TRACTORES CON PUESTO DE CONDUCION REVERSIBLE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Diegofendt]pues kuando te metas 2000 horas al año en un tractor o en otro notaras la diferencia y depues me dices si fendt esta altura o no[/QUOTE]Tu estas haciendo 2000h al año en un Fendt y otras 2000 en un Same??? En que notas la diferencia? Suponiendo que tienes un Fendt de la serie 700 o 800 y un Same Iron, ya sabras que llevan el mismo motor, no? La diferencia que mas vas a notar va a ser en tu bolsillo, porque cada una de las horas que hagas con el Fendt te va a salir un 20% mas cara que con el Same, ya que previamente has pagado ese 20% a mayores la hora de la compra, o mas.Para justificarte a ti mismo que has hecho una buena compra con el Fendt no es necesario que hables mal de otras marcas, ya sabemos todos que Fendt está a la altura de Same, o muy cerca.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
mi bicicleta es mas grande pesa mas y es mas fuerte que todas las vuestras juntas 
ES MIO , ES MIO JEJEJE
pues hacia tiempo que no pasaba por maquinaria y veo que la historia continua ,
la verdad es que es entretenido , pero claro a alguno se le ve la imparcialidad de lejos .
Es como decir que un audi es mucho mas grande mas rapido y mas moderno que un seat
pues claro si el seat es un 600 y el audi un q7
per y si el seat es un leon con igual motorizacion que su homologo A3
chachan igual aqui la cosa esta mucho mas pareja.
o comparamos un A2 con un toledo la cosa cambia no .
saludos

ES MIO , ES MIO JEJEJE
pues hacia tiempo que no pasaba por maquinaria y veo que la historia continua ,
la verdad es que es entretenido , pero claro a alguno se le ve la imparcialidad de lejos .
Es como decir que un audi es mucho mas grande mas rapido y mas moderno que un seat
pues claro si el seat es un 600 y el audi un q7
per y si el seat es un leon con igual motorizacion que su homologo A3
chachan igual aqui la cosa esta mucho mas pareja.
o comparamos un A2 con un toledo la cosa cambia no .
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
Y referente al tema , preferiis un tractor reversible o dos tractores y que este segundo tengo el puesto invertido,
para dejar practicamente fija una traspaleta como la de la foto anterior ? ..Y si por ejemplo que sea reversible
es para usa una retro no es mejor comprar una mixta usada ?
saludos
para dejar practicamente fija una traspaleta como la de la foto anterior ? ..Y si por ejemplo que sea reversible
es para usa una retro no es mejor comprar una mixta usada ?
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Diegofendt]pues kuando te metas 2000 horas al año en un tractor o en otro notaras la diferencia y depues me dices si fendt esta altura o no[/QUOTE]Tu estas haciendo 2000h al año en un Fendt y otras 2000 en un Same??? En que notas la diferencia? Suponiendo que tienes un Fendt de la serie 700 o 800 y un Same Iron, ya sabras que llevan el mismo motor, no? La diferencia que mas vas a notar va a ser en tu bolsillo, porque cada una de las horas que hagas con el Fendt te va a salir un 20% mas cara que con el Same, ya que previamente has pagado ese 20% a mayores la hora de la compra, o mas.Para justificarte a ti mismo que has hecho una buena compra con el Fendt no es necesario que hables mal de otras marcas, ya sabemos todos que Fendt está a la altura de Same, o muy cerca.[/QUOTE] Luego bienen los problemas con el repuesto de Fendt muy caro y tarda un monto de dias en benir no tengo ningun Fendt pero tengo buenos amigos que si que tienen y les e tenido que dejar algun tractor mientra arreglaban el suyo por falta de repuesto y servicio.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Acyl
- Usuario experto
otro forom i e r d a**** más que se empieza hablando de reversibilidad y se acaba con que el fendt de mi papá es mejor que el tuyo, manda huevos...... ¿cuantos sames y empleados podemos pagar hasta amortizar el fendecito negro del papi de diegofendt??? Seguro que pagando una piara moros se acaba de descargar antes las cajas de fruta y sale más barato Acyl2010-01-26 16:48:31
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]otro forom i e r d a**** más que se empieza hablando de reversibilidad y se acaba con que el fendt de mi papá es mejor que el tuyo, manda huevos...... ¿cuantos sames y empleados podemos pagar hasta amortizar el fendecito negro del papi de diegofendt??? Seguro que pagando una piara moros se acaba de descargar antes las cajas de fruta y sale más barato [/QUOTE]Pero seguro 100%
Somos azules!!! y marrones!!!