recogida de firmas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos,que os parece si recogemos firmas para presentar en el parlamento una iniciativa popular para que se apoye a la agricultura, leyes que regulen de una vez los margenes comerciales y que se apliquen las leyes que prohíben vender por debajo de los costes de producción, como hacen en Francia. Hacen falta 500.000 pero con los que fuimos a Madrid ya tendríamos muchas.
Un saludo.
Un saludo.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
-
- Usuario Avanzado
me parece muy buena idea habri que preparar un libro de firmas y entre todos foreros no creo que sea muy dificil conseguir 500000 firmas por intentarlo .
me imagino que habra que hacer un documento donde explique para que son las firmas .
¿alguien save como funciona esto?
un saludo
me imagino que habra que hacer un documento donde explique para que son las firmas .
¿alguien save como funciona esto?
un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
-
- Usuario experto
Se hace un modelo, tamaño folio, donde arriba ponga de manera clara, concreta y de una forma resumida el objeto de nuestra peticion, mas abajo se hacen las cuadriculas para firmar y poner el d n i , despues se hacen fotocopias y se reparten. Todo el que quiera participar se hace con unas cuantas hojas de estas y se encarga de llevarlas al bar del pueblo y a los talleres y eso, se pone una fecha limite y cuando llegue ese dia se recogen todas y se juntan.
Aqui el principal inconveniente es encontrar la persona que reuna las firmas y se encargue de tramitar las iniciativa, podria hacerlo alguna organizacion agraria, pero en vista de la mala prensa que tienen en este foro , dudo que se apoye su intervencion en esto
Aqui el principal inconveniente es encontrar la persona que reuna las firmas y se encargue de tramitar las iniciativa, podria hacerlo alguna organizacion agraria, pero en vista de la mala prensa que tienen en este foro , dudo que se apoye su intervencion en esto
-
- Usuario Avanzado
habria que preparar el prototipo colgarlo aqui y luego cada uno que imprima las que le aga falta .
para juntarlas y contar creo que se podria preguntar en un sindicato
ha ver si nos quieren alludar(de ellos depende si quieren seguir teniendo mala prensa ) y sino alguien del foro sabra como hacerlo .
con migo contar para lo que sea.
un saludo
para juntarlas y contar creo que se podria preguntar en un sindicato
ha ver si nos quieren alludar(de ellos depende si quieren seguir teniendo mala prensa ) y sino alguien del foro sabra como hacerlo .
con migo contar para lo que sea.
un saludo
"LA DEMOCRACIA ES UN DISPOSITIVO QUE GARANTIZA QUE JAMÁS SEREMOS GOBERNADOS MEJOR DE LO QUE MERECEMOS" (George Bernard Shaw)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Hola campoblanco,te agradeceria que me mandases un correo diciendo que eres tu,para mandarte un documento.trampefiesta2@hotmail.es.
un saludo.
un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Pero es que nadie firmó en la campaña de UPA de recogida de firmas para unos precios justos?
Si esto ya esta hecho y no hacen caso.
Si se esta volviendo a sacar el tema en las negociaciones con zapatiesta. Por cierto, ayer me informaron de que solo en una de las seis mesas de negociación se ha avanzado algo: la de prestamos, que hay un tira y afloja en los años de carencia.
Si esto ya esta hecho y no hacen caso.
Si se esta volviendo a sacar el tema en las negociaciones con zapatiesta. Por cierto, ayer me informaron de que solo en una de las seis mesas de negociación se ha avanzado algo: la de prestamos, que hay un tira y afloja en los años de carencia.
LABRADOR, YA ERES MAS DE LA TIERRA QUE DEL PUEBLO
-
- Usuario Avanzado
pues yo por lo menos no sabia nada de lo de las firemas de upa a mi nadie me ofrecio firmar y conozco gente de upa con la que estoy todos los dias.
estas cosas hay que difundirlas mas por que si no nos enteramos ¿como vamos a firmar?
un saludo
estas cosas hay que difundirlas mas por que si no nos enteramos ¿como vamos a firmar?
un saludo
-
- Usuario Avanzado
Ya no se si está abierta la campaña (se entraba en la web y tenias el enlace para firmar), Este verano pasado, al menos en Zamora plantaron una mesa en la calle Santa Clara (la peatonal) durante varios días, Yo utilice la web, pues ahí podías apuntar a toda la familia jajajajajaja
-
- Usuario Avanzado
Lo acabo de comprobar: hay sigue abierta http://www.preciosjustos.es/index.php
-
- Usuario Avanzado
yo tambien e firmado .
se me ocurre que todas las firmas que recaudemos se podrian entregar a upa para sumarnos a la iniciativa asi que ahora ya tenemos dode entregarlas no hay mas que ponernos en marcha.
un saludo
se me ocurre que todas las firmas que recaudemos se podrian entregar a upa para sumarnos a la iniciativa asi que ahora ya tenemos dode entregarlas no hay mas que ponernos en marcha.
un saludo
-
- Usuario Avanzado
pa lo que habia que coger firmas es para cambiar de ministro, ahyyyyyyy si eso fuera posible. cuantas firmas harian falta, eso si que seria poner los puntos sobre la i
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones