NAVES AGRÍCOLAS
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola amigos , la verdad que no me entero de mucho ni de precios ni de nada
me gustaria si alguien save de precios tanto en hierro o en hormigon
tengo intencion de hacer en nada una de 1100mts y la verdad me gustaria saver algo de precios
asi no ando muy perdido, por aqui hay unos que se llaman ferver son de ejea de los caballeros si alguien me informa que tal y si se puede confiar en ellos un saludo y seguimos ablando
me gustaria si alguien save de precios tanto en hierro o en hormigon
tengo intencion de hacer en nada una de 1100mts y la verdad me gustaria saver algo de precios
asi no ando muy perdido, por aqui hay unos que se llaman ferver son de ejea de los caballeros si alguien me informa que tal y si se puede confiar en ellos un saludo y seguimos ablando
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si no sabes mucho, mejor que te haga un proyecto un ingeniero, y te lo supervise. Puedes pedir 3 presupuestos a 3 empresas presentando ese proyecto, o mejor pide cimientos por un lado, cerramientos por otro y hierros por otro. Es más difícil que te engañen. El dinero del proyecto es una buena inversión de futuro para una nave tan grande.
No hablo de licencias. Eso es otro tema. Hablo de características.
No hablo de licencias. Eso es otro tema. Hablo de características.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
como referencia y hablando de memoria, en referencia al tema de giro
por norma y homologacion un vehiculo debe poder girar 360º circumscribiendo
una circumferencia máxima de 12 metros de diámetro y 15 metros con voladizos.
con esto tienes que contar tambíen como tienes la entrada .... y por supuesto piensa que
algo podras maniobrar pero en lo posible lo suyo es que dejes fuera una area para dicho
menester.
saludos
con esto tienes que contar tambíen como tienes la entrada .... y por supuesto piensa que
algo podras maniobrar pero en lo posible lo suyo es que dejes fuera una area para dicho
menester.
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ramasan]como referencia y hablando de memoria, en referencia al tema de giro
menester.
saludos
[/QUOTE]
Si ya tenemos pensado hacer fuera una playa, para maniobrar y demas...
menester.
saludos

Si ya tenemos pensado hacer fuera una playa, para maniobrar y demas...
pues creo que asfaltar si hay alguna empresa cerca ... puede ser mas barato y posiblemente mejor en algunos aspectos. El m3 sera mas caro pero con muchisimo menos grueso tienes una superficie que no se parte , el asfalto al ser flexible como fluido que es si tiene un asentamiento pues queda el socabon pero no salta como salta el hormigon.
Vaya vaya asi lo que quiero yo es una playa.
Si alguno tiene precios de asfaltado ( habia un post que hablava de 12 euros/m2 creo recordar ) y su experiencia creo que muchos estaremos encantados en leerlo.
saludos
Vaya vaya asi lo que quiero yo es una playa.

Si alguno tiene precios de asfaltado ( habia un post que hablava de 12 euros/m2 creo recordar ) y su experiencia creo que muchos estaremos encantados en leerlo.
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
Por ahi puede andar... 10 o 12 euros, lo malo es como tenga que venir la maquina desde muy lejos para 200 metros cuadrados, si teneis cantera cerca y una empresa que os lo quiera hacer a menos de 10 kilometros, y le dais 2000 metros cuadrados pues os lo hace en ese precio, pero si va a venir de 100 kilometros la maquina, para hacer 500 metros pues igual os sube bastante.Ramasan, a las resinas te refieres a suelo-cemento, mezclas con cal, bituminosas, o resinas tipo epoxi o algo asi? yo suelo-cemento, estabilizaciones con cal y bituminosas te puedo contar algo si, pero con resinas supongo que será análogo a suelo-cemento aunque ya te digo que con resinas no he visto nunca y menos resinas ecológicas.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
PANEL DE POLICARBONATO PERO VALE UNA PASTA SOBRE LOS 50 EUR M2 o , o , segun el panel tambien puedes poner chapa de luz normal pero claro bien solapada y atornillada.
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
se ponen traslucidas de policarbonato,son de la misms forma que los paneles.antes se ponia traslucidas de poliester pero eso cada año pierde trasparencia, en los tejados de uralita se puuede ver lo que pasa y al final no sieve de nada.En cubiertas de sanwiich siempre se pone policarbonato eso aguanta muchos añoa sin perder traspariencia.Los meteros que necesitas depende paraque lo vayas a utilizar y si tienes ventanas ono,pero cada placa de esas da mucha claridad.
-
- Usuario medio