primera instalacion y planes de mejora CLM
-
- Usuario medio
ES QUE VOY APRESENTAR LA SOLICITUD DE INCORPORACION, QUE TENGO HASTA EL 29 DE ENERO, Y UNOS ME DICEN QUE ME DARAN DERECHOS POR LAS HECTAREAS QUE PONGA EN LA SOLICITUD DE INCOPORACION Y OTROS ME DICEN QUE SI ME LA APRUEBAN EN JULIO, TENDRE QUE PEDIR DPU BASANDOME EN LA PAC DEL AÑO QUE VIENE , POR SI DURANTE EL PERIODO DE CONTESTACION ME SALEN MAS TIERRAS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Pues tal y como están las cosas, hoy yo he estado en cajamar y me han dicho que en el convenio que tienen con la junta de CYL, me pueden adelantar el dinero de la junta de la incorporación y del plan de mejora, siempre que el banco me haga un aval por el 110% de la cantidad con un 0,25% de interés trimestral, y visto lo visto igual lo tengo que hacer así.Con respecto a presentar el expediente, en CYL es a la entrada de verano, en enero es cuando notifican si te lo han aprobado.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jussanca]Alju yo tambien soy de Cuenca, a mi me lo pagaron en diciembre y era plan de mejora 2007. [/QUOTE]Puedes pedir intereses, infórmate, tienen un periodo de 6 meses para pagar, todo lo que se excedan tendrán que hacerle frente a los intereses, y creo que era del 6 %. La verdad es que manda c***, mucho animar a la gente a irse al campo, para despues engañarte de mala manera, mientras tanto pides un crédito por ese dinero, y tienes que estar pagando el credito en cuanto no te dan el dinero... mucho prometer hasta que te engañan despues ya el dinero ya te lo mandan cuando les salga de los c***.... hijos de p***.
-
- Usuario medio
En CyL para pagar la ayuda dan dos posibilidades:
-Pagarla cuando esté la inversión certificada,es decir,50.000€ de un solo golpe.
-Adelanto de 20.000€ mediante un aval del 120%,es decir,aval de 22.000€,y a la certificación pagar el resto.
La Junta,para los planes de mejora,tiene convenio con los Bancos y Cajas con las siguientes condiciones:para el aval un interés del 0,25% trimestral,pagadero por adelantado;para el préstamo para pagar la inversión,un interés anual de Euribor a 3 meses + 0,5a.Tened cuidado y que los del banco no os cuenten milongas.
-Pagarla cuando esté la inversión certificada,es decir,50.000€ de un solo golpe.
-Adelanto de 20.000€ mediante un aval del 120%,es decir,aval de 22.000€,y a la certificación pagar el resto.
La Junta,para los planes de mejora,tiene convenio con los Bancos y Cajas con las siguientes condiciones:para el aval un interés del 0,25% trimestral,pagadero por adelantado;para el préstamo para pagar la inversión,un interés anual de Euribor a 3 meses + 0,5a.Tened cuidado y que los del banco no os cuenten milongas.