TRACTORES CON PUESTO DE CONDUCION REVERSIBLE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

.
2000 horas de un fendt ,, son 500 en un tractor normal ,, porque se comen una y cuentan 4
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Diego, 2000 horas de que?
Somos azules!!! y marrones!!!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Diegofendt]pues kuando te metas 2000 horas al año en un tractor o en otro notaras la diferencia y depues me dices si fendt esta altura o no[/QUOTE]Tu estas haciendo 2000h al año en un Fendt y otras 2000 en un Same??? En que notas la diferencia? Suponiendo que tienes un Fendt de la serie 700 o 800 y un Same Iron, ya sabras que llevan el mismo motor, no? La diferencia que mas vas a notar va a ser en tu bolsillo, porque cada una de las horas que hagas con el Fendt te va a salir un 20% mas cara que con el Same, ya que previamente has pagado ese 20% a mayores la hora de la compra, o mas.Para justificarte a ti mismo que has hecho una buena compra con el Fendt no es necesario que hables mal de otras marcas, ya sabemos todos que Fendt está a la altura de Same, o muy cerca.
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

mi bicicleta es mas grande pesa mas y es mas fuerte que todas las vuestras juntas :)
ES MIO , ES MIO JEJEJE
pues hacia tiempo que no pasaba por maquinaria y veo que la historia continua ,
la verdad es que es entretenido , pero claro a alguno se le ve la imparcialidad de lejos .
Es como decir que un audi es mucho mas grande mas rapido y mas moderno que un seat
pues claro si el seat es un 600 y el audi un q7
per y si el seat es un leon con igual motorizacion que su homologo A3
chachan igual aqui la cosa esta mucho mas pareja.
o comparamos un A2 con un toledo la cosa cambia no .
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

Y referente al tema , preferiis un tractor reversible o dos tractores y que este segundo tengo el puesto invertido,
para dejar practicamente fija una traspaleta como la de la foto anterior ? ..Y si por ejemplo que sea reversible
es para usa una retro no es mejor comprar una mixta usada ?
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

raul las horas de lo que kieras que sea un poko de tiro pero ya veo que para muchos existe eso de bueno,bonito,barato pero bueno yo creo que voy a segir comprando lo y trabajare mas agusto y sacare mas rendimiento y los que kieran lo barato que se compren lo barato cada uno es un mundo..
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

keria decir comprando lo caro,perdon
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

[QUOTE=Elpistachero].
2000 horas de un fendt ,, son 500 en un tractor normal ,, porque se comen una y cuentan 4 [/QUOTE] Yo pienso como tu pero dime poque lo dices.
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Diegofendt]pues kuando te metas 2000 horas al año en un tractor o en otro notaras la diferencia y depues me dices si fendt esta altura o no[/QUOTE]Tu estas haciendo 2000h al año en un Fendt y otras 2000 en un Same??? En que notas la diferencia? Suponiendo que tienes un Fendt de la serie 700 o 800 y un Same Iron, ya sabras que llevan el mismo motor, no? La diferencia que mas vas a notar va a ser en tu bolsillo, porque cada una de las horas que hagas con el Fendt te va a salir un 20% mas cara que con el Same, ya que previamente has pagado ese 20% a mayores la hora de la compra, o mas.Para justificarte a ti mismo que has hecho una buena compra con el Fendt no es necesario que hables mal de otras marcas, ya sabemos todos que Fendt está a la altura de Same, o muy cerca.[/QUOTE] Luego bienen los problemas con el repuesto de Fendt muy caro y tarda un monto de dias en benir no tengo ningun Fendt pero tengo buenos amigos que si que tienen y les e tenido que dejar algun tractor mientra arreglaban el suyo por falta de repuesto y servicio.
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

yo same no tengo ninguno pero por mi zona ay muchos pero te digo que en repuestos john deere y fendt no son caros los de same no si son caros o no porque no tengo ninguno pero de esos dos caros nada.saludos
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Yo tanpoco tengo Same pero como puse tengo muy buenos amigos que tienen Fendt y otras marcas y te dicen que el repuesto es muy caro, y lo comparo con lo que me cuestan a mi y es asi.
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

pues yo tengo fendt john deere y massey ferguson y de fendt y john deere no me parece nada caro
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

pues os debe sobrar el dinero por que a mi me parecen caros todos, en generaloigo cualquier ruido extraño y me echo a temblar.......
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Diego, no te parecen caros comparados con los de massey no?
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Raul-406]Diego, no te parecen caros comparados con los de massey no? [/QUOTE] .
los masey son tambien muy buenos ,,,,,  , sobre todo para los mecanicos .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

otro forom i e r d a**** más que se empieza hablando de reversibilidad y se acaba con que el fendt de mi papá es mejor que el tuyo, manda huevos...... ¿cuantos sames y empleados podemos pagar hasta amortizar el fendecito negro del papi de diegofendt??? Seguro que pagando una piara moros se acaba de descargar antes las cajas de fruta y sale más barato Acyl2010-01-26 16:48:31
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Diegofendt
Usuario medio

Mensaje por Diegofendt »

yo con mi dinero ago y compro lo que me sale de los kojones sabes?y para mas informacion ese fendecito negro me lo estoy pagando yo asi que dejate de ser tan listillo que no eres nada
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Acyl]otro forom i e r d a**** más que se empieza hablando de reversibilidad y se acaba con que el fendt de mi papá es mejor que el tuyo, manda huevos...... ¿cuantos sames y empleados podemos pagar hasta amortizar el fendecito negro del papi de diegofendt??? Seguro que pagando una piara moros se acaba de descargar antes las cajas de fruta y sale más barato [/QUOTE]Pero seguro 100%
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

joer como está el patio, no sé que ganais metiendoos unos con otros en vez de hablar con educación y tratar de aprender..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Pues tambien esta bien un poco de pique, le da un poco de emocion  
si no, se vuelve esto un poco monotono y aburrido.
Responder