la agricultura, leyes que regulen de una vez los margenes comerciales y que se apliquen las leyes que prohíben vender por debajo de los costes de producción, como hacen en Francia. Hacen falta 500.000 pero con los que fuimos a Madrid ya tendríamos muchas.
Un saludo.     
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

me parece muy buena idea habri que preparar un libro de firmas y entre todos foreros no creo que sea muy dificil conseguir 500000 firmas por intentarlo .
me imagino que habra que hacer un documento donde explique para que son las firmas .
¿alguien save como funciona esto?
un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Se hace un modelo, tamaño folio, donde arriba ponga de manera clara,  concreta y de una forma resumida el objeto de nuestra peticion, mas abajo se hacen las cuadriculas para firmar y poner el d n i , despues se hacen fotocopias y se reparten. Todo el que quiera participar se hace con unas cuantas hojas de estas y se encarga de llevarlas al bar del pueblo y a los talleres y eso, se pone una fecha limite y cuando llegue ese dia se recogen todas y se juntan.
Aqui el principal inconveniente es encontrar la persona que reuna las firmas y se encargue de tramitar las iniciativa, podria hacerlo alguna organizacion agraria,  pero en vista de la mala prensa que tienen en este foro , dudo que se apoye su intervencion en esto

Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Se me olvidaba comentar que me parece buena iniciativa y que estoy dispuesto a colaborar en todo lo que pueda
saludos
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

muy buena idea,habria que darse prisa y poner algo en la entrada de FIMA,se podra¿no?
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

habria que preparar el prototipo colgarlo aqui y luego cada uno que imprima las que le aga falta .
para juntarlas y contar creo que se podria preguntar en un sindicato
ha ver si nos quieren alludar(de ellos depende si quieren seguir teniendo mala prensa ) y sino alguien del foro sabra como hacerlo .
con migo contar para lo que sea.
un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Bueno,pues vamos a prepararlo
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

no veo mal la idea, aunque creo que habra  trabajar muchoooooo
 haber silos deagroterra somo s escapaces de que se nos vea
Campoblanco
Usuario Avanzado

Haber si algún manitas de la informatica hace un modelo de las ojas y lo cuelga para que podamos empezar a hacer copias. Y respecto a las reivindicaciones yo puse esas tres, pero si alguien ve algo mejor que lo diga.
Campoblanco
Usuario Avanzado

Si fuésemos capaces de recoger las firmas, a los sindicatos les faltaría tiempo para ponerse al frente.
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

Hola campoblanco,te agradeceria que me mandases un correo diciendo que eres tu,para mandarte un documento.trampefiesta2@hotmail.es.
un saludo.
Zamorix
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamorix »

Pero es que nadie firmó en la campaña de UPA de recogida de firmas para unos precios justos?
Si esto ya esta hecho y no hacen caso.

Si se esta volviendo a sacar el tema en las negociaciones con zapatiesta. Por cierto, ayer me informaron de que solo en una de las seis mesas de negociación se ha avanzado algo: la de prestamos, que hay un tira y afloja en los años de carencia.
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

pues yo por lo menos no sabia nada de lo de las firemas de upa a mi nadie me ofrecio firmar y conozco gente de upa con la que estoy todos los dias.
estas cosas hay que difundirlas mas por que si no nos enteramos ¿como vamos a firmar?
un saludo
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

¿Prestamos? para que,  PRECIOS PARA PODER TRABAJAR Y NO PRESTAMOS PARA SEGUIR HIPOTECADOS Y SIN FUTURO
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Ni me he enterado lo de las firmas de UPA creo entonces que falto informacion.Pero habra que seguir con ello y aqui mucha gente pasa de esto,haber quien se apunta por que creo que falta motivacion
Zamorix
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamorix »

Ya no se si está abierta la campaña (se entraba en la web y tenias el enlace para firmar), Este verano pasado, al menos en Zamora plantaron una mesa en la calle Santa Clara (la peatonal) durante varios días, Yo utilice la web, pues ahí podías apuntar a toda la familia jajajajajaja 
Zamorix
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamorix »

Lo acabo de comprobar: hay sigue abierta  http://www.preciosjustos.es/index.php
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

Gracias ZAMORIX,mi familia y yo ya hemos firmado,haber si se anima la gente y firman todos que es igual que seamos de otros sindicatos
Pedropico
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedropico »

yo tambien e firmado .
se me ocurre que todas las firmas que recaudemos se podrian entregar a upa para sumarnos a la iniciativa asi que ahora ya tenemos dode entregarlas no hay mas que ponernos en marcha.
un saludo
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

pa lo que habia que coger firmas es para cambiar de ministro,  ahyyyyyyy si eso fuera posible. cuantas firmas harian  falta,   eso si que seria poner los puntos sobre la i
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Responder